• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el tamaño del Planet Ocean

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para que podamos verlo bien te tendrías que hacer una foto de espejo ya que en las fotos de muñeca aparece bastante más grande de lo que en realidad es
 
  • #27
Personalmente veo menos elegante el 45 que el 42, ya que el 45 lo veo demasiado grande.

Ahora bien, a mí me gustan también los relojes grandes, pero más para ir en plan sport, los grandes no me acaban de convencer para ir con traje, por ejemplo.

Y para la muñeca que tienes en las fotos, el reloj no te queda mal, ojo.
 
  • #28
Yo tengo el de 42, aunque todo depende de cada muñeca y de los gustos personales, así de simple
 
  • #29
Hola. Con la mñeca que veo que tienes puedes llevar perfectamente el de 45,5, tranquilo. (yo, con 16,5 tendria que inclinarme por el de 42)
 
  • #30
es contundente, yo realmente creo que te queda bien, si lo alternas con relojesmás pequeños te chocará el tamaño pero si lo pones una temporada tal vez veas pequeño el sub. jeje
 
  • #31
creo k en tu muñeca queda perfecto,ya que todo el mundo no puede disfrutar de llevar ese tamaño no reniegues tu que puedes:ok::
 
  • #32
uf, no se no se, tengo de 42 y me van perfectos, tamaño mas grande da miedo de como me quedaria, ya que veo por ahi gente que lleva relojes enormes en su muñeca sin ajustarselos, les bailan todo el dia, y yo los ponto apretados a tope.

mi muñeca es de 17+-, veo a ese reloj muy contundente, muy bonito si, pero grande.

dices que tienes posibilidad de cambiarlo, no lo dudes, ve a la tienda, tranquilamente, tomate tu tiempo y pruebate las dos medidas, ve con alguien y que te aconseje, valen pasta esos relojes y no creo que sea una compra con interrogantes ya que va a ser tu compañero por mucho tiempo.

igual te quedas el de 42, o ese. yo haria eso, tienda y a probar de nuevo.

saludos y suerte.
 
  • #33
En mi opinión te queda muy bien y eso que a mi no me gustan los relojes tan grandes. Que lo disfrutes !!
 
  • #34
Te queda perfecto, creo que has hecho la elección correcta. Ahora a disfrutarlo :D
 
  • #35
me paso lo mismo este verano y aún no lo tengo muy claro..... lo cierto es que me lo probe antes de decidirme pero con caucho y no parecia tan tocho, ahora me he ido acostumbrando, pero no se.... creo que el equilibrio relojil son los 42,5 de el speedmaster pro, de ese si que no me canso.
 
  • #36
Acertado, 42 mm justito, yo tambien tengo un 2254 y se ve enanno, mi apuesta 45mm contundente, diametro perfecto
superbuena eleccion, no te arrepentiras
 
  • #37
El jueves pasado llegó el Planet Ocean que había encargado. Como puse en el post de presentación, es el tamaño grande (45,5 mm.). El reloj es precioso y me encanta, pero llevo todo el día dando vueltas al tema del tamaño.

Unas veces pienso que he acertado y que es más bonito y vistoso que el de 42 mm. a pesar de que sea un poco grande. Pero otras veces pienso si será excesivo y no sería mejor cambiarlo por uno de 42 mm. Es cierto que ahora se llevan relojes más grandes que hace unos años, pero no lo tengo claro.

Me he puesto un Orient Mako I cuyo aspecto en cuanto al tamaño es similar al P.O. 42 para comparar y sigo sin tenerlo claro. Con un menor tamaño la verdad es que queda más equilibrado e incluso más elegante, pero el grande es más "resultón". Por otro lado, para tamaños más contenidos, ya tengo el Sub, el Bond o el 2254.

He sacado unas fotitos (perdón por la mala calidad) y me gustaría pediros consejo, pues igual me estoy obsesionado con el asunto. Os ruego que me déis vuestra opinión sincera.

Gracias.

Para mi gusto y viendo las fotos, creo que te quedaría mejor el 42, pero se trata de un tema muy personal, lo mejor es que te pruebes el 42 y así no te quedarás con la duda
 
  • #38
Yo creo que tienes el armis un poco flojo.Si ajustas un poco más el armis te quedaría mejor EMHO
 
  • #39
A mi me parece que te queda genial. Ese reloj tiene el tamaño perfecto para ser un diver y reloj deportivo, y a tu muñeca le queda perfecto.
 
  • #40
Yo también pienso que te queda bien, no te preocupes más. Ya quisiera yo tener semejante reloj!
 
  • #42
si tú mismo dices que ya tienes un sub que es de 40mm.....de todas formas yo ese problema no lo tengo porque tenía clarísimo que queria el grande
 
  • #44
Para mi sin dudarlo el de 45mm, creo que realmente tiene 44,50 o algo así pero para tú mano ok el de 45mm, yo tengo menos mano y voy a por el de 45mm.... Que lo disfrutes es un gran reloj.....
 
  • #45
Buenos dias, Josera15. Yo tuve la misma duda que tu. Mi muñeca es de 18,80 mas o menos, y estuve dudando entre ambos. Lo compré en julio y a día de hoy, a veces lo sigo viendo grande, pero se que el de 42 ya siempre lo veré pequeño. Lo mejor es, como te han aconsejado, que te mires el reloj puesto en un espejo, y verás que queda impresionante y que es perfecto. Yo cada día estoy mas contento con el y creo que hice la elección perfecta, tanto de reloj como de tamaño. Personalmente, me cansan los comentarios de que si tal o cual reloj es un paellera, bla, bla, bla. No hay relojes paellera, hay brazos pequeños.;-).
No te comas la cabeza y disfrútalo, que es un relojazo para toda la vida.
Saludos.
 
  • #46
Pues la verdad, creo que te quedan bien los dos, el problema es que si cambias a 45 mms, seguramente todos los demás te parecerán pequeños, con lo que te veo haciendo una nueva colección, es como cuando uno adelgaza (Nunca engordamos, por supuesto) tiene que cambiar el vestuario, todo le parece pequeño o grande.

Animo, seguro que aciertas.
 
  • #47
Otras fotos del reloj como algunos habéis sugerido. ¿Qué os parece?
 
Última edición:
  • #48
Te queda cojonudo, no te comas la cabeza. ¡Ya me gustaría a mi!
 
  • #49
Que si, que si hombre, que el tamaño de 45,5 es el tuyo, yo tengo ese y una muñeca similar y el de 42 se ve enano por la forma de la caja.
 
  • #50
Ese reloj esta hecho para tu muñeca, no te comas el tarro más y úsalo tranquilo, buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie