• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hilo de lo que pagamos y valoramos...(sed sinceros)

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Ya digo que yo opino desde mi experiencia, en tu mente no puedo entrar compañero.

También te digo que gustar del halago de los entendidos y despreciar el de los que no saben no hace a alguien menos vanidoso ni mucho menos, eh. Al contrario, diría yo.

No puedes entrar en mi mente, pero te puedo yo contar lo que pasa por ella, luego ya, si me crees o no, medita si es culpa mía o tuya.

No sé si te refieres a mi, pero no dije, ni que gustara del halago de los entendidos, ni que despreciara el de los profanos, ni tampoco hablé de vanidad. Allá cada uno con sus vanidades.
 
  • #177
Pues es una lástima, porque hasta cierto punto estaba resultando un hilo muy interesante pero me temo que el aire comienza a estar muy cargado y muchas respuestas son ya claramente a la defensiva cuando creo que no es necesario. Me quedo con lo bueno que ha habido mucho. Gracias a todos.
 
  • #178
Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie