• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar el ancho del armis

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No usar reloj es la solución! Acepto donación...;-)
 
  • #27
El enemigo es el calor, para que sea por ingestión de sales o eres muy saladito o te has pegado un homenaje de los buenos. Pero con el cambio de temperatura, no solo de invierno a verano que yo he llegado a marcar 1 cm de diferencia, horror, si no que puedes salir en la mañana con fresquito y luego a mediodía sube la temperatura ambiente y ya se nota bastante. De todas formas si alguna vez me ha llegado a molestar mucho, en alguno de esos festines en un asador en los que el vino nos sube tanto la temperatura, voy al baño y un buen chorro de agua fría en la muñeca suelen devolver las cosas a su sitio. Eso si con el cambio de temporada eslabones o medios eslabones en todos los armis.
 
  • #28
A mi me pasa con el armis de mi seamaster 300 profesional y eso que traen mini eslabones, aun así una putada un dia justo otro dia guango. Por eso me voy a comprar una NATO. Muerta la perra muerta la chanda.
 
  • #29
Utilizar armis con microajuste, no todas las maracas lo tienen , pero sí muchas, de hecho yo tengo así algunos relojes y es lo más cómodo, pues al menos en mi caso, a primera hora de la mañana me está bien ya última del día, me aprietan, para eso el microajuste es perfecto, o comprar un armis genérico con microajuste , que es complicado,pero,alguno hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie