• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas... ¡me han pillado!

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, que de 50 te pillen en uno no está mal ¿no?
 
  • #27
Me alegro que todo haya terminado bien. Los costes me parecen razonables.
Recuerdo la última vez que me cazaron y era un paquete enviado por fedex, sería de un importe aproximado al tuyo y tras varias llamadas telefónicas, regateos...etc se me quedó en 60 ó 70 euros.
 
  • #28
Bueno al final tampoco ha sido una cantidad desorbitada. Lo tendremos en cuenta, gracias.
 
  • #29
Dentro de lo malo, te ha salido bien y sin muchos quebraderos de cabeza. ¡A disfrutar del reloj! Un saludo
 
  • #30
A mí tambien me ha pasado alguna vez, y efectivamente lo puedes resolver mas o menos rápido... bueno, al final pierdes media mañana porque siempre hay una cola de 8 ó 10 personas, pero sale mas barato e interesante que contratar un gestor.
 
  • #31
Hola, yo te iba a hacer la misma pregunta ya que si alguna vez he recibido una comunicación de Aduanas, ha sido por carta, me imagino que el vendedor, no sólo tenía tu correo electronicó sino que lo incluyó en los datos del envío, no?
 
  • #32
Si esperais un paquete de fuera de la UE estar pendientes de vuestro correo electronico. No he recibido ninguna otra notificacion de que el paquete estaba en la aduana
Pues se trata de algo ilegal. De momento el correo electrónico no es un medio oficial de notificación, por lo que si hubieran devuelto el paquete podrías reclamarles todos los gastos derivados de ello más una indemnización por daños causados.
Las notificaciones, vía correo certificado, burofax, o sms certificado. Ni siquiera sirve una llamada telefónica, por más directa que sea.
 
  • #33
Pues se trata de algo ilegal. De momento el correo electrónico no es un medio oficial de notificación, por lo que si hubieran devuelto el paquete podrías reclamarles todos los gastos derivados de ello más una indemnización por daños causados.
Las notificaciones, vía correo certificado, burofax, o sms certificado. Ni siquiera sirve una llamada telefónica, por más directa que sea.


pues es algo a tener en cuenta, ya que ademas el correo parecia los tipicos que te mandan de spam, asi que si no llego a estar atento, el reloj se vuelve a su origen sin enterarme.........gracias por la informacion¡¡¡¡¡¡
 
  • #34
Bueno pues al final se te ha quedado bien el reloj de precio y te sirve de experiencia a ti y a los demás. Gracias por compartirlo.
 
  • #35
Pues te han cobrado casi un 20%...si es algo caro, menudo palo que te soplan...
 
  • #36
Con esto de la crisis ¡NOS VAN A CRUJIR VIVOSSSSS!


La madre que los parió!!!!!
 
  • #37
Con esto de la crisis ¡NOS VAN A CRUJIR VIVOSSSSS!


La madre que los parió!!!!!
 
  • #38
Pues sí, ese es más o menos el % que me sonaba, si no estoy equivocado, hay un primer % en concepto de arancel por el tipo de producto y después el IVA sobre la suma del precio del producto más los gastos de envío.
Pero como ya te comentan, si la diferencia ha valido la pena, eso es lo que importaba, ahora, a disfrutar el reloj. Saludos.
 
  • #39
Que alegría leerte amigo mío, me alegro que todo el trámite fuese de poca cuantía y mas bien burocrático, tipical spanish.;-)

Un fuerte abrazo:yes::Cheers::Cheers:
 
  • #40
Pues te han cobrado casi un 20%...si es algo caro, menudo palo que te soplan...

No te creas que es exagerado, le han cobrado el 16 de Iva y entre pitos y flautas un 4 de arancel. Es un riesgo que se corre al comprar fuera de la UE, pero si el reloj cuesta en valor real 600 €, creo que merece la pena, ojo y te lo dice alguien al cual le han pillado 2 veces, no con relojes sino con componentes de bici de montalña desde los USA.
Saludos.
 
  • #41
Por cierto 170 + 31,60 = 201,60 € frente a 600 € me sigue pareciendo muy buen precio.
Mejor si no te lo hubiesen pillado, pero aun asi a disfrutarlo y no te arrepientas. Son Cosas que pueden pasar.
Saludos.
 
  • #42
Es el procedimiento habitual. Lo he hecho muchas veces. Inconvenientes: a veces colas, el banco para hacer el ingreso esta lejos..... me gustaria sugerir a los de aduanas-hacienda una oficina bancaria en las mismas dependencias.
 
  • #43
Buena Información. Gracias.
 
  • #44
Por cierto me puede pasar lo mismo con un paquete que espero desde Nueva Zelanda????????.........S2
 
  • #45
Por cierto me puede pasar lo mismo con un paquete que espero desde Nueva Zelanda????????.........S2

Pues claro que sí, todo lo que sea estracomunitario tiene que pasar por aduanas, otra cosa es que te lo paren o no.
 
  • #46
Gracias por compartir tu experiencia
 
  • #47
Pues claro que sí, todo lo que sea estracomunitario tiene que pasar por aduanas, otra cosa es que te lo paren o no.

Gracias........confío no tener problemas por 60 euros..........S2
 
  • #48
Pues el total no esta nada mal comparado con los 600 pvp, bola de rateros en aduana no???
 
  • #49
no esta mal yo creia que era mas caro
 
  • #50
Yo he comprado muchisimas veces, siempre por Ebay en un 80% relojes y 40 leuros pague, la unica vez que me han trincao, por un reloj de USA que me costo 200..pues si un 20% exacto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie