• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el tamaño del Planet Ocean

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que te queda estupendo. Dejatelo puesto un mes entero y depués colocate uno más pequeño, veras como diras, uff que pequeños.
 
  • #77
Yo sí que te lo veo grande :pardon: ... aunque los relojes con bisel exterior siempre parecen más pequeños con el efecto óptico (salvo los biseles metálicos del mismo material que la caja y el brazalete) pero es que son 45 y pico mm de diámetro 8o
 
  • #78
Yo me he comprado tambien el de 45, y tengo una muñeca de barbie. Estoy encantado en como queda.
 
  • #79
Te sienta muy bien el de 45mm, yo te animaria a que no lo dudases!

Por cierto gran reloj. :)
 
  • #80
Yo lo veo bien. Mi tamaño perfecto es 42, pero va según modelo. Y ese te queda perfecto incluso con 45,5
 
  • #81
perfecto, no te comas el tarro
 
  • #82
supongo que se habrá acostumbrado en estos 9 MESES desde que abrió el hilo :flirt::flirt:

Te quedaste con el o lo cambiaste??

Entiendo esas dudas y no me hubiese gustado estar en tu pellejo :laughing1:, por cierto te queda muy bien el de 45 :whist::
 
  • #83
Caballo grande ande o no ande... A mi me gusta más el grande, pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie