• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de descubrir una cosa curiosísima al ver mi perfil de forero.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
(...)

Cosas así nos recuerdan que el foro es una familia. Y yo soy el cuñado gorrón y graciosillo que todos tenemos.

f02b3400bc0c29845f45a009f3321b26.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Yo también soy del Pack de fans del "Método Cabanillas" y suertudo me siento que haya tenido trato contigo y leerte por el Foro.
c506bcc7eaa56ee643ac7b949c19022a.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #27
Como diría Bugs Bunny..."ehhh....que hay de nuevo viejo??.."
Tu método traspasa fronteras amigo mío....por cierto te mando recuerdos del comprador de tus 2- Marcelo C Tridente que anda en un grupo conmigo y me pidió que te diera recuerdos....eres como Benavides.....un día te invita el Papa al balcón y pasa un tío y dice : "koño...que hace ahí Cabanillas con ese de la bata blanca"[emoji12][emoji12][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #28
En este planeta solo puede existir uno German !!! Estáis de momento El Corte Inglés y tu, y ganarás la batalla!!! Saludos :bye:
 
  • #35
Yo también soy del Pack de fans del "Método Cabanillas" y suertudo me siento que haya tenido trato contigo y leerte por el Foro.
c506bcc7eaa56ee643ac7b949c19022a.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Quuue grande, Forges.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #36
Como diría Bugs Bunny..."ehhh....que hay de nuevo viejo??.."
Tu método traspasa fronteras amigo mío....por cierto te mando recuerdos del comprador de tus 2- Marcelo C Tridente que anda en un grupo conmigo y me pidió que te diera recuerdos....eres como Benavides.....un día te invita el Papa al balcón y pasa un tío y dice : "koño...que hace ahí Cabanillas con ese de la bata blanca"[emoji12][emoji12][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pues devuélvele el saludo.[emoji113][emoji113][emoji113]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #37
En este planeta solo puede existir uno German !!! Estáis de momento El Corte Inglés y tu, y ganarás la batalla!!! Saludos :bye:
Rodarán cabezas...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #38
Germaaaaaaaan!

Que solo te quedan 6 para los 20k !
 
  • #39
Método reconocido por todo el que pisa esta casa.
Y cada vez espero que llevado a cabo por más de los aquí presentes.
Que barbaridad 20k de mensajes... y lo mejor de todo, como te leí una vez en mis inicios de tu propio "teclado", sin decir nada serio... Jajaja.
Grande Germán. ;-)
 
  • #40
Confieso que he sentido envidia por un momento. Sana, pero envidia.

:friends:

Abrazos a todos compañeros.
 
  • #42
Método reconocido por todo el que pisa esta casa.
Y cada vez espero que llevado a cabo por más de los aquí presentes.
Que barbaridad 20k de mensajes... y lo mejor de todo, como te leí una vez en mis inicios de tu propio "teclado", sin decir nada serio... Jajaja.
Grande Germán. ;-)
Gracias.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #43
Confieso que he sentido envidia por un momento. Sana, pero envidia.

:friends:

Abrazos a todos compañeros.
Pues la envidia es el pecado más absurdo del mundo. Mientras que con la gula disfrutas comiendo, con la lujuria f.......ando, con la pereza ráscándote los huevos en el sofá ( lo cual te lleva a la gula o a la lujuria, según estés o no solo en casa), con la ira cagándote en los muertos de alguien y con la avaricia juntando perrillas para próximos nenes.

En cambio la envidia produce sufrimiento. Una morondanga de pecado, la verdad.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #44
Hola. Don. Germán.
Solo para felicitarle y se llene en 20,000 sus intervenciones, felicidades y a seguir.
Cuídense mucho.
Un gran abrazo.
 
  • #45
jajajajaja con lo majo que eres, te mereces eso y más :friends:

Buenísimo el Boss, escogiendo y modificando sin avisar :clap:
 
  • #46
Gran persona donde Los haya
 
  • #47
Es lo que tiene ser una leyenda, Germán.
 
  • #48
Grandes personas que hacen grande al foro. Mencion especial tambien para moderadores!!
 
  • #49
Hola. Don. Germán.
Solo para felicitarle y se llene en 20,000 sus intervenciones, felicidades y a seguir.
Cuídense mucho.
Un gran abrazo.
Doc, un honor viniendo de usted.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie