• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin! Presento mi Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que fotos más bonitas. Yo nunca lo he visto en vivo pero tiene toda la pinta de ser un "tanque". Precioso,disfrútalo.
 
  • #27
Me parece un gran reloj, no lo tengo en mi caja aunque tengo varios divers de Seiko...., que lo disfrutas.
 
  • #29
Que relojazo y que fotos mas chulas. En el color azul es precioso.
 
  • #30
Gran reloj, disfrútalo :ok::
 
  • #31
Enhorabuena por esa adquisición. Además está perfecto. :clap:
 
  • #32
Como ha dicho algún compañero, una compra maestra y muy buenas las fotos, disfrutalo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Sumo gusto.....Buenas fotos y mágnificoreloj. Enhorabuena.
 
  • #34
Enhorabuena, gran reloj, eternamente en el punto de mira... :drool:

¡Y excelentes fotografías!
 
  • #35
Compra maestra :ok::

Saluditos del mío ;-)


lostimage.jpg



Es un reloj increíble.
Y este armis que lleva lo viste aún más potente.

Es un gran reloj
un "must to have" como suele decirse aunque yo aún no le tenga...


saludos.

Pedro
 
  • #36
Muy buenas fotos, muy fotogenico. En verdad un relojazo. A disfrutarlo a tope como es debido.
 
  • #37
Si señor, punta galea :ok::
Se de uno que tenia los dos y se deshizo del Sumo... y menos mal porque ahora lo tengo yo :whist::

Siempre me a gustado y si no fuese porque tengo el LONGINES hidro y se parecen ya lo tendría en mi caja, que los disfrutes en esos paseos por Punta Galea?
saludos
 
  • #38
Compañero;:clap:has efectuado una compra maestra, yo también lo tengo desde hace ya dos años y creo que sería un reloj que me costaría mucho de desprenderme de él, si te gusta hacer cambios de correas yo le pongo para el verano una z20 azul de seiko, que creo le queda muy bien.
Por cierto que lo disfrutes, que veras que no te arrepentirás de haberlo adquirido.

Te pongo unas fotos para que veas como queda.

Que va compi, yo soy de armis, las correas me molestan debido al tamaño de mi muñeca, nunca terminan de coger la forma curvada.
 
  • #39
Precioso,felicidades,no me lo planteo porque tengo un Oris Aquis Date.Pero Seiko tengo tres.......
A disfrutarlo.

Yo tambien tengo un Oris Diver Date azul y son perfectamente compatibles en la colección... aunque claro, es que mi colección es casi exclusivamente de divers.
 
  • #40
Que fotos madre!! Se aprecia la calidad de los acabados... :dribble:

Yo escogí el Certina, que estará al llegar..

Uno de los relojes que se interpuso en su dia al Sumo fue tambien el Certina DS Action diver de esfera negra y, mira por donde, ahora conviven los dos en la caja. Son dos piezas que todo el mundo compara, sin embargo, aun siendo divers, son relojes muy diferentes. Creo que, quienes alguna vez hemos dudado entre ambos, al final terminamos por comprar los dos.
 
  • #41
Como bien dices poco mas se puede decir el sempiterno Sumo. Un gran reloj que aun no disfruto pero que estoy en proceso activo para conseguirlo ;-).

Enhorabuena por tu adquisición, por las fotos se aprecia que esta en un estado impecable:ok::, y ahora a disfrutarlo mucho.




P.D: el reloj se que es bueno pero no creo que sea como para retirar a nadie de esta afición:D

Nooo... No me refiero a que vaya a dejar la aficion, ni mucho menos, simplemente, creo que con este cierro la etapa de relojes de gama media, solo eso
 
  • #42
Enhorabuena compañero, lo he tenido con dial azul y negro.. Me esta pasando por la cabeza tenerlo otra vez
 
  • #43
Magnifico

me queda cada vez menos para tenerlo
 
  • #44
Enhorabuena por el nuevo bicho, es muy bonito. Que lo disfrutes muchos años :ok::
 
  • #45
Enhorabuena... Te queda de escándalo!!
 
  • #46
Por algo es uno de los must haves del foro... q lo disfrutes
 
  • #48
Pues que a mi me dejaba algo indiferente (también me tira para atrás que no lleve zafiro) y que el tuyo me ha encantado. No sé si tendrá que ver cin el idilio que últimamente me traigo con los azulitos. Y para ti cual es más espectacular el negro o el azul?
 
  • #49
Por cierto que no te lo he dicho enhorabuena por la adquisición y las fotos :ok::
 
  • #50
Un japo fantástico y hermoso, a disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie