• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad sobre relojes Indios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
  • #151
pues he leido que era de mayor que la del adsl02 y que su medida era de 40 lo volveré a mirar para estar seguro
 
Última edición:
  • #152
una de las personas mas importantes del cine indio y su hmt

lostlink.jpg
 
  • #153
Palabrita del Niño Jesús que son 37 mm sin corona...

P1020400.jpg
 
  • #155
Bueno, ayer ya puse mi hmt pilot de vuelta hacia India para que me lo cambien... a ver lo que le cuesta en llegar al nuevo... entre pitos y flautas por lo menos 20 días. .
 
  • #158
Las NASLs también tienen 3 tipos: NASL 01 - Rs. ?? NASL 02 - Rs. 3300 NASL 03 - Rs. 3300NASL 01 - No tengo ni idea de nuevo. Cualquier persona??? NASL 02 - Este reloj es enorme, chicos, y se ve increíble. La línea en sí, creo que será ~ 48mm incluyendo la corona.


ADSL 03 es HMTs esfuerzo para situarse en el mercado internacional y tiene comparativamente una esfera más grande que el 02 contraparte y está disponible de nuevo en esferas de color azul y blanco. El tamaño shoud marcación estar en algún lugar cerca de 39 a 40 mm.
 
Última edición:
  • #159
NASL 03- Although many claim that the ADSL 03 is HMTs best watch so far, I feel that this watch is way ahead of the previous version. Firstly the big round dial is 45mm (exact) including crown, quick day/date @ 3, superb finish, shiny metallic bezel, simple but exudes richness. The texture of the dial material is beautiful in itself.

NASL 03 - Aunque muchos afirman que el ADSL 03 HMTs es mejor ver hasta ahora, creo que este reloj es muy por delante de la versión anterior. En primer lugar el dial grande y redondo es de 45 mm (exacto) incluyendo la corona, rápido día / fecha @ 3, excelente acabado, bisel metálico brillante, riqueza sencillo pero rezuma. La textura del material de marcación es precioso en sí mismo.

4258170493_893f01dc1f.jpg
 
  • #160
NASL 02- This watch is huge, guys, and looks amazing. The dial itself, I believe will be ~48mm including crown. The white dial and the brown leather strap are just out of this world. The new HMT logo on the dial is like fresh breath, although I like the older logos. It has sort of a squarish round shape with numerals at 12 & 6 and SS markers. The hands are luminous and will interest anyone who like big and heavy watches.

NASL 02 - Este reloj es enorme, chicos, y se ve increíble. La línea en sí, creo que será ~ 48mm incluyendo la corona. La esfera blanca y correa de piel marrón son algo fuera de este mundo. El nuevo logotipo de HMT en el dial es como un aliento fresco, aunque me gustan los logos mayores. Tiene una especie de forma redonda cuadrada con números de 12 y 6 y los marcadores de las SS. Las manos son luminosas y interesarán a nadie que como los relojes grandes y pesados

1479d1264510018-hmt-automatic-nasl02-nasl02_face01.jpg
 
  • #162
IMG_4008.jpg


3941897300_4af71e11b0_b.jpg


Precioso Pilot 2.0 Estos Indios no paran....
3941118911_45c26e04b4_b.jpg
 
Última edición:
  • #164
Nada Juan, estoy que me devoro las uñas, no llega nada ( ha de llegar todo junto ) miro todos los días el buzón y NADAAA . Esto de la espera es lo peor.::cry::
 
  • #165
vuestra opinion sobre este rajat , ami personalmente es de las cajas que mas me gustan en los hmt


lostimage.jpg
 
  • #167
Buenísimos Vídeos :clap::clap:
 
  • #168
NASL 02 - Este reloj es enorme, chicos, y se ve increíble. La línea en sí, creo que será ~ 48mm incluyendo la corona.

Pues o la correa es de 30 mm o creo que el forero fuma cosas raras, porque no me cuadra la foto...
 
  • #169
Pues o la correa es de 30 mm o creo que el forero fuma cosas raras, porque no me cuadra la foto...

hombre dice incluyendo la corona asi que el reloj sera de aproximadamente 44 o 45 , y ami me parece que la correa que lleva puesta se aproxima bastante a una 22
, pero he visto algún reloj de grandes dimensiones con correas de 20 eh
 
  • #170
Me gusta mucho Juan pero creo que traiciona un poco la estética genérica de los Hmt. No se, le veo mucho aire a Seiko años 70 u Orient años 70 también.

Por lo demás, ¿porqué ellos no? Si tiene buen precio a por el en cuanto de pueda.

saludos
 
  • #171
Estupendo Carlos, con esa esfera texturizada, le da un aire vintage que más de uno lo querría para sí :D. No tengo ningún vintage con ese tipo de esfera.

saludos
 
  • #172
69 euros los nuevos pilots uy uy uyyyy que se van subiendo a la parra....
 
  • #173
Si y haber donde los encuentras , por que yo los busqué y casi me quedo ciego ayer 8o
 
  • #174
hombre dice incluyendo la corona asi que el reloj sera de aproximadamente 44 o 45 , y ami me parece que la correa que lleva puesta se aproxima bastante a una 22
, pero he visto algún reloj de grandes dimensiones con correas de 20 eh

A lo que me referia es que no me cuadraba por perspectiva con la foto.

La correa es de 22 mm
El reloj mide de diametro 41 sin corona y 44 con ella (lleva la misma corona del ADSL03). El alto de la caja son 11mm
Y sí, mide 48 mm de asa a asa, lo mismo al compi comdexfall le place ;-)

Ahora bien, como bonito, no me negareis que es mas bonito es ADSL03...
 
Atrás
Arriba Pie