• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad sobre relojes Indios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
  • #26
En estos parece que son originales, pero hay que tener cuidado con los colores muy "Bollywood" porque suelen ser diales repintados...
 
  • #27
Pues como teneis mas razon que unos santos, la foto era horrible, a ver si estas salen mejor, que para eso he sacado la camara de paseo, a ver si ahora apruebo...:ops::

El ADSL03, monta, si no me equivoco una HMT6500, derivado del Citizen6000

Ver el archivos adjunto 156158Me encanta como esta decorado el dial. Este lo compre nuevo, con su caja y su garantia.

Los dos Janata, frente a frente, lado a lado o como querais. La nato esta recuperada del Seagull 1963...

Ver el archivos adjunto 156164
Como veis en la esfera creo que montan una 0231, es decir un derivado de la 020. El "hindi" me llego con su garantia original y todo.


El Sona, me llama la atencion porque, a pesar de medir exactamente lo mismo que los otros (10mm) da la impresion de ser mas finito. Este lleva una 0231A

Ver el archivos adjunto 156165

El Jawan "Pilot"
Ver el archivos adjunto 156166
Como veis en el "culo" la caja impoluta (en algunos es una caca) y la correa es original HMT, no de las que ponen a veces

Ver el archivos adjunto 156167

Y por ultimo, pero no menos importante, el Allwyn, me encanta y creo que me costo menos de 11 euros

Ver el archivos adjunto 156168

Otro dia os enseño al resto del grupo del subcontinente...

joder es que me gustan todos el dial del adsl3 es una maravilla te doy las gracias por el tiempo que as dedicado a brindarnos estas fantásticas fotos
 
  • #29
me ha encantado carlos , muchísimas gracias por el aporte ,la foto del grupo de dirección ya la tengo escaneada para enmarcarla y colocarla en mi mesita de noche

fíjate en estas esferas , que azules mas espectaculares
lostimage.jpg

Juan , solo lamento que no haya conseguido la foto donde apareces con "la junta directiva" recogiendo catálogos para Europa jejeje :D

Por cierto esos Azules ipnotizan , dicen ... Cooomprameeee!!!
 
Última edición:
  • #30
Aprobado no, un diez. Si me encantó con foto mala ahora :clap:.

oye el de la nato genial, es igual que el mío ya pondré fotos con la nato que viene en camino.

saludos
 
  • #33
Preciosos, y pedazo de correas, busco busco y no encuentro...., no sé porque hay tanta foto y tan poco producto a la venta' quiero un haxun o mejor un Leo o mejor el adsl3.....::Dbt::
 
Última edición:
  • #34
ami el leo tambien me gusta mucho

mira voy a poner algunas de las combinaciones reloj correa que mas me gustan

IMG_5650.jpg
IMG_6322.jpg
20130309_134336_816x612_zps872d1b29.jpg
IMG_5468.jpg
 
Última edición:
  • #35
Pues el ADSL03 no, pero si buscas seguro que encuentras el ADSL02 o el ADSL04, eso si, no valen 20 euros...
 
  • #36
Yo estoy tambien en busca y captura.
 
  • #37
Jod... con los modelitos buscando Adsl02 me sale JAZZTEL JAJAJAJA :laughing1:

Ahora en serio el Adsl02 sale en 47 leuros y el 4 en algo más ummmm es un poquito.... habrá que seguir bicheando , gracias por el dato undone ;-)
 
Última edición:
  • #38
lostlink.jpg


lostlink.jpg


hay tienes el 02 y 04
 
  • #40
El 04 lo vi hace poco y es genial, si fuera un poco más barato... :yes:
 
  • #41
Por cierto, no se si alguien lo ha hecho ya pero me he puesto en contacto con HMT para preguntarles si venden directamente a españa o si tienen algún distribuidor propio para las exportaciones. Ya os contaré lo que me responden. ;-)
 
  • #43
Es que no te puedo seguir..... y en Hmt me quemo los dedos... jejeje, voy a verlo ahora mismo ;-)
 
  • #44
Por cierto, no se si alguien lo ha hecho ya pero me he puesto en contacto con HMT para preguntarles si venden directamente a españa o si tienen algún distribuidor propio para las exportaciones. Ya os contaré lo que me responden. ;-)

:clap::clap::clap:muchisimas gracias por tu iniciativa , esperamos impacientes tus noticias
 
  • #45
En estos parece que son originales, pero hay que tener cuidado con los colores muy "Bollywood" porque suelen ser diales repintados...


cogido de un foro amigo , un tal hari comenta que en la linea de producción estaban creando una linea de colores para hmt pilot

El HMT piloto pronto estará disponible en un total de 7 nuevos colores de línea recta de la fábrica, uno para cada día de la semana?Algunas imágenes de los relojes a partir del periodo de prueba inicial ...


IMG_8066.jpg


de todas maneras he de reconocer que los vendedores indios son muy honesto o eso parece a la hora de la descripción del reloj que vas a comprar , si es repintado lo dicen claramente
 
Última edición:
  • #47
bueno recabando informacion sobre calibres utilizados en los hmt , he averiguado que sus cronos todos cuarzo montan el
miyota OS-10 , una de las maquinarias mas utilizada ,sencillo pero robusto y fiable
lostlink.jpg



977d1350062330-hmt-chronograph-does-exist-sam_2010.jpg
 
  • #48
Por favor, una chincheta para este pedazo de post! gracias sharko & cia :ok::
 
  • #49
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Este es un reloj de la producción actual de HMT, un fabricante indio. Se incluye como ejemplo de una marca que no recibe demasiada exposición en el mundo occidental. HMT ha sido la fabricación de relojes desde 1950, pero la propia empresa es más de 120 años. Un compañero TZner, que participa en la distribución de esta marca japonesa, me informa que la empresa fue fundada por el gobierno colonial Inglés para suministrar artículos de uso civil, en particular de las bombas, al gobierno. Pronto la empresa estaba fabricando todo tipo de artículos de la industria ligera. Después de la independencia, el gobierno indio contratado con los ciudadanos a construir una industria de relojes en la India, y los relojes HMT fueron el resultado. La fábrica fue diseñada por el ciudadano, y todos los movimientos son movimientos ciudadanos, construidos bajo licencia por HMT.
El control de calidad se mantiene para los estándares japoneses.HMT hacer muchas variaciones usando la misma caja y movimiento, este modelo se llama "Janata". Esto es parte de una gama de relojes que son más europeos en el diseño de otros relojes de HMT, y están hechos especialmente para el mercado japonés. También hacen una serie de relojes automáticos.
El caso en el Janata es PNP plateado, y el forro es lisa y libre de imperfecciones. Tiene una screwback SS y es resistente al agua hasta 3 atm clasificado (30m). El cristal es una alta cúpula de acrílico, para que coincida con la esfera blanca igualmente muy abombado con marcadores impresos. Me quedé bastante con la mirada del arte-decoish del reloj, y creo que es toda una pieza atractiva. El movimiento es manual de viento de HMT 17 joya cal.020, y ha demostrado ser muy agradablemente precisa.




Y ahí lo tienen. Una mirada a algunos relojes que son un poco diferentes.



 
Última edición:
  • #50
Ese Janata lo quiero! Me parece el más estiloso, elegante y destacado de todos los modelos. Estoy esperando a ver si lo puedo conseguir sin uso. Además en esta foto demuestra que le puedes poner infinidad de correas también.
 
Atrás
Arriba Pie