• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo de Montblanc

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo uno y estoy encantado con el. Por cierto el enlace que mandas no se abre, gracias de todas las maneras
 
  • #28
Pues si, no cabe duda que los relojes Montblanc son unas excelentes máquinas y además, y es muy importante, bonitos. Pero, claro, para gustos los colores, aunque...

Por cierto, tened por seguro que si este hilo abierto sobre nuestros queridos Momtblanc, lo hubiera hecho idem sobre algún que otro reloj, no tendría sólo 3 páginas de mensajes, estaría por las tropecientas...!:laughing1: Pero, tranquilos, ya sabéis que en el pote pequeño está la buena confitura...:flirt: :whist::

Y sobre lo de ser "raros" porque nos gusten, me atrevo a asegurar que bastantes más raros son otros que presumen de gustarles relojes que de estética y calidad quedan bastante alejados de ciertos cánones que entendemos como "normales".

Respecto al enlace. Me temo que es una cuestión de "orden" de las normas del foro, que restrinja enlaces a webs de relojes o relacionados con ellos. Eso se anota en las NORMAS DEL FORO pero referido exclusivamente a no ponerlo en la FIRMA o AVATAR, nada se dice de los mensajes. Salvo e.u.o.

Desde aquí y este, invito a un moderador que nos aclare, si lo cree conveniente, este asunto. Más de un forero, entre los que me encuentro, lo agradeceremos y tendremos en cuenta. Gracias adelantadas.

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Mezclan grandes relojes con alguna chapucilla. Estos que mostrais son expectaculares y muy bonitos, pero tienen algunos modelos que no hay por donde cogerlos.
Un saludo.
 
  • #30
Ver el archivos adjunto 344306También está esta otra maravilla: el Timewriter ll, con crono hasta las milésimas de segundo. Todo ello al módico precio de 250.000 €, casi ná....



Leo en el libro de Montblanc "TimePieces 2013/204", que;

"Este cronógrafo parece desafiar las leyes de la física. La frecuencia necesaria para que un reloj mecánico pudiera dividir el tiempo en milésimas de segundo debería ser de 500Hz, pero Demetrio Cabiddu y Bartomeu Gomila desarrollaron un cronógrafo que logra esa hazaña con un volante que oscila sólo a 50Hz." Etc...

.../...

"Además de ser superior a cualquier otro mecanismo convencional que haya sido utilizado para medir milésimas de segundos, este dispositivo es tan hermoso como un niño que juega con una aro de madera"

¡Hasta nos regala una pizca, una pincelada de poesía en medio de tanta técnica....!:yes:

Extraigo de sus características técnicas, entre otras;

"Volante del cronógrafo: Volante sin tornillos, diámetro 6mm, 360.000 alternancias por hora (50 Hz)"

Si, no me he equivocado escribiendo, 360.000 alternancias.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dicen que Montblanc no sabe hacer relojes.............En fin....:flirt:

Saludos
 
  • #31
Unas fotos del Metamorphosis II


112442-MMontblanc-Metamorphosis-IIa_zpsvcz6kmmh.jpg



Montblanc-Metamorphosis-II-back_zpsoqrgrgdv.jpg


Que pasada, cada día lo hacen mejor
 
  • #32
20160208_082811.jpg

20160224_104411.jpg

No solo sus relojes complicados están bien
A mi es una marca que me encanta.
Yo tengo estos dos, un Sport Meisterstuck Auto y un Summit azulito que no es muy visto
Lo cierto es que estoy muy satisfecho con ellos.
El único reproche es que el armis del sport se abre con facilidad, pero supongo que si lo llevo a un relojero o ajustaría enseguida.
(Sorry por las fotos)
 
  • #33
Ver el archivos adjunto 344677

Ver el archivos adjunto 344678

No solo sus relojes complicados están bien
A mi es una marca que me encanta.
Yo tengo estos dos, un Sport Meisterstuck Auto y un Summit azulito que no es muy visto
Lo cierto es que estoy muy satisfecho con ellos.
El único reproche es que el armis del sport se abre con facilidad, pero supongo que si lo llevo a un relojero o ajustaría enseguida.
(Sorry por las fotos)

Ese Summit tiene una excelente pinta. Le he hecho un seguimiento en internet y me gusta mucho. Se le ve muy cómodo de llevar y de una elegancia indiscutible no exenta de un ligero toque informal que le lleva a un posicionamiento deportivo sobre todo con esas dos esferas claramente diferenciadas. Me gusta.

El armis de tu Sport Meisterstuck te lo ajustará cualquier relojero, pero si conoces alguno, mejor llévalo a él.

Saludos y gracias por enseñárnoslos. :clap:
 
  • #34
Para mí es indudable, por encima de lo perjuicios -quien los pudiera tener-, que esta marca tiene relojes realmente preciosos.
 
  • #35
Pues como dices no me funciona el enlace.
No soy muy de la marca aunque tiene cosas que me gustan mucho, lo que sí creo que es no deberías justificarte tanto por hablar de ella y compartirla. Aquí cada uno hace honor a sus gustos y yo alavo el tuyo compañero.
Un saludo y dime cómo puedo ver esas fotillos que me apetece mucho.
 
  • #36
Pues como dices no me funciona el enlace.
No soy muy de la marca aunque tiene cosas que me gustan mucho, lo que sí creo que es no deberías justificarte tanto por hablar de ella y compartirla. Aquí cada uno hace honor a sus gustos y yo alavo el tuyo compañero.
Un saludo y dime cómo puedo ver esas fotillos que me apetece mucho.

Agradezco tu mensaje-comentario, pero si escribo de forma que parezca justificarme porque me gusta la marca, creo que algo debo haber hecho-escrito mal porque no ha sido esa mi intención. Y no lo es dado que para nada tengo sensación de complejo por eso, por ser admirador de la misma.

Y si que por ese mismo motivo, porque me gusta y tengo dos preciosos relojes de esta marca, el Nicolás Rieussec y el Timewalker Chrono, que escribo como lo he intentado hacer. Otros no se cansan de defender otras marcas, y ya ves, cuando realzo la calidad y belleza de los relojes de ésta, Montblanc, no tiro por tierra otros de otras marcas, lo que no siempre es así en otros no pocos comentarios que, leyendo y leyendo pacientemente mensajes y más mensajes, he encontrado.

Cierto es que aquí cada uno hace honor a sus gustos, y te agradezco que alabes el mío. Bueno, uno de los míos que para mi desgracia-disfrute no son pocos.

No puedo ayudarte en lo de ese enlace que no funciona. Ya dejé nota bien clara para que nos lo aclarara algún moderador, pero hasta ahora no ha habido suerte. De todas formas si me dejas tu correo e. te lo paso por ese mismo medio.

Un cordial saludo. :Cheers:
 
  • #37
Os dejo un par de fotos de mi Nicolás Rieussec.


MB-Nic.-Rieussec_zpsbn8eatic.jpg




MB-Nic.Back_zps5yadcenz.jpg
 
  • #38
Perdona, seguro que al leer rápido he sido yo el que ha malinterpretado tus palabras. Entendido y de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Mi correo: tito@b-sidecom.com por si te apetece enviarme el report!!
Saludos compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Perdona, seguro que al leer rápido he sido yo el que ha malinterpretado tus palabras. Entendido y de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Mi correo: tito@b-sidecom.com por si te apetece enviarme el report!!
Saludos compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No......no, nada que perdonar..........! faltaría más...............releo mi escrito y quizás he dejado algo de acritud en el mismo. No vamos a darle más vueltas, pero lo dejamos así, nos gustan a los dos estos relojes................y otros. :bye: :clap:
 
  • #41
Jejeje!! Perfecto compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Perfecto luego lo miro.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Espero no crear polémica, pero me apetece decir que esta marca es tan grande como la que más. Otra cosa es que no tenga el tirón de otras, pero no tiene nada que envidiar a ninguna.
Por otro lado, aunque en este fantástico foro hay mucho erudito relojero, bien es cierto que, hay mucho ignorante, entre los que encuentro yo. La diferencia es la falta de humildad. Los prejuicios no son más que una demostración de nuestra ignorancia.
Felicidades a todos los que admirais a esta fantástica marca. Los raros son los demás.
Un saludo a todos.
Charlyc.
 
  • #45
Tiene modelos espectaculares,,
 
  • #46
Ahí va el mío....

image.jpg
 
  • #47
Súmame a los admiradores 😉

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #48
Me gustan mucho, tengo unos cuantos, resultado y elegancia, que más se puede pedir.
 
  • #49
A mi hay modelos que me encantan

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #50
Montblanc tiene sus cosillas y me gusta, Lo que pasa es que hay piezas que cuestan un riñón y quizás me lo gastaría en otras casas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie