• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo contundente... no de vestir... maximo 350...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
el sumo es el reloj.. pero la suma de euros.. se dispara :)
 
  • #52
No es tanta la diferencia y vale la pena por esos 50€ +/- de tu presupuesto y el resultado veras que vale la pena, si no ya nos contaras.
 
  • #53
El ambit es espectacular y te sirve para casi todo, sobre todo para lo que pides aunque se va un pelin, mira los nuevos ambit 2.
 
  • #54
Zodiac Oceanaire

Tengo tres desde el 2009 , perfecto para todo.

IMG_4548.jpg
Zodiac Colección.jpg
 
  • #55
No es tanta la diferencia y vale la pena por esos 50€ +/- de tu presupuesto y el resultado veras que vale la pena, si no ya nos contaras.



me puse 350 y ya me pasaba jejeje los sumos estan por encima de los 450 .. afuuuu
 
  • #56
Yaaa pero valen la pena por 100€ mas jaja asi que ya nos contaras que reloj te vas a comprar al final.
 
  • #57
Aún pareciendo que me quiero aprovochar... Quizás te encaje el Steinhart 44 Ocean:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si te interesa tenía pensado sacar uno a la venta que te entra en precio.
 
  • #58
Yaaa pero valen la pena por 100€ mas jaja asi que ya nos contaras que reloj te vas a comprar al final.

al final te he hecho caso, un sumo viene para cadiz ;) mil gracias a todos
 
  • #60
Pues sacalo! Que vuela
 
  • #62
2013-08-26 18.10.26.jpg2013-08-26 18.10.26.jpg2013-08-26 18.10.26.jpg
Que tal este?
44 milimetros,200 metros,carga solar,crono,alarma,corona roscada.
Perdon por repetir las fotos,pero entre la tablet y yo que soy un poco torpedo.....
Un saludo
 
  • #63
En breve lo pondré a la venta. Lo importante era sacarle las fotos (me daba una pereza tremenda) y eso ya lo tengo hecho :)
 
  • #65
Los Kinetic Divers de Seiko son una muy opción, reloj muy batallero, para mar, pisci, deporte, muy duro y va bien de precio. Este sería mi elección también.
Un seiko kinetic diver, creo que es lo que estas buscando.
Duro como una piedra, un buen armis y las medidas son mas o menos lo que buscas.
Precio -de los 350 que tenias como maximo pensado en gastar.
 
  • #66
Una buena elección compañero :)
Cuando te llegue hazle unas fotos para deleite de todos :p
 
  • #67
En ese tamaño yo iría a por un Seiko Sumo.
 
  • #68
Joder, antes tampoco me hacia tilin, pero ahora me encantaaaaa:drool:
Donde los hay?
 
  • #71
Lo imaginaba... ya nos conocemos un poco los gustos y es tu estilo.

Disfruta del Sumo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie