• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidentes con relojes!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En este excelente hilo, sólo deben ser accidentes propios?
Mi padre me contó que cuando joven tenía un reloj que le había gustado mucho y lo usó para casi todo, en una ocasión cambiando fecha a su reloj, se había traído consigo la corona y la tija y que no había aplicado nada de fuerza.....que ese reloj no había salido de la "calidad" que presumían...... y no lo uso mas........pasaron los años y en alguna de las visitas a la casa de mis padres que llevé a mis hijas a ver a los abuelos, mi padre me llamó y me entregó el reloj en cuestión, que me lo quería dar, ya que sabía que los relojes me gustaban y que haber si algún relojero lo podía restaurar........
Efectivamente, encontré a un maestro relojero y le hizo lo que le hacía falta al relojito...........
Aquí el reloj en cuestión tal como lo recibí.....
Ver el archivos adjunto 594925

Y después de su visita al taller....
Ver el archivos adjunto 594926
Ver el archivos adjunto 594927

En fin.....estoy encantado de haberlo recibido.

Saludos a todos.

Buena historia y precioso el reloj que has heredado de tu padre.
 
  • #52
precioso omega
y que dolor me provocais con las fotos de las caidas
:ops:
 
  • #53
Leyendo el hilo he recordado cuando mi MDD se sumergió en la piscina con un Festina vintage de oro que le había regalado...cuando me dí cuenta era evidentemente tarde y el cristal estaba empañado. Lo abrí inmediatamente y lo seque lo que pude con aire caliente, posteriormente lo dejé el resto del día y noche con el fondo quitado y encima de un radiador suave...al día siguiente había desaparecido todos los trazos de humedad y el reloj marchaba (y marcha) perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie