• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ver algo el el FCV que me ha hecho llorar

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo muy claro, prefiero perder dinero, ántes de perder préstigio como vendedor.
 
  • #27
Yo cuando veo fotos mal hechas y sin detalles del reloj bien vistos, paso del anuncio.
Así menos problemas.
Salu2.
 
  • #28
Aclarándolo como dueño del reloj

Soy el vendedor. Visto lo de los tornillos creo que teneis razón. Pero eso creo que no supone nada más. Es más, si hay dos tornillos que no están bien, yo bajo el precio o pago unos nievos. Y sí he sido yo, al ponerle un eslabón que faltaba.
De todas formas tampoco creo que de para más. Y al que le ha hecho llorar, ójala sea esto lo único que te haga llorar.
Saludos y perdón
JC
 
  • #29
El reloj lo compré con los tornillos impecables.

Insisto, sólo yo soy el culpable del cambio de tornillos
 
  • #30
Buen rollo compañero:friends:, por mi parte solo bromeaba...barbaridades habre hecho yo...ya contare algun dia:whist::
 
  • #31
Soy el vendedor. Visto lo de los tornillos creo que teneis razón. Pero eso creo que no supone nada más. Es más, si hay dos tornillos que no están bien, yo bajo el precio o pago unos nievos. Y sí he sido yo, al ponerle un eslabón que faltaba.
De todas formas tampoco creo que de para más. Y al que le ha hecho llorar, ójala sea esto lo único que te haga llorar.
Saludos y perdón
JC

Como decía en el mensaje, era sin ánimo de ofender. Lo de "llorar" es un decir, obviamente; si fuese mío, sería otro cantar.
Y repito: Si ánimo de ofender.

Lo siento si ha molestado mi hilo, pero es que me ha llamado la atención.
 
  • #32
Haces bien en denunciarlo. Hay que ponerse las pilas. Saludos.
 
  • #33
No me ha molestado

Yo también me he dado cuenta al ponerlo tu en el foro. Es verdad hay dos tornillos que no están bien.
Alguien ha comentado algo de un pulido...hombre, es más fácil cambiar los tornillos, porque de verdad que el reloj (salvo lo de los tornillos está impecable)
Si alguien piensa que pensaba "engañar"...creis que hubiera puesto esas fotos??
Saludos y gracias
JC
 
  • #34
Clipo, sólo yo, no hay que buscar más lejos

::bash::::bash::::bash::
 
  • #35
Eso te pasa por mirar el FCV. Por malo.
 
  • #36
Si, he metido la pata al poner un eslabón

Pero cambiando los tornillos (no yo evidentemente) tiene solución.
 
  • #38
La herramienta hace al maestro. Un destornillador de la medida adecuada y verás como no te vuelve a pasar eso ;-)
 
  • #39
Yo también me he dado cuenta al ponerlo tu en el foro. Es verdad hay dos tornillos que no están bien.
Alguien ha comentado algo de un pulido...hombre, es más fácil cambiar los tornillos, porque de verdad que el reloj (salvo lo de los tornillos está impecable)
Si alguien piensa que pensaba "engañar"...creis que hubiera puesto esas fotos??
Saludos y gracias
JC

El reloj está perfecto aparentemente (tornilleria aparte) y esta pequeña reparación cambio de eslabón y tornillos támpoco es muy cara. No entiendo las cr´ticas cuando lo has mostrado perfectamente claro. Si el reloj me gustara esto no sería ningún inconveniente hablando un poco antes.Suerte con la venta y la próxima vez al relojero y cambiar el armís es peor.:ok:::)
 
  • #40
Juro que no volveré a tocar un tornillo

Creo que ya he aprendido (a no hacer lo que no debo de hacer)
Saludos
 
  • #42
como he comentado más arriba está claro que tu intención no era mala ya que muestras perfectamente el reloj sin ocultar nada, cosa que no todos hacen..:whist::
estoy seguro de que no creías que fuese para tanto ;-)
un saludo y suerte con la venta, es un relojazo!

Yo también me he dado cuenta al ponerlo tu en el foro. Es verdad hay dos tornillos que no están bien.
Alguien ha comentado algo de un pulido...hombre, es más fácil cambiar los tornillos, porque de verdad que el reloj (salvo lo de los tornillos está impecable)
Si alguien piensa que pensaba "engañar"...creis que hubiera puesto esas fotos??
Saludos y gracias
JC
 
  • #43
Yo también me he dado cuenta al ponerlo tu en el foro. Es verdad hay dos tornillos que no están bien.
Alguien ha comentado algo de un pulido...hombre, es más fácil cambiar los tornillos, porque de verdad que el reloj (salvo lo de los tornillos está impecable)
Si alguien piensa que pensaba "engañar"...creis que hubiera puesto esas fotos??
Saludos y gracias
JC
Para nada compañero, te honra el reconocer tu error y darle una solución :clap::clap::clap:
 
  • #44
aunque no creo que el reloj se pueda calificar de impecable tampoco creo que exista mala fe porque de lo contrario no pones las fotos con la nitidez que tienen mostgrando los tornillos
 
  • #46
tratad con cuidado los temas, el compañero ha reconocido su error y desea subsanarlo, en ningun momento veo que quiera engañar ya que la foto muestra todo, puede que se le halla pasado mencionarlo, y está bien que entre todos ayudemos a mejorar los anuncios.
 
  • #47
yo lo he visto y se nota un monton menos mal que esta impecable.
 
  • #48
por supuesto completamente de acuerdo,yo por lo menos intento ser lo mas sincero posible
 
  • #49
. Por qué se ven anuncios de relojes cuyo precio de venta por el vendedor X en cuestión, es superior al PVP? Esto lo he visto en varios seikos publicados y comparando la oferta de las tiendas del foro ofreciendo el mismo producto nuevo.

Serán precios superiores a los de los mercantes, que no al PVP. Del precio de los mercantes al PVP de los Seiko hay un trecho ;-).

¡Saludos!
 
  • #50
Serán precios superiores a los de los mercantes, que no al PVP. Del precio de los mercantes al PVP de los Seiko hay un trecho ;-).

¡Saludos!

Me volvería loco buscando el modelo y hacer la comparación, pero la próxima vez que lo vea lo muestro a ver si es que voy mal encamindao y quizá sean modelos muy similares...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie