• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al señor H. Moser se le ha ido la pinza

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bueno. La verdad que son unos cachondos. Sus relojes geniales
 
  • #27
Buenísimo....donde está el cacao en Suiza? Y que cinco% es el no suizo?
 
  • #28
Si piensas que llevamos ya tres paginas escribiendo sobre el asunto, la pinza de marketing nos la está haciendo bien
 
  • #29
Demasiados generosos me parecen esos %. 100% salido de Suiza podría ser, pero 95% manufactura, yo solo conozco a un puñado de Suizas y a una no Suiza que llegan a el y fabricando la totalidad de ese % en su fabrica ( a no ser que se refieran al movimiento y no al reloj al completo, detalle que suelen evitar la mayoría).
La fabrica que tiene esta firma no es muy grande así que por un lado dudo mucho de ese %, pero por otro viendo el precio, podría ser que si...pero no creo que al detalle nunca lo sepamos.

Se ve que lo que ha comentado el compañero del populismo esta generalizándose. También por la industria en general que venden un 60% ( un 10 mísero de subida) como si fuera la panacea.

En épocas no muy buenas para la industria es normal que hagan estas cosas, cuando todo va bien y el dinero circula a casi nadie le importa quien haga el reloj sino si es bonito y " swiss made".
 
Última edición:
  • #31
Menudo vídeo.... alucinando estoy!
 
  • #32
Esto si que son intangibles...
 
  • #33
Fotos reales de un forero de Uhrforum.

IMG_8252_zps9o5dfsmj.jpg


IMG_8253_zps8lslzuo9.jpg


IMG_8258_zps9dnyrw0h.jpg


Versión sin lactosa.

IMG_8247_zpsnbfs5jp9.jpg
 
  • #34
Y este merecería un hilo aparte, pero no me pagan suficiente. Y creo que las asas y la corona de del queso son el de este.

17moserher2.jpg


17moserher3.jpg
 
Última edición:
  • #35
En general no me gusta la forma en la que se aborda el comercial, empieza con algo burdo de estar guars, y luego copia el tristemente celebre argumento de trump "make america great again" y para rematar un reloj francamente feo como pocos se ven... Eso si H. Moser tiene relojes absolutamente hermosos.
 
  • #36
Desafiante manera de reivindicar el "proud of": bastante irónico y ácido...

Gracias. Ha sido interesante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie