• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo atípico y más propio de Off Topic, pero creo que merece la pena

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unas naranjas no vienen mal, me apunto


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #27
ya mismo vemos "mandarinas y rolex " JAJAAJAJ ... todo lo que sean ventajas y descuentos para los foreros son bien recibidos por mi parte!! un saludooo
 
  • #28
Muy ricas!, doy fe! ... pedí una caja y a punto estoy de pedir otra.
Y el trato de Alfonso, perfecto! .. un diez para el.
 
  • #29
Pues ya os puedo contar... Llevamos varios días disfrutando de las mandarinas y la verdad es que están buenísimas. Merecen mucho la pena y eso que en la frutería de cerca de mi casa las tienen también muy ricas, pero no tanto!!!
Muy recomendables y el trato fantástico.
 
  • #30
Yo ya hice mi segundo pedido ayer. El primero fueron 5 Kg pero este segundo ya son 10 Kg.
Para mí están exquisitas, comparándolas con las que se encuentran por aquí en las fruterías o supermercados. Siendo, además el precio, más que correcto.
Sin ir más lejos, el otro día compré unas en una tienda que tenían la piel de los gajos tan dura que no se podía tragar, ni siquiera masticándola fuertemente, y aún encima, no sabían a nada.
Sin embargo estas son un valor seguro, no te la juegas cada día que compras.
Un saludo.
 
  • #31
La verdad es que yo pediría, pero me da miedo que 10 kg nos duren demasiado (sólo comemos mi MDD y yo), y que se estropeen. Y además, ¿donde guardo 10kg de mandarinas?
 
  • #32
Las probaremos Antón...mis niños darán buena cuenta seguro...
 
  • #33
La verdad es que yo pediría, pero me da miedo que 10 kg nos duren demasiado (sólo comemos mi MDD y yo), y que se estropeen. Y además, ¿donde guardo 10kg de mandarinas?
Eso mismo pensé yo y compre 5kg... Dice mi mujer ahora mismo: Jorge a comprar mandarinas que quedan 4!
 
  • #34
Repito pedido, esta vez doble
 
  • #35
Felecidades por la idea....:clap::clap::clap:, para cuando envíos internacionales?. Buen provecho a todos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie