• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ver algo el el FCV que me ha hecho llorar

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy el vendedor. Visto lo de los tornillos creo que teneis razón. Pero eso creo que no supone nada más. Es más, si hay dos tornillos que no están bien, yo bajo el precio o pago unos nievos. Y sí he sido yo, al ponerle un eslabón que faltaba.
De todas formas tampoco creo que de para más. Y al que le ha hecho llorar, ójala sea esto lo único que te haga llorar.
Saludos y perdón
JC

Te honra tu honestidad, la verdad es que el reloj salvo los tornillos en cuestión está impoluto.
:clap::clap::clap:
 
  • #52
Juan me puedes cambiar los eslabones de mi armis

Que es broma hombre se ve que el reloj está nuevo no he podido resistirme a hacer una broma
 
  • #53
Yo sí lo he visto y he pensado lo mismo que tú aunque de forma más condescendiente, ya que aunque no lo haga constar en la descripción, no es menos cierto que adjunta la foto con el detalle...

Luego pasa lo que pasa, y los malus aparecen sin cesar.

He visto unas fotos de un Rolex en un anuncio. El vendedor asegura que el reloj está impecable, pero nunca había visto destrozo tan grande en unos tornillos. ¿ con que se han atornillado los eslabones ? ¿ con un cincel ?

Pienso que habría que ser más honesto en las descripciones, para evitar malos entendidos.

Sin animo de ofender a nadie, Un saludo.
 
  • #54
Somos más papistas que el Papa... Queremos encontrar el malus antes de que haya vendido el reloj.

Si ha hecho un primer plano de los tornillos, nadie puede culparle de esconder nada aunque haya dicho que está impecable. Porque el reloj está impecable, por más que los tornillos estén machacados.


Ex.II
 
  • #55
satamente

Somos más papistas que el Papa... Queremos encontrar el malus antes de que haya vendido el reloj. Si ha hecho un primer plano de los tornillos, nadie puede culparle de esconder nada aunque haya dicho que está impecable. Porque el reloj está impecable, por más que los tornillos estén machacados. Ex.II
 
  • #56
Somos más papistas que el Papa... Queremos encontrar el malus antes de que haya vendido el reloj.

Si ha hecho un primer plano de los tornillos, nadie puede culparle de esconder nada aunque haya dicho que está impecable. Porque el reloj está impecable, por más que los tornillos estén machacados.


Ex.II


Amen :worshippy:
 
  • #58
Gracias Clipo. Así lo haré

Pero de verdad que se me ham quitado las ganas de tocar un destornillador
Saludos
 
  • #59
a ver,con las fotos en condiciones,no hay problemas!:D

y luego,con el sistema cabanillas....todo solucionado!;-)
 
  • #60
Es curioso ver cómo algunos compañeros del foro se meten en hilos sin leer lo que ha pasado y las explicaciones dadas en ellos.

No seais malandrines y leed todos los comentarios, que luego pasa lo que pasa :whist::


Por cierto Juan, bonito Rolex :flirt:

Un saludo
 
  • #61
Gracias Cosmos

Es la imprudencia del novato.
Saludos
JC
 
  • #62
De nada JC, lo que es...es.

En este tema como en otros, en los que vamos a saco como elefantes entrando en una cacharrería, pecamos muchas veces de esto. Novatos y no tanto.

Juzgar con desconocimiento implica muchas veces linchamiento. Lo cual, en sí, es estúpido e irracional.

Espero de corazón una buena venta para que nos regales con buenas fotos del próximo. ;-)

Un saludote
 
  • #63
Un aplauso para Juan :clap:

Ha dado la cara y no se ha escondido y ha reconocido su error, al igual que comentamos que lo del anuncio estaba mal ahora muy bien por tus respuestas :ok::
 
  • #64
Lo reloj me pareze en muy bueno estado, con excepción de los tornillos...(lo mas barato en un Rolex, no?)

Por veces veyo algún Rolex(ó otro) con mucho trote y tal que con un pulido se soluciona - y es verdad!

Entonces porque hablarmos tanto de 3 tornillos:huh:::Dbt::

Yo no tenia problema alguno en quedarme con ese reloj, además lo forero colga muy buenas fotos y una de los tornillos.
 
  • #65
Sin ofender a nadie ( creo que no tenias que haber colgado la foto de otro compañero aquí) no es mas fácil decirselo por privado y si le parece cambie el anuncio
 
  • #66
Es la imprudencia del novato.
Saludos
JC
Tu honradez ha quedado perfectamente demostrada... Y tu habilidad :laughing1:

Coñas aparte, el reloj es precioso y "solo" la falta de dinero me impide comprártelo.
 
  • #67
Bueno,aqui se ve que somos todos unos caballeros...pero tambien un poco porcule...de todas las maneras ha dado la cara por una cosa que no escondia,eso no lo hace mucha gente un +10000 de bonus para el...saludos a todos/as.
 
  • #68
Creo que no hay mala fé. La foto es claramente para que se vea eso. Para sacar el lateral no hacia falta que se vieran los tornillos. Aunque no lo explique en el texto el anuncio esta claro.
 
  • #69
Completamente de acuerdo...

Hay algunos que van a saco sin haber leído el hilo completo, pero lo peor es que nunca se darán cuenta de su cagada porque tampoco leerán los posts dónde les decimos que tengan un poquito de cuidado...

De nada JC, lo que es...es.

En este tema como en otros, en los que vamos a saco como elefantes entrando en una cacharrería, pecamos muchas veces de esto. Novatos y no tanto.

Juzgar con desconocimiento implica muchas veces linchamiento. Lo cual, en sí, es estúpido e irracional.

Espero de corazón una buena venta para que nos regales con buenas fotos del próximo. ;-)

Un saludote
 
  • #70
mañas relojeras aparte a juan le honra que haya puesto una foto donde se ven claramente los tornillos, el que haya dado la cara e intentar subsanar el error y haber exculpado al anterior propietario de paso.
no sera el mas manitas, pero si ha demostrado ser buena persona.

saludos.
 
  • #71
Jajajaja, veo que no fui el único en darse cuenta.
Vergonzoso...
 
  • #72
Que destrozo, ni que lo hubiera hecho el Capitan Garfio :laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #73
Retiro el comentario anterior, me averguenzo de el chiste y pido perdón a la persona del anuncio.
Lo siento y un saludo.
 
  • #74
Qué barbaridad...
 
  • #75
Que tal si cerramos el hilo ya? El compañero se ha explicado, viendo las fotos es imposible que hubiera animo de engañar a nadie y asi dejarán de entrar comentarios pasados de moda de los que no se leen el hilo entero....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie