• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo contundente... no de vestir... maximo 350...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
uhmm sobre que precio hablamos?
 
  • #28
Contundente

Unos 150 loros

lostimage.jpg


MAS PASTA..................


Solo un pelín


ssc019.jpg



42604d1365623516-big-seiko-catalog-44mm-ssa005j1-1.jpg



¿MAS?

Hay muchos intermedios y Ecodrive los hay a patadas .
 
  • #29
Yo tambien tengo el Citizen Aqualand y me encanta!! Pero no lo veo un reloj contundente. Lo que lo hace parecer más grande es el sensor, pero es bastante plano y el bisel no creo que pase de 42 mm. Es más, me parece más mazacote el Monster que el Aqualand.:pardon:
 
  • #30
Un Dojo que acaba de salir en el fcv. Ese es tu reloj.
 
  • #31
Yo tambien tengo el Citizen Aqualand y me encanta!! Pero no lo veo un reloj contundente. Lo que lo hace parecer más grande es el sensor, pero es bastante plano y el bisel no creo que pase de 42 mm. Es más, me parece más mazacote el Monster que el Aqualand.:pardon:
Yo tengo los dos y para nada. El Citizen es más grande y con correa de 24 frente a la de 20 del Monster, no hay color.
 
  • #32
Los Deep Blue pueden ser tus amigos :ok::
 
  • #33
Pues para lo que tu quieres el ideal es este....

lostimage.jpg


Ecodrive, Radiocontrolado, sumergible 200 mt., 42 mm de diámetro pero con poco bisel que lo hace muy contundente, lo vende algún mercante del foro por poco mas de 300 euros y tienes la esfera en varios colores a elegir, con correa o armis y también lo tienes en titanio si lo quieres mas ligero. Yo tengo ese modelo en crono y titanio es una pasada te lo aseguro.
 
  • #35
Yo estuve en la misma tesitura que tu, y creo que lo mejor es un Luminox, contundente, ligero y resistente.
 
  • #36
Hola, y te sale más barato.
Citizen super titanio, ecodrive, crono, de 46, cristal de zafiro, por poco más de 200 nuevo.

  • Alto: 49 mm.
  • Ancho: 46 mm.
  • Diametro cristal: 36 mm.
  • Grueso: 11 mm.
  • Peso: 104 g.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #38
Ya, ya lo he corregido.
Un saludo.
 
  • #40
Un seiko kinetic diver, creo que es lo que estas buscando.
Duro como una piedra, un buen armis y las medidas son mas o menos lo que buscas.
Precio -de los 350 que tenias como maximo pensado en gastar.
 
  • #41
Lo mejor por ese precio... Seiko seguro 100%
 
  • #42
Un G-Shock G-011D.

De acero y analógico (aunque con dos pequeñas esferas digitales).

Esteticamente se parece Casi más un Edifice qué un G-Shock. Te valdrá para calle.

La única pega es qué sin ser pequeño... No es muy grande (44mm ) , eso sí... Se ve "tocho".

Un saludo
 
  • #43
20130816_225910_zps8fd0f4b9.jpg


el blanco es mio y el otro me lo han dejado.. me gusta pero.. no para 400...
 
  • #44
Lo tengo. No te defraudará.


-2B91-4606-B399-FC376B7BEA34-2782-000001C5E8638901.jpg

El único reloj que me hace plantearme volver a llevarlo en la mano izquierda. Todavía está semana me lo volví a probar, y nada, en la derecha es imposible.
 
  • #45
Y un seiko solar diver tengo uno el crono y a mi la verdad que me dejo impresionado.
 
  • #46
El único reloj que me hace plantearme volver a llevarlo en la mano izquierda. Todavía está semana me lo volví a probar, y nada, en la derecha es imposible.

uffff yo los llevo en la derecha ahora...
 
  • #47
Hombre... a mí me parece algo más ponible este:

28b7cd099c8a0f2b03bab0897bb78ef6.jpg
 
  • #48
Maxi, yo me lanzaria a por el Dojo o el Sumo son dos relojes que no son caros y sirven de batalla perfectamente, ademas de ser elegantes, y para mi gusto calidad/precio muy bien.
Un abrazo
 
  • #49
Completamente de acuerdo con Carlos, no se puede pedir más por menos y con 44 como te gustan a ti, puedes jugar con armis y caucho, luminoso como una linterna, fiable como pocos calibres y además bonito.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #50
Yo me iría a por el Sumo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie