• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo de Montblanc

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi también me gustan.
 
  • #52
Espero no crear polémica, pero me apetece decir que esta marca es tan grande como la que más. Otra cosa es que no tenga el tirón de otras, pero no tiene nada que envidiar a ninguna.
Por otro lado, aunque en este fantástico foro hay mucho erudito relojero, bien es cierto que, hay mucho ignorante, entre los que encuentro yo. La diferencia es la falta de humildad. Los prejuicios no son más que una demostración de nuestra ignorancia.
Felicidades a todos los que admirais a esta fantástica marca. Los raros son los demás.
Un saludo a todos.
Charlyc.

Coincido en casi todo lo que comentas, sólo discrepo un poco en lo de que los raros son los demás, todo y que eso es lo que otros suelen llamar a los que nos gustan los Montblanc y algunas marcas más no tan icónicas como las que han sido encumbradas no siempre por su estética y calidad.
En resumen, creo que ni unos ni otros son/somos raros, simplemente que nos gustan cosas diferentes y en nuestro caso prevalecen un poco más las convicciones personales que no las inducidas por puro marqueting o por oráculos no precisamente de Delfos.
De todas formas, ya sabes que en cuanto comienzas a "rascar" un poco, se aprecia fácilmente el percal del comentarista-opinante.
Saludos
 
Última edición:
  • #55
Montblanc tiene sus cosillas y me gusta, Lo que pasa es que hay piezas que cuestan un riñón y quizás me lo gastaría en otras casas
Hola.
Suele suceder lo que comentas, y es ahí donde se demuestra la fidelidad a la marca, fidelidad nunca exenta de exigencia tanto en estética como en calidad y prestaciones. Una cosa si que te diré y es que si analizas y comparas prestaciones y calidad de esos otros relojes caros por los que irías, seguro que, Montblanc, que es el fabricante del que ahora hablamos, te ofrece y da más que los otros. Hay relojes Montblanc que si llevaran algún que otro nombre se pediría por ellos, su PVP, puede que hasta el doble de lo que desembolsarías con la marca MB.
Asi y todo lo que comento, normal es que haya modelos y fabricantes para todos los gustos y colores.
Saludos 😀
 
  • #56
Hola relojdecuco.
Te tengo que dar toda la razón, raros no son ni unos ni otros.
Me dejé llevar por mi amor por los relojes. Siempre me ha molestado a los que no valoran las marcas que, por lo que sea, no son afines a ellos. Y no se molestan en estudiar su historia y sus logros.
La corrección, la acepto con mucha gratitud.
Un abrazo:
Charlyc
 
  • #57
Muy buena marca, tan buena como cualquiera, los prejucios no son buenos ni positivos ni negativos. Ese Metamorphosis II que nos enseñaste es una obra de arte, así de sencillo. Yo por ejemplo no se apreciar el 90% de los divers, y por ende el 90% de los Rolex (de los que he visto, sólo el Milgauss me atrae, y bastante). Pero eso no es ni mejor ni peor, ni significa que no sepa apreciar el buen hacer de Rolex, es sólo que estéticamente no me atraen.
 
Última edición:
  • #58
image.jpgTrasteando por internet he encontrado esta preciosidad, babeando estoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie