• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización del foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Los likes aún no salen?
 
  • #27
Cuál es el motivo por el que no aparecen los likes?

Saludos
 
  • #28
Y los "me gusta"????????????????????????????????????::cry::::cry::


me gusta :ok::...

Pero habría que encontrar la manera de que los mensajes diciendo "me gusta" (porque todavía no se ha rehabilitado esa función en el foro) no fueran contabilizados como mensajes, porque a este paso pronto voy a llegar a los tropecientos mil mensajes y ya me aburre ver crecer mi "mensajómetro" por ese motivo.

P.S. Dicho esto sin acritud y sin ganas de apurarlo al Webmaster que debe "estar a cuatro manos" ;-)

P.S.2. Para que lo anterior sea una crítica constructiva y para cuando se tenga tiempo, se podría establecer que los mensajes que tengas menos de XXX caracteres no serán contabilizados como tales.
 
Última edición:
  • #29
En este lado del planeta y desde mi BlackBerry Z10, el foro se ve bien, confirme la clave y zaz las fotos se ven bien lo único acá aun extrañando los "LIKE"
 
  • #30
Donde están los "like" "me gusta"???.....::cry::
 
  • #31
me gusta :ok::...

Pero habría que encontrar la manera de que los mensajes diciendo "me gusta" (porque todavía no se ha rehabilitado esa función en el foro) no fueran contabilizados como mensajes, porque a este paso pronto voy a llegar a los tropecientos mil mensajes y ya me aburre ver crecer mi "mensajómetro" por ese motivo.

P.S. Dicho esto sin acritud y sin ganas de apurarlo al Webmaster que debe "estar a cuatro manos" ;-)

P.S.2. Para que lo anterior sea una crítica constructiva y para cuando se tenga tiempo, se podría establecer que los mensajes que tengas menos de XXX caracteres no serán contabilizados como tales.

No me extraña lo que dices... Yo reconozco que no soy muy activo como forero, pero a veces veo que hay gente registrada en el foro apenas 6 meses atras y lleva literalmente MILES de mensajes. No me lo explico, a menos que sean mensajes de ese tipo...o que tengan mucho más tiempo libre del que yo imagino posible...
 
  • #32
Los "Me gusta" no salen.
¿ Será porque ha habido mas de un malentendido entre machos?
 
  • #33
Si pinchas el icono con el botón derecho del ratón y le das a "abrir en otra pestaña/ventana", se ven. Es un coñazo, pero no te quedas con las ganas de ver la foto. Pero vamos, que eso es por si os sigue pasando, a mí ya no me pasa con Chrome.

Gracias Zampetti, eso es lo que hago, cuando me pica la curiosidad.

Al principio removí Roma con Santiago, activé cuentas de administrador, cambié la configuración de seguridad, y acabé con un ordenador que hace lo que quiere... y sin ver las fotos. Supongo que el Chrome ha ido engordando hasta hacerse tan ingobernable como el explorer.

A ver cuándo alguien desarrolla un vanadium o un molybdenum...
 
  • #34
Enhorabuena para la actualizacion,todo va bien,lo unico es que faltan los "Me gusta".Un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #35
Otra cosa... parece que con la actualización ha desaparecido el automatismo de cerrar hilos al cabo de un año de inactividad, porque ayer o anteayer vi un reflote y el anterior post era de 2008...
 
  • #36
ME sigue pasando con el Chrome.
 
  • #37
Hola Administradores, acabo de notar que cuando reviso mi perfil ya no aparece el nombre de los hilos en que he respondido, como antes, sino algo asi como forum.display.php/etc (ver el highlight).
algun problema con mi pc o es generalizado?
Gracias
Capture.JPG
 
  • #38
También a mi me pasa, ¿ pero es a todos ? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie