T
trdan
Forer@ Senior
Sin verificar
bueno, como muchos saben ayer expuse por aqui mi cabreo, con razon por supuesto, y hoy, he hablado con Ana (CREPAS). han habido malos entendidos,por mi parte y por la de ellos y, para ser sinceros, ademas de lo que ya dije ayer, trato perfecto, me ha gustado muchisimo hablar con ella por su cercania.
tal vez, presa de mi mala leche implicita, me precipite un poco al iniciar el hilo, ciertamente ellos nunca se han negado a arreglarme el reloj, a pesar de lo que pareciera en el famosisimo punto Nº 5 de su exposicion, y lo que yo me tome como una tomadura de pelo, fue mas bien un error.
agradezco a todos que se pusieron de mi lado su apoyo, pero algo que me pesa en la conciencia, es que yo expuse mi situacion y parece que muchos han salido un poco a hacer leña del arbol caido con CREPAS, y para ser sinceros ME HA TOCADO LAS PELOTAS.
reitero, mi reloj no esta bien, y se que tengo razon en esto, ellos por su parte han puesto todo de su parte para solucionarlo, y han pasado un mal dia por la que se ha liado.
finalmente hablando se entiende la gente, a fin de cuentas el unico problema relevante con todos los relojes que han vendido ha sido el mio, y puede que el yo hacer esto de esta manera dañara la imagen de la compañia y la verdad no pretendia eso porque, ciertamente, soy la excepcion.
asi que todo esta solucionado,desde aqui gracias a ana, que aunque, el cliente no siempre tiene la razon, ha sabido entender las mias.
saludos.
tal vez, presa de mi mala leche implicita, me precipite un poco al iniciar el hilo, ciertamente ellos nunca se han negado a arreglarme el reloj, a pesar de lo que pareciera en el famosisimo punto Nº 5 de su exposicion, y lo que yo me tome como una tomadura de pelo, fue mas bien un error.
agradezco a todos que se pusieron de mi lado su apoyo, pero algo que me pesa en la conciencia, es que yo expuse mi situacion y parece que muchos han salido un poco a hacer leña del arbol caido con CREPAS, y para ser sinceros ME HA TOCADO LAS PELOTAS.
reitero, mi reloj no esta bien, y se que tengo razon en esto, ellos por su parte han puesto todo de su parte para solucionarlo, y han pasado un mal dia por la que se ha liado.
finalmente hablando se entiende la gente, a fin de cuentas el unico problema relevante con todos los relojes que han vendido ha sido el mio, y puede que el yo hacer esto de esta manera dañara la imagen de la compañia y la verdad no pretendia eso porque, ciertamente, soy la excepcion.
asi que todo esta solucionado,desde aqui gracias a ana, que aunque, el cliente no siempre tiene la razon, ha sabido entender las mias.
saludos.
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