• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir un Seamaster nuevo

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primero no lo tocaría, ya quisiera yo que todos mis automáticos estuvieran en esos parámetros.
segundo, en caso de que seas mu cabezon y no hagas ni puñetero caso a todo lo que se te dice, que estas en tu perfecto derecho, consulta con Lavie, pues seguro que perderas la garantia
 
  • #27
Hace cuatro semanas compré un Seamaster de titanio a Lavie (vendedor totalmente recomendado) y despues de rodarlo tiene un retraso de 4 sg/día, lo cual me parece demasiado para ese reloj, por lo que estoy teniendo unas irresistibles tentaciones de abrirlo y ajustarlo con mi Biburo, la duda que tengo es que no se si puede verse afectado el funcionamiento del mismo por el hecho de abrirlo (porque tenga nitrogeno o alguna otra cosa que ignoro en este momento), alguien me puede ampliar la información sobre eso se lo agradecería.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
Por 4 seg/día, abrir un automático recién estrenado de manera amateur es un suicidio en mi opinión; en tal caso, háblalo con Lavie para que se encargue de enviártelo al servicio técnico, será más lento, que abriéndolo tú, pero estarás respaldado por Omega.
Como han comentado otros compañeros, aun así, 4 seg/día está dentro de los límites COSC, aunque esto suene como "algo surrealista" para gente no habituada a llevar automáticos (y más teniendo en cuenta que un cuarzo barato no varía nada). Es el encanto (para mí, el gran fallo para otros) de los automáticos. Saludos
 
  • #28
Vale...vale.. me lo habeis dejado claro

Vale...vale.. me lo habeis dejado claro, se que los relojes mecanicos tienen sus variaciones y que 4 sg/día no es nada, pero el tema es que cuando ese tipo de relojes llega a tener una precisión de 2/3 sg a la semana me da mucha mas satisfacción llevarlos puestos en la muñeca, y realmente me resulta portentoso que un mecanismo con tantas variables alcance esas cotas de perfección, de hecho y a pesar de que tengo unos cuantos relojes de cuarzo, los que mas me pongo son un Sandoz con ETA 2892 y un Raymond Well con un ETA 7750, que varían menos de 3sg/semana e incluso un Seiko Diver, que mantiene una media de 15 sg/semana me gusta mas llevarlo que los super-precisos relojes electronicos.
De todas formas, despues de la unanimidad con que me habeis contestado, creo que esperaré unos meses antes de hacer nada y en todo caso intentaría que me lo hicieran en el ST, aunque mucho me temo que me digan que esos valores son normales.

Gracias por vuestras respuestas.
 
  • #29
Para que te quedes mas tranquilo un dia tiene 86400 segundos si tu reloj varia 4 segundos al dia tiene una exactitud de un 99,9953 por ciento tu veras si lo quieres abrir. Saludos
 
  • #30
Yo no lo abriría, está en los limites del COSC y por otra parte si lo abres, se romperá la marca antiapertura que pone Omega y perderás la garantía.
 
  • #32
::Dbt:: Hummm..... buen razonamiento.
 
  • #33
Por si no ha quedado claro... NI SE TE OCURRA.
 
  • #34
:) Dale al reloj un par de meses de tiempo.¡4 segundos8o!ya que todos los relojes mecanicos fueran tan exactos como ese .No lo toques hombre.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie