• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al sr. Administrador del foro.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No veo porque hay que ofenderse: igual la gente tampoco haría ofertas rídículas si los vendedores tampoco pusieran cosas como "precio innegociable ya que es buenísimo" para a los 2 meses bajarlo un 10% y a los 4 otro 20%... o pusieran relojes usados al mismo precio que pueden encontrarse nuevos en el foro de mercantes etc...

No digo que esto esté mal (yo nunca he comprado en el FCV, sí a mercantes, y no soy nada de regateos, prefiero esperar a que el intersado ponga un precio razonable), pero me sorprende como os ofendéis y la recurrencia de estos hilos. Probablemente ciertas ofertas hechas por privado sean un insulto a la inteligencia, pero es que la trayectoria de ciertos relojes que llevan meses en el foro y que acumulan bajadas tras bajada sin venderse (y algunos desde el ppio como ya he comentado con eslóganes de "precio de derribo oiga, que me lo quitan de las manos") también.
 
  • #27
Yo no me preocuparia por eso, con tal de declinar amablemente su "generosa" oferta listos. Si nos tenemos que enfadar por eso vamos listos. Saludos.
 
  • #28
Una solución seria que al poner un anuncio de venta se indicaria claramente que no se hacen descuentos.

Yo he puesto 4 ó 5 relojes a la venta y solo he vendido 2,los otros los retiré,creo que en todos puse que no hacia descuento y aun asi me pedian descuento y en uno lo hice pero pense que no hice bien por respeto a los demas foreros,en otro dije que como ponia que no hacia descuento, si se lo hacia a la persona que me lo pedia consideraba que era una discriminación a los otros foreros que no me lo pedian porque yo asi lo decia en mi anuncio.

Bueno nose si me he explicado bien,pero lo mejor seria poner el precio que se quiere vender sin descuento, y si se quiere bajar pues esperar a subir el anuncio un mes y poner el precio denuevo,asi evitamos que nos hagan ofertas a la baja y si nos hacen no hacerles caso ,y tambien se evita que otros foreros por respetar el precio y al forero no regateemos y nos quedemos sin reloj ó lo compremos al precio inicial que pide y luego parezcamos tontos por no pedirle descuento.

Saludos.
 
  • #29
Fuera fcv

El 95% de las malas historias del foro vienen del tema de las compraventas; o sea con Don Dinero hemos topado. Uno que se pasa ofreciendo y el otro que se ofende, etc, etc.:-(
¿Por que no se suprime el foro de compraventa, dejando los mercantes que son los que dan oxígeno económico para que el foro funcione y quitamos este chiringuito que es un imán de malos rollos?
Con más de 1600 posts aún no he vendido un reloj.
 
  • #30
Simplemente con ignorarlos educadamente se soluciona el tema. Si pones un reloj en venta estas expuesto a este tipo de cosas.
La educación y la urbanidad es una asignatura que se perdió hace tiempo y no estaría de mas volver a recuperla.

P.D. Tengo 35 años y no añoro viejos tiempo sino simplemente un poco de educación, de la que creo que España esta muy necesitada.
 
  • #31
pero si ya tienes un subforo para ello!!!! el bonus/malus!!!!!

por que no publicais ahí los nombres de los foreros que hacen ofertas estupidas o ridiculas?????

porque mucho quejarse pero poco actuar, vamos digo yo.

Hola paisano,

hombre, no quiero yo defender con ésto el tema de las ofertas pero considero que el bonus/malus es para dejar constancia de las operaciones ya finalizadas y no para apedrear a quien te ofenda con una indecente bajísima oferta por tu carísimo reloj de excepcional, ya de por sí, precio de saldo 8o :ok:: ...

Como he dicho antes, todo el mundo quiere comprar al mejor precio y todos queremos vender lo mejor posible, las ofertas forman parte intrínseca de la propia compra/venta. Yo lo veo así y por lo tanto lo acepto...Creo que en un famoso portal de venta en forma de subasta por internet, hay una opción de hacer oferta por el artículo que se vende y que el vendedor se reserva el derecho aceptar o rechazar...¿De qué nos escandalizamos?

Slds.
 
  • #32
Una solución seria que al poner un anuncio de venta se indicaria claramente que no se hacen descuentos.

Yo he puesto 4 ó 5 relojes a la venta y solo he vendido 2,los otros los retiré,creo que en todos puse que no hacia descuento y aun asi me pedian descuento y en uno lo hice pero pense que no hice bien por respeto a los demas foreros,en otro dije que como ponia que no hacia descuento, si se lo hacia a la persona que me lo pedia consideraba que era una discriminación a los otros foreros que no me lo pedian porque yo asi lo decia en mi anuncio.

Bueno nose si me he explicado bien,pero lo mejor seria poner el precio que se quiere vender sin descuento, y si se quiere bajar pues esperar a subir el anuncio un mes y poner el precio denuevo,asi evitamos que nos hagan ofertas a la baja y si nos hacen no hacerles caso ,y tambien se evita que otros foreros por respetar el precio y al forero no regateemos y nos quedemos sin reloj ó lo compremos al precio inicial que pide y luego parezcamos tontos por no pedirle descuento.

Saludos.

de acuerdo contigo. Como ya comenté antes, igual que se ofenden los vendedores por las ofertas a la baja "a ver si cuela" tb. podían ofenderse los compradores por los precios "innegociables y superinteresantes de la muerte" que bajan mágicamente mes tras mes, y que son al fin y al cabo otro "a ver si cuela" tan reprobable como el que se produce por parte del comprador.

El tema claro está, es que es incontrolable los descuentos que se hagan por privado, y entonces estaríamos en las mismas...

yo creo que lo más fácil es que no seamos tan susceptibles con estas cosas, que no estamos negociando la dote de la hija, leñe :-P
 
  • #33
Yo ni pincho ni corto, solo soy Moderador General y bastante trabajo tengo, pero te voy a dar una idea:
ya que solicitáis tantos subforos porque no pedís un subforo de proposiciones indecentes a lo bonus malus, con nombres o nicks.Veríais como se cortaba de raíz la mitad de los problemas.
Ahí os dejo la pelota.
Saludos.

Ya estamos tardando.......:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #34
Yo llevo 4 o cinco post en este foro, soy mas de leer, me siento muy a gusto y parte de este grupo de amigos, sin ser milpostista.
He comprado una preciosidad de pieza a un forero, sin ningún problema, una operación entre caballeros,y pienso que es generalizar, el hablar de esa manera a las personas que llevamos menos post. Creo que se pica el que ajos come, y que el mayor desprecio es no dar aprecio...
Con lo cual, si alguien te hace una oferta bochornosa, pues a palabreas necias, oidos sordos...
Que sabiduria aporta el refranero español.
 
  • #35
Yo ni pincho ni corto, solo soy Moderador General y bastante trabajo tengo, pero te voy a dar una idea:
ya que solicitáis tantos subforos porque no pedís un subforo de proposiciones indecentes a lo bonus malus, con nombres o nicks.Veríais como se cortaba de raíz la mitad de los problemas.
Ahí os dejo la pelota.
Saludos.

No es mala idea.
 
  • #36
Te doy toda la razon,una cosa es intentar negociar ,y otra es intentar llevarte un omega planet ocean o similar por 500 euros,estos son gente que en la gran mayoria de los casos entran en elforo para intentar comprar un reloj barato,yo estoy totalmente deacuerdo contigo,saludos
 
  • #37
Hola paisano,

hombre, no quiero yo defender con ésto el tema de las ofertas pero considero que el bonus/malus es para dejar constancia de las operaciones ya finalizadas y no para apedrear a quien te ofenda con una indecente bajísima oferta por tu carísimo reloj de excepcional, ya de por sí, precio de saldo 8o :ok:: ...

Como he dicho antes, todo el mundo quiere comprar al mejor precio y todos queremos vender lo mejor posible, las ofertas forman parte intrínseca de la propia compra/venta. Yo lo veo así y por lo tanto lo acepto...Creo que en un famoso portal de venta en forma de subasta por internet, hay una opción de hacer oferta por el artículo que se vende y que el vendedor se reserva el derecho aceptar o rechazar...¿De qué nos escandalizamos?

Slds.

Personalmente uso poco (o nada) el foro en cuestión y desde luego, opino como tu: el que se ofende, que no venda.

Por otro lado, si hacemos un foro de "propuestas indecentes", habría que incluir no solo a los que hacen ofertas ridículas, sino también a los que ponen precios exorbitados o excesivamente lucrativos.

Veremos a ver quien se queja ahora.
 
  • #38
pero como ya he comentado, incluimos los que hacen proposiciones indecentes a la compra y tambien a la venta.

que se ven algunos anuncios...!!!
 
  • #39
Pues yo no lo veo bien, porque si ponen, por poner un ejemplo, un reloj por 1500€ y a cualquiera de nosotros le parece que vale 1000 y eso es lo que ofrecemos, puede que nos pusieran en ese subforo por "agarrados" y luego a los dos meses tener que bajarlo hasta 1000 por que es lo que realmente "valia". Yo digo como la mayoria que cuando nos hacen ofertas absurdas con un "No, gracias" es suficiente.
Es más tengo visto relojes que me interesaban con un "no admito cambios" y al mes haber puesto que estaba cambiado a un gran forero y en esos casos se te queda cara de tonto por no haber ofrecio un reloj + x€, que igual te lo hubieras quedado.
 
  • #40
En el foro de malas intenciones, creo que seria conveniente que el admistrador nos dijera si los foreros que salen en la lista comparte ip con algun forero mas habitual.:-(
 
  • #41
esta mañana he leio un post igual de neurona..... a ver si no nos repetimos tanto, que ya cansa tanto post con la compra venta.A ver si es verda que apreciamos tanto los relojes y no nos deshacemos de ellos.Que me aburroooooooooooo!!!!.
 
  • #42
pero como ya he comentado, incluimos los que hacen proposiciones indecentes a la compra y tambien a la venta.

que se ven algunos anuncios...!!!

A ver si nos aclaramos.
El que intenta comprar es el que hace LA PROPOSICION INDECENTE y el que quiere vender vende al precio que quiere, que puede ser abusivo o no,ese es otro tema, no mezclemos churras con merinas.
 
  • #43
Una idea excelente
 
  • #44
Si vendes un reloj y la oferta no te satisface, a esperar otro comprador que sepa valorar tu producto. Estamos en un mundo de oferta y demanda, y si alguien me hace una oferta a la baja soy libre de aceptarla o rechazarla.
 
  • #45
La solución es mandar a la mierda al ofertante, pero con educaación no se vaya a ofender.
 
  • #46
Lo mejor esta claro es pasar de eso, porque esa gente no esta interesada en tu reloj, solo en ver que haces.

La ignorancia es lo que mas duele.
 
  • #47
Aparte de que tenemos un buen "refranero Español" como han apuntado antes, existen una gran variedad de emoticonos con los que poder responder sin desgastarnos

Frente una proposición insultante una respuesta graciosa , ejem.: 8o::bye::

O esta otra : ::Dbt::::evil:: ..................:D

No se, no os hagais mala sangre que esta vida es muy corta para pasarla discutiendo ;-)
 
  • #48
No veo porque hay que ofenderse: igual la gente tampoco haría ofertas rídículas si los vendedores tampoco pusieran cosas como "precio innegociable ya que es buenísimo" para a los 2 meses bajarlo un 10% y a los 4 otro 20%... o pusieran relojes usados al mismo precio que pueden encontrarse nuevos en el foro de mercantes etc...

No digo que esto esté mal (yo nunca he comprado en el FCV, sí a mercantes, y no soy nada de regateos, prefiero esperar a que el intersado ponga un precio razonable), pero me sorprende como os ofendéis y la recurrencia de estos hilos. Probablemente ciertas ofertas hechas por privado sean un insulto a la inteligencia, pero es que la trayectoria de ciertos relojes que llevan meses en el foro y que acumulan bajadas tras bajada sin venderse (y algunos desde el ppio como ya he comentado con eslóganes de "precio de derribo oiga, que me lo quitan de las manos") también.

+1:ok::
 
  • #49
Me gusta la idea, y que ponga debajo del nick "Ofertamiserias" :D:D:D
Esasto y hacer un premio mensual que dijese algo así como el miserias del mes ha sido .......... y regalarle un reloj de publicidad de 1 euro o algo así , :clap::clap:por lo menos nos reiríamos , que a esta gente hay que tomarsela con humor JOSEMI , no vale la pena enfadarse, yo por mi trabajo tengo que aguantar a veces gente asi. no worry .
 
  • #50
Yo creo que sí Josemi,pero no porque sea lo mejor,sino porque para el administrador eso creo es casi imposible de controlar y si lo fuera,creo se privaria de privacidad si tienen que estar controlando si nos mandan ofertas,mas que nada por eso,debe ser un curro bastante complicado.
De momento lo mejor seria pasar darle al borrar o contestar con algo simpático:whist:::D

Saludos y ánimo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie