• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al cesar lo que es del cesar: CREPAS

Estado
Hilo cerrado
  • #26
fue tal y como expuse, y ahi estan los hechos para comprobarlo, pero la verdad que el que no me entendieran despues de 3 veces me molesto, asi de simple. ahhh y por cierto respecto a mi expresion....a veces a las cosas hay que llamarlas por su nombre...un saludo.

Me alegro de que te lo solucionaran y puedo entender tu enfado, tu reacción primera, tu satisfacción ahora, tu nuevo hilo y que le llames a las cosas por su nombre.

Ya nos dirás qué tal te sientes con tu flamante, nuevo e impecable buzo cuando lo recibas en perfecto estado.
 
  • #27
La paz sea con vosotros:clap::yhoo:::clap::yhoo:::friends::worshippy::friends::worshippy::Cheers::ok:::worshippy::ok::
 
  • #28
Gesto de caballerosidad??? rectificación más bien por precipitarse... cuesta mucho labrarse una reputación como empresa para que el primer desocupado de gatillo fácil te ponga a parir sin ni siquiera haber dialogado como Dios manda.

pues permitidme que opine que a la vista del otro post si no llega ser por su queja y la presión de grupo se queda con el reloj sin arreglar... de gatillo facil fue tambien la primera respuesta de crepas... esta escrito a la vista de quien quiera consultarlo
al cesar lo que es del cesar y si todo se arergla a lfinal pues enhorabuena a todos incluyendo a muchos foreros , pero no santifiquemos a crepas que ha toreado mejor en otros ruedos que en este al que nos referimos ..
 
Última edición:
  • #29
Aqui hay tomate:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #30
Me alegro que te lo hayan solucionado compañero, claro que sí! :clap:
 
  • #31
¡Los canariones siempre armándola!:D
Me alegra mucho que al final se haya aclarado y arreglado todo,paisano.:ok::

Saludos.
 
  • #32
está claro que hablando y con buena fé todo tiene solución
 
  • #33
este gesto te honra:clap:
 
  • #34
Ciertamente, ayer después de haber leído tu hilo, me quedé sorprendido de lo que contabas, porque para nada se correspondía ni con mi propia experiencia personal con Crepas ni con lo mostrado por otros compañeros, por lo que supuse que se habría tratado de un error o de un malentendido. Y me alegro de que haya sido así.
 
  • #35
Despues de la tormenta siempre llega la calma.


Ex.II
 
  • #36
¿Y todo el rollo del hilo anterior que cerraste para esto?

Es igual que si les pusieras un malus que se convierte en neutrus y después en bonus. Tu mismo.

Para eso mejor llamarles antes y evitas todo esto.

Hay que ver.
 
  • #37
Conocinedo de primera mano el trato de Ana y Pablo con sus clientes, creo que se huiera evitado todo el embrollo si la comunicación hubiese sido en persona desde el principio. No entro en casos particulares porque desconoco los matices, pero que yo sepa, todos los clientes que conozco han tenido un trato absolutamente personalizado (entre los que me incluyo), siempre y cuando lo hayan solicitado, claro. Incluso sin solicitarlo como fue mi caso.
 
  • #38
Me alegro mucho de que este todo solucionado.
Pero tengo que decirte, bajo mi punto de vista, leído lo leído.
No estuviste acertado el el hilo que abriste en contra de crepas,
pero tampoco lo estas en este, y no paso a argumentarlo por no engordar el tema

Lo dicho me alegro de que este todo solucionado, sobre todo por la reputación de CREPAS,
que se vio un poco en entredicho, no por los tocapelotas, sino por un hilo
bastante impulsivo, según comentas, abierto por ti
Saludos



+1!!!
Siento decirlo, pero yo tampoco te voy a aplaudir, estos hilos me transmiten exactamente lo mismo que al compañero antonik. Además, si no pretendías dañar su imagen, creo que no hay que tener muchas luces para darse cuenta que el efecto sería ese.. y.. por cierto, tanta literatura y al final no explicas que soluciones te han dado.. ¿Te van a enviar otra unidad?
 
  • #39
celebro la resolución, siempre agradable leer esto...
 
  • #40
Esto es lo bueno de Crepas. Que tienes algun problema... llamas a su Jefa y solucionado!!!

Me alegro de que se haya aclarado!
 
  • #41
los de crepas unos crak positivos y tu también por tener este detalle.
 
  • #42
tenias que haber empezado por ahi, pero bueno siempre hay tiempo para rectificar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie