• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin! Presento mi Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy buen reloj Jorge,has hecho una magnífica compra.Txarly lo tiene inmaculado,fotos muy bien sacadas destacando las cualidades del sumo.Como bien dices,ofrece mucho por lo que pagamos por el.A disfrutarlo con salud.
 
Última edición:
  • #77
Enhorabuena, ahora mismo no se si soy Sumista o Antisumista....es cabezón, sin zafiro, el armis no encaja en las asas....sólo falta verli en realidad y probarme el de algún compañero.
 
  • #78
Lo he tenido en tres ocasiones, y pese a que es un reloj precioso y con mucha calidad, en las tres ocasiones ha vuelto a salir. Tiene para mí dos cosas, que hacen que nunca termine de "llenarme"... el tamaño, ya que últimamente prefiero relojes con diámetros más contenidos, y ese armis y lo mal que "casa" con la caja. Ya no por el tamaño, que pueda parecer descompensado y cabezón, sino por los end-links y lo mal resuelta que está la unión a la caja. Parece que han pillado el armis de otro reloj y se lo han puesto a este. Esa diferencia de altura entre las asas y el armis me mata.

En cualquier caso, compañero, que lo disfrutes muchísimo, porque es un relojazo. Si sacasen un Sumo de 42mm iría a por él...:D

Pues fijate que a mi esa diferencia entre el armis y la caja me parece atractiva, le da un punto de distinción.
 
Última edición:
  • #79
Enhorabuena, ahora mismo no se si soy Sumista o Antisumista....es cabezón, sin zafiro, el armis no encaja en las asas....sólo falta verli en realidad y probarme el de algún compañero.

Yo tambien tenia reticencias, precismente por todo lo que dices, tan repetido por muchos foreros. Sin embargo, en cuanto me lo probé, me di cuenta de que ni me resulta cabezón, ni el zafiro es relevante, ni el armis me resulta inapropiado sino todo lo contrario.
 
  • #80
Miedito me da probarmelo que me conozco....
 
  • #81
Una gran incorporación. Yo lo uso para el día a día y estoy súper contento. no te arrepentirás.
 
  • #82
Compra maestra!

Además te queda que ni hecho a medida;)

Que tamaño de muñeca gastas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie