• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el tamaño del Planet Ocean

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
quedatelo, yo tengo una muñeca como la tuya, me probe ayer en una joyeria el po de 42 y no me gusto, parecia de cadete, da la impresion de que es pequeño, tengo un tag carrera, es de 41 y parece mas grande y me queda mejor que el po de 42.

no tenia el po de 45 y me saco un speedy de 45, impresionante, guapisimo, pero sali con las dudas, igual le pido el po de 45.


tu ya lo tienes, no dudes, es una pasada de reloj, vas a disfrutarlo muchisimo.
 
  • #52
El Mako I es de 39-40mm., y el PO es de 42,5, osea que es un tamaño intermedio, yo con una muñeca de 20 cm. me pensaria muy mucho invertir ese dinero en 45,5::Dbt::::Dbt:: y eso que casi todos mis divers son de 44 a 47mm., pero como te han dicho si te mola y estas comodo con el de 45,5, pues tu mismo.:D:D
 
  • #53
Josera, en mi opinión, como bien sabes, creo que has acertado. Lástima que no puedas llevar el de 42 mm. todo el tiempo que llevas con el de 45 mm. para convencerte de ello. Casi todos los que dudamos porque el de 42 mm. nos parece mas pequeño, al final nos decantamos por el de 45 mm. Yo te lo veo fenomenal en las fotos y seguramente si pudieras haber hecho las mismas fotos con el de 42 mm. lo verías mas claro. Cierto que, en cuanto a tamaño, el de 42 mm. parece tener connotaciones mas clásicas y que nunca pasará de moda, también es cierto que los 45 mm. no dan sensación de ser tan grande. He tenido la suerte de tener los dos tamaños y hoy por hoy me sigo quedando con el de 45mm. Tuve el de 42 mm., y que conste que me gustaba mucho, pero ha sido con el de 45 mm. con el que estoy disfrutando de este reloj.

Creo que si hubieras podido hacer las mismas fotos que has hecho con otro de 42 mm. y despues las visualizaras comparando unas con otras te darías cuenta. Yo te veo fenomenal con ese PO de 45 mm.
 
  • #54
No lo cambies!! Te queda de lujo!! Yo tambien tengo ese modelo, y el de 42 me parece peque, para tu muñeca, brazo y mano, creo que es el tamaño ideal.

Disfrutalo!!
 
  • #55
La maldita moda de las modelos y famosas esqueléticas, hace verse a todas las chicas gordas. La moda de los relojes-pancarta, hace que nos sintamos mejor haciendo el ridículo luciendo una herramienta colgando del brazo.

Lo siento, pero creo que antes tenían un sentido racional de las proporciones, y se ha perdido totalmente, como muchos otros valores.
 
  • #56
El jueves pasado llegó el Planet Ocean que había encargado. Como puse en el post de presentación, es el tamaño grande (45,5 mm.). El reloj es precioso y me encanta, pero llevo todo el día dando vueltas al tema del tamaño.

Unas veces pienso que he acertado y que es más bonito y vistoso que el de 42 mm. a pesar de que sea un poco grande. Pero otras veces pienso si será excesivo y no sería mejor cambiarlo por uno de 42 mm. Es cierto que ahora se llevan relojes más grandes que hace unos años, pero no lo tengo claro.

Me he puesto un Orient Mako I cuyo aspecto en cuanto al tamaño es similar al P.O. 42 para comparar y sigo sin tenerlo claro. Con un menor tamaño la verdad es que queda más equilibrado e incluso más elegante, pero el grande es más "resultón". Por otro lado, para tamaños más contenidos, ya tengo el Sub, el Bond o el 2254.

He sacado unas fotitos (perdón por la mala calidad) y me gustaría pediros consejo, pues igual me estoy obsesionado con el asunto. Os ruego que me déis vuestra opinión sincera.

Gracias.

Hola colega:

Hoy debe hacer una semana que tienes el PO 45 mm. Si lo has llevado puesto todos estos días, seguro que tus dudas iniciales ya se habrán disipado, en uno u otro sentido.

Por mi parte, creo que te queda muy bien. Pero es una cuestión de gustos y la única opinión que debe importarte es la tuya propia.

Algún compañero indica que quizá llevas el armis un poco suelto. Vale, pero también es una cuestión de gustos. Yo también me siento más cómodo con el reloj un poco suelto, sea con armis o correa.

En mi corta experiencia como aficionado a los relojes, cada vez que he pasado a usar uno de mayor tamaño, inmediatamente los anteriores han pasado a parecerme demasiado pequeños.

Ahora voy por un 46 mm (Breitling Navi World) y aún no he llegado al punto de que me parezca grande. Lo veo perfecto para mi muñeca de 18-19 mm)

No te comas el coco y disfruta del reloj, que es una pieza estupenda.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #57
Buenos dias, esa duda la tenemos todos constantemente con todo, relojes, vestimenta, coches, y que me decis de las cartas de los restaurantes, lo pedirias todo, pero amigo hay que escoger ..

En cuanto al reloj que es el tema que nos ocupa, es impresionante, te queda muy bien, pero si tienes otros de 40 - 42 mm, y te acostumbras a este, los demas dejaran de serte comodos, y al reves, si tienes alguno al que le tienes un aprecio mas especial, este lo veras siempre grande, tambien debes decidir si lo vas a tener "toda la vida" entonces lo clasico / contenido prevalece

Amigo tu tienes la ultima palabra, decidas lo que decidas, cuando lo hagas, ya no dudes mas

Lo que a unos no les gusta, a otros en el mismo momento y situacion les apasiona, la vida es asi, por suerte

Saludos
Rienzi
 
  • #58
Ni te lo pienses. Te queda genial.
 
  • #59
Yo creo que queda perfecto
 
  • #60
pues sobre todo depende del tamañoa de tu muñeca , yo no te sabria decir por tus fotos eso se ve mejor al natural , pero dme parece un diametro grande , a mi por lo menos me quedaria grande
 
  • #61
el grande te queda perfecto, yo tengo el de 42 porque mi muñeca es mínima.
 
  • #62
Pues aunque me van más los relojes grandes... creo que te queda demasiado grande en tu muñeca...
 
  • #63
Ni lo pienses, acierto total.
 
  • #64
Mira yo el otro dia me probe los dos el de 42 y el de 45,,,,,,y mi muñeca es de 17,5cm,,,el de 42 lo vi muy pequeño.
el de 45 perfecto y creo que con tu muñeca te ira mjoe el de 45mm con toda seguridad
voto para el de 45mm
as acertado con seguridad en esa muñeca uno de 42 no lo veo
:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #65
Te queda perfecto!:clap:
 
  • #66
Si no es molestia, ¿qué diámetro de muñeca tienes?
Es que yo ando con la misma duda a cuestas.
Tengo un Sandoz Borneo de 42mm y un casio protrek (muuuuchos mm.) y mi puñetero problema es que me veo los 42mm pequeños. Mi muñeca es de 17,5. No sé si la altura es relevante, pero mido 1,88 y peso 80 kg, creo humildemente que tengo material para llevar un 45, pero no me gustaría pasarme de vueltas, aparte que tengo miedo de empezar una carrera hacia el tamaño que termine con un reloj del tamaño de una llanta de coche...

Por cierto, EMHO, el reloj en esa medida te queda como un guante, te lo digo de verdad.

Saludos
 
  • #67
La verdad te queda muy chulo a mi particularmente me gustan los relojes que se noten.
Saludos.
 
  • #68
creo que te queda muy bien pero en mi muñeca pondria el de 42 ya que es de unos 17.... pero en las fotos a ti no te queda nada exagerado y creo que asi luce mas...un saludo!
 
  • #69
supongo que se habrá acostumbrado en estos 9 MESES desde que abrió el hilo :flirt::flirt:
 
  • #70
Pues yo te lo veo de fabula ese 45.5mm, pienso eque el 42mm te quedaria un poco pequeño y diria bastante menos.

No tengas dudas has acertado.
 
  • #72
no te rayes, te queda PERFECTO!!
 
  • #73
Mi opinión es que no tienes una muñeca pequeña ni grande (18 cm?).

Pero el armis va demasiado suelto, un pelín demasiado.

Si te sigues notando incómodo, prueba una correa de caucho original como la de otro post de "gracias Atmorte", ajustará más para no producir esta sensación.

Y sí, es posible que sea algo grande, pero es moda y nadie quiere el de 42, y por otra parte sí que es más resultón.
 
  • #74
NOOOOOOOOOOOOO, ¿que dices? Yo tengo el PO chrono en 45,5mm ¡¡y lo veo pequeño!! estube muy indeciso entre este y el tag grand carrear 17rs y me quedé dudoso porque el tag aun que sea de 43 la esfera es mas grande y el PO la esfera se me hacía demasiado pequeña.

Piensa que la tendencia es a mas grande, los carrera han subido de 42 a 43mm, los hamilton también hacen modelos de 46mm y fijate que todo lo que es moda o tendencia tira para grande.

Eso es que tu estás acostumbrado a llevar relojes de menor tamaño , déjalo unos días en tu muñeca y verás como se te pasa la tontería.

Un saludo
 
  • #75
Ni te lo pienses, te queda muy bien en la muñeca.
Yo estoy esperando el mío y también me he pillado el de 45, por algo será :whist:: jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie