• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad sobre relojes Indios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
  • #101
hola compañero , los nuevos cronos de hmt dejaran de montar los ya archiconocidos miyota OS-10 y OS-20 y pasan a montar los modulos
HATTORI vd57
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #102
hola compañero , los nuevos cronos de hmt dejaran de montar los ya archiconocidos miyota OS-10 y OS-20 y pasan a montar los modulos
HATTORI vd57
lostlink.jpg


lostimage.jpg
Juan !!! pero también sacas los planos secretos de la fábrica ( jejejeje ) muy interesante como opción a un Cuarzo, por que nó ( si es HMT mejor que un Festina )
 
  • #103
Outlet HMT

Hay que aprovechar , HMT sale a la calle !!!:D

hmtsold.jpg

Si recibes una carta en el buzon invitándote a una presentación de HMT con Agape y Regalo Seguro ( VETE !!)
 
  • #104
Venga y un post más para animar el cotarro ( gama HMT ) podéis encontrar de todo en la página https://www.hmti.com/

lostimage.jpg


Creo que el Jhalak es Espectacular :drool:
 
  • #105
estupendo aporte carlos :ok::
 
  • #109
Ahora que lo pienso, todavía no me han contestado el mail que les envié... :huh:

Volveré a insistir, es raro que en 5 días no contesten. Bueno, a ver si me dicen algo y aprovecho para pedirles descuentos en una mini conjunta como se proponía por ahi! :D
 
  • #111
los indios estos van x el mismo camino q los chinos
 
  • #112
Hombre ( los Indios ) de los que hablamos son HMT es una marca con historia y calibres ( aunque no propios) SI, con concesión de Citizen hace muchos años, hacen sus modelos y no intentan parecerse a nadie ( son peculiares ) . El mundo chino a mi entender dispone de cientos de marcas, muchas falsifican,otras homenajean y muy poquitas sacan cosas originales y calidad contrastada.

Los chinos se acabaran ( si no lo han echo ya indirectamente ) comiendo gran parte del mercado y los pobres de Hmt sobreviven a duras penas. Existe también titan , pero juegan en la liga de los chinos con cuarzos y acaban de llegar.

Lo que nos gusta de Hmt es que por muy poquito te da mucho y de hecho se aún puesto de moda a raíz de por culpa de las crisis, la gente encuentra un reloj BBB y por encima NO ESTA FABRICADO EN LA MADRE CHINA.

Pasa un poco como los Vostock con calibre 2414, la gente los adora por eso mismo.

Saludos
 
  • #113
Ir a un kebab y que el dueño sea Indio y decirle..

COÑO, INDIO?? Enseñarle mi HMT Pilot y que el me digaa...

Ahhh esa marca la conozco, además mi compañero tiene un tractor de la misma marca..


JAJJAJ
 
  • #114
Por cierto.. hoy en mi tercer día de uso mi pilot hace un rato ha retrasado de golpe 3 minutos.. (le dí cuerda ayer a las 12.00 de la noche..) No se si empezaba a flojear la cuerda del reloj o que.. Le he dado cuerda y lo he vuelto a poner en hora.

En cuanto a la cuerda, ayer que lo apuré un poco más y me duró unas 26 horas... Después se paró. Yo le doy cuerda hasta que se pone duuuuuuroooo, durooo... HUMMMMM
 
  • #115
Por cierto.. hoy en mi tercer día de uso mi pilot hace un rato ha retrasado de golpe 3 minutos.. (le dí cuerda ayer a las 12.00 de la noche..) No se si empezaba a flojear la cuerda del reloj o que.. Le he dado cuerda y lo he vuelto a poner en hora.

En cuanto a la cuerda, ayer que lo apuré un poco más y me duró unas 26 horas... Después se paró. Yo le doy cuerda hasta que se pone duuuuuuroooo, durooo... HUMMMMM
hombre ahora se ira ajustando poco a poco , una cosa , ojo con la cuerda , no se si leí algo en este mismo foro de que no era conveniente darle atope por que con eso hacías que sufriese mas de la cuenta , pero bueno buscare informacion
 
  • #116
Hombre ( los Indios ) de los que hablamos son HMT es una marca con historia y calibres ( aunque no propios) SI, con concesión de Citizen hace muchos años, hacen sus modelos y no intentan parecerse a nadie ( son peculiares ) . El mundo chino a mi entender dispone de cientos de marcas, muchas falsifican,otras homenajean y muy poquitas sacan cosas originales y calidad contrastada.

Los chinos se acabaran ( si no lo han echo ya indirectamente ) comiendo gran parte del mercado y los pobres de Hmt sobreviven a duras penas. Existe también titan , pero juegan en la liga de los chinos con cuarzos y acaban de llegar.

Lo que nos gusta de Hmt es que por muy poquito te da mucho y de hecho se aún puesto de moda a raíz de por culpa de las crisis, la gente encuentra un reloj BBB y por encima NO ESTA FABRICADO EN LA MADRE CHINA.

Pasa un poco como los Vostock con calibre 2414, la gente los adora por eso mismo.

Saludos
totalmente de acuerdo contigo :ok:: , baratos , sencillos , pero autenticos
 
  • #117
este sera de los futuribles , encuentro ese color de esfera algo espectacular

$T2eC16JHJI!E9qSO8DMPBR,WJSTyVQ~~60_57.jpg
 
  • #118
Yo que siempre odié los relojes de dorados, y he visto este y es que sueño con el, ¿será la edad?

a3524a.jpg
 
  • #119
no ,es que es un reloj precioso , yo incluso lo veo mas ponible que la mayoría de dorados que conozco
 
  • #120
estos son los nuevos colores en hmt , las fotos son cogidas de fateh

1105347d1370086651-hmt-thread-dscn0859a.jpg
 
  • #121
P R E C I O S O S Simplemente me generan una Crisis Intensa Relojera :drool:
 
  • #122
Yo hoy acabo de comprar en ebay este por 29 € puesto en casa. Ahora a esperar su llegada (la foto es de internet)

007-13.jpg

En cuanto me llegue le haré la correspondiente presentación.

¡Un saludo!
 
  • #125
Si te dijese que puje por uno igual esta tarde..... ::blush::, pero me retiré ya que busco algo contenido en precio, me he marcado una cifra muy baja y así Contengo la CRI..... si es que estamos todos con la fiebre hmt , disfrutarlo mucho compañero y enhorabuena;-)
 
Atrás
Arriba Pie