• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad sobre relojes Indios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
  • #78
Os confieso mi ultimo pecado, hermanos ::cry::

¿Arderé en el infierno indio?

$T2eC16FHJIQE9qUHrjR5BR,CJF)Kmw~~60_35.JPG
 
  • #79
Asi asi, me que me los quitan de las manos:laughing1:
no hombre no , no te confundas , se lo preguntaba por que como en todo hay vendedores buenos y mas buenos , de hecho yo solo tengo 2 hmt un pilot y un janata que esta de camino y comprados al mismo vendedor que en mi opinión es el mas serio , es mas estoy planteándome comprarle a el un kohinoor ,suele vender hmt nuevos o en muy buen estado , pero bueno el compañero ya puso el link de ese vendedor .

pero asi como lo as dicho suena a otra cosa y no es asi
 
  • #81
Sharko, si no es molestia comparte con nosotros a que vendedor l le compras los hmt.

DE esos que ponen las batas bien... jaja
 
  • #82
Sharko, si no es molestia comparte con nosotros a que vendedor l le compras los hmt.

DE esos que ponen las batas bien... jaja

yo suelo comprar a este señor ,ya que es muy de fiar , de vez en cuando va metiendo piezas nuevas ,ademas si le envías un mensaje por algún reloj en especial intenta buscarlo , es un integrante del foro amigo Wus https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...=25&_trksid=p3984.m1543.l2654&_ssn=fatehbajwa

si andas justo de pasta como yo siempre y buscas algo baratito un tio honesto que te dice si es repintado y te enseña fotos del calibre para que decidas este

lostlink.jpg
a este le compre un nino , y mensagee con el para una par de dudas muy amable y el nino era usado y llego en un estado impecable
 
  • #84
Pues este viene de la misma india je je je

No en serio, este se lo he comprado a un tal clockmart786 por algo menos de 15 leuros. Es la primera vez que le compro, ya os dire que tal cuando llegue dentro de mes y medio je je je
 
  • #85
Pues este viene de la misma india je je je

No en serio, este se lo he comprado a un tal clockmart786 por algo menos de 15 leuros. Es la primera vez que le compro, ya os dire que tal cuando llegue dentro de mes y medio je je je
hiciste una compra estupenda ,me gusta mucho ese reloj , mira que cada dia repaso y repaso y se me debió pasar
 
  • #87
Vaya descubrimiento acabáis de hacerme
 
  • #88
no ,ya te digo que no son todos los mismos ese que linkeas lo visito a menudo ,pero nunca le compre
 
  • #89
Os habéis fijado que muchos HMT Vintages están repintados no? hay que tener cuidado ( algunos acabados no son muy buenos ) , la verdad que lo hacen con otras marcas más PERO AQUÍ HABLAMOS DE INDIOS ( son restauraciones chungas )

FIJAROS ESTE !!!

$(KGrHqF,!lsFGB29lSu2BRn09KpOIw~~60_57.jpg
 
  • #90
que lo dices por los numeros 12 -3-6-9 y los puntos?
 
  • #91
Pero yo creo que eso es parte de sus acabados no? :huh:
 
  • #92
Pero yo creo que eso es parte de sus acabados no? :huh:

exacto , sus relojes militares llevan esos acabados y si es repintado , esta cojonudo es casi como los originales mira para muestra un botn un jaawan nuevo con etiquetas fijate en su esfera y numeracion

lostlink.jpg
 
  • #93
Pues a mi me encanta el sona, y por aqui veo que no se comenta mucho sobre el. Que os parece??

Cual es el hmt mas de vestir??

yo pienso que el sona..
 
  • #94
Pues a mi me encanta el sona, y por aqui veo que no se comenta mucho sobre el. Que os parece??

Cual es el hmt mas de vestir??

yo pienso que el sona..
el sona junto al janata y el pilot son los modelos mas emblemáticos de la marca ,es un futurible ,pero es tan de vestir que ahora mimo planteo los modelos mas versatiles
 
  • #95
Hummmm, yo estuve a punto de cogerlo en lugar del pilot, solo no me cuadraban los colores... puede ser uno de mis futuribles.. o el orient Bambino que me gusta des desde hace ya tiempo
 
  • #96
si te fijas en la pagina de hmt los únicos modelos que se venden aun , con la misma estetica de antes son esos tres,
de sona hay varias variantes
 
  • #97
Me estoy fijando y ES LA LUMINOVA ( QUE LA PINTAN CON PINCEL ) seguramente con la técnica del Labio famosa la cual se llevó a muchos operarios de fábricas en Suiza pintando el Tritio en los Rolex .

Ahora entiendo ( están pintados a pulso )

Mas auténtico no pueden ser

Captura2.JPG
 
  • #98
Me estoy fijando y ES LA LUMINOVA ( QUE LA PINTAN CON PINCEL ) seguramente con la técnica del Labio famosa la cual se llevó a muchos operarios de fábricas en Suiza pintando el Tritio en los Rolex .

Ahora entiendo ( están pintados a pulso )

Mas auténtico no pueden ser

Ver el archivos adjunto 156464

asi es compañero :ok::

edito para decirte , que lo que hay que ver si es que los repintados tienen el mismo lumen , tengo mis dudas
 
Última edición:
  • #99
En verdad tengo que dejar de ver HMT´s , viendo los que tienen el Lumen ( le he hecho una oferta al chino de 13 USD ) cuando estaba a 26 ...

MENOS MAL QUE ME LA RECHAZÓ ::blush:: que si nó... ahora si estoy seguro de pillar el Janata negro con el Lumen ( es Bestial ) y como hay bastantes esperaré a que llegue todo el tropel ( chino/indio/Japo ) y después a por el Janata.

Por cierto , en la oferta puedes especificar las unidades que te llevarías " en este había hasta 7 " ¿creeis que si hiciésemos una oferta pidiendo 3 o 4 rebajándole un 40% tragaría ? sería algo a estudiar para hacer nosotros una miniconjunta de HMT ¿os imagináis?

Bueno voy a descansar un poco
 
  • #100
Mmmm descuento y miniconjunta mmm
 
Atrás
Arriba Pie