• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actividades de RE en el Barcelona Watch Market. Gana entradas y premios.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que no cunda el pánico! Que cenaremos bien!
 
  • #28
Yo en principio me apunto a la cena... Pero tengo que confirmarlo con el oráculo (mi mujer) [emoji16].
 
  • #29
Ay la madre de Dios...

Y yo que ceno cada día con o sin ferias!

Yo voy a la cena. Bueno, a lo que sea antes de los gintonics. Aprovechamos y la hacemos temática?
 
  • #30
Confirmo rotundamente mi asistencia a la cena (y eso que yo soy de cena muy frugal...). ::blush::
 
  • #31
La idea es genial, yo me apunto pero queda pendiente confirmación ya que no lo tengo muy bien, son días complicados de reuniones y viajes, pero si se alinean los planetas ahí estaré.
 
  • #32
Hola,

He entrado en la página del certamen y he visto ésto: Alquien quien tenga info puede citarme y contestarme please?

watch_exp.JPG

Debido a que mi mujer está a punto de caramelo no puedo hacer planes para la quedada pero tenía intención de pasarme por la feria.
 
  • #33
Hola,

He entrado en la página del certamen y he visto ésto: Alquien quien tenga info puede citarme y contestarme please?

Ver el archivos adjunto 492330

Debido a que mi mujer está a punto de caramelo no puedo hacer planes para la quedada pero tenía intención de pasarme por la feria.
Si lees todo el hilo, Goldoff ya lo dice. Yo creo que la afluencia no sería la esperada ya que al final no es un aplazamiento, si no que se efectuará en Abril y además como evento único anual.
 
  • #34
Si lees todo el hilo, Goldoff ya lo dice. Yo creo que la afluencia no sería la esperada ya que al final no es un aplazamiento, si no que se efectuará en Abril y además como evento único anual.
Muchas gracias por la aclaracion. Esperaremos hasta abril pues.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie