• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abierta una nueva conjunta: Certina PH200M

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente cierto. Lo que pasa es que me gusta mucho todo lo demás de este reloj, el aspecto vintage, el dial, el cristal plexi, el bisel... Y la verdad es que han negociado un precio muy atractivo, hay que estar agradecidos. Si lo tienen aquí en A Coruña en algún sitio pienso probarlo.

Ojo que a mi me gusta mucho, ya comenté que si no fuese por el detalle de las asas en mi muñeca ya lo tendría.

Y por supuesto es de agradecer el trabajo de staff de RE en estas conjuntas :)
 
  • #27
El único sitio que conozco para probarlo en mi cuidad me acaba de informar que no lo recibirán hasta noviembre. Al no estar seguro, no lo voy a comprar.
 
  • #28
Yo actualmente tengo al abuelo.
9999C694-5F30-489E-97C7-4F2D3650FA9D.jpgCon la edad que tiene y funciona a la perfección, Lo único y Como podéis comprobar, le falta el bisel original, no ha habido forma de encontrarlo. Ahora deseando tener el actual. Muchas gracias por la iniciativa de la conjunta. Y cabreado por no haber visto antes la del Longines Cerámico. Repito gracias a RE.
 
Última edición:
  • #29
Uno más q se apunta!! Esto es una ruina!
 
  • #30
Sintiéndolo mucho, me tengo que bajar del carro, es un reloj que me gusta mucho pero las circunstancias obligan.
Enhorabuena por la gestión.
 
  • #31
Agradezco la oferta, buenísima, una muestra de lo que RE es capaz de hacer.

Pero me caigo de ella. Me gustan los relojes de 40mm para abajo. En contadas ocasiones puedo llegar a admitir un 42mm ( p.e. El Moonwatch) si lo merece y la distancia entre asas es comedida. Éste lo merece, pero la distancia entre asas, por mas pruebas que he hecho, se me va de mis parámetros. Espero no arrepentirme...

Muchas gracias
 
  • #32
Me apunto de cabeza, espero noticias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie