• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si este RM os gusta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada, que no hay forma...

Ni cambiando la forma de la caja, oyes :D
 
  • #27
Prefiero los habituales
 
  • #28
Hola

esos tornillitos me recuerdan la estrella de una conocida marca de útiles de escritura.... ;-)
 
  • #29
Bueno, me alegro que no me guste, ya que con ese precio aúnque estuviese "enamorado" de él, tendría que conformarme con verlo en fotos.

Un saludo.
 
  • #30
Parece una calculadora o teclado numérico, no gusta na de na...
 
  • #31
Oye a propósito; tu que eres un experto en el tema: ¿Briet-ling tiene relojes "cuadrados" o "tonel" no para hacer un tonel de los de que hacen los aviones, que de esos si tienen?, si la respuesta es si:
¿Como son los biseles de estos?
¿existen fotos? (pero que no hieran la sensibilidad, que estamos todavía en horario infantil)
Saludazos
 
  • #32
Un reloj precioso...
 
  • #33
Sinceramente ese no, pero aproximadamente el 85% de los RM me gustan mucho, no obstante el precio es una barrera infranqueable, aunque se admiten sugerencias ;-)

Por esa cifra antes opto por el Patek que se ha marcado PET ;-) rarito que es uno :D
 
  • #34
Oye a propósito; tu que eres un experto en el tema: ¿Briet-ling tiene relojes "cuadrados" o "tonel" no para hacer un tonel de los de que hacen los aviones, que de esos si tienen?, si la respuesta es si:
¿Como son los biseles de estos?
¿existen fotos? (pero que no hieran la sensibilidad, que estamos todavía en horario infantil)
Saludazos

¿Este vale...? :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #35
Si, me gusta bastante, tiene un estilo art decó muy chulo, el armis es demasiado igual al de Rolex.
Gracias
 
  • #36
Como no me gustan las cajas cuadradas ni tonel... pues casi no los fabrican.

En la colección actual tienes el Breitling (for Bentley) Flying B, el reloj no me apasiona, pero los he tenido en la mano y alucino con las calidades, de impresión, la esfera índices y agujas son una maravilla, te guste o no el reloj.

No se parece en nada al "enroscao" ese de Loles lolailo Diatonto.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #37
Llegué tarde :-(
 
  • #38
A mi me gusta mucho, mucho menos que los anteriores.

Saludos
 
  • #39
Otro, este crono...

lostimage.jpg
 
  • #40
Bueno, a mi me gustan bastante estos brietlines:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que también son bentley-brietling.

Saludos y cancioncilla ad hoc:(que si que si, que a mi también me gusta a veces el brietling)
 
  • #41
Mucho más la máquina que la esfera.
 
  • #42
ES bonito y no te voy a decir el contrario por que trabaje en el y en particular sobre el sistema automático variable. Permite a una persona que es muy activa de disminuir la inercia del volante automático o de aumentarla para una persona que no tiene mucha actividad ( como los empleados municipales) J De esa manera el muelle primario no esta continuamente en fricción.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El calibre es el 3000 Vaucher Manufacture es un buena maquinaria. Le faltaria un poco mas de potencia.<o:p></o:p>
Asta pronto…<o:p></o:p>
 
  • #43
Creia que era un Montblanc
 
  • #44
No me convence el reloj y menos el precio:( :( :(
Un saludo:cool1:
 
  • #45
por ahora ,es con diferencia el que mas me gusta, las otras cajas no me entran por los ojos de ninguna manera

saludos ignacio
 
  • #46
Bueno, en alguno sale excesivamente caro el gr. ;-) . Por ejemplo el 009 pesaba (ya no se hace), 29 gr. y sólo costaba 300000 €, osea a más de 10000 € el gr. :-P .

Mas o menos :-P :-P :D :D
 
  • #47
Ese me gusta mucho, es muy distinto a lo estilado en Breitling.
 
  • #48
Bueno, en alguno sale excesivamente caro el gr. ;-) . Por ejemplo el 009 pesaba (ya no se hace), 29 gr. y sólo costaba 300000 €, osea a más de 10000 € el gr. :-P .


Como las angulas vamos:D
 
  • #49
Bueno, a mi me gustan bastante estos brietlines:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que también son bentley-brietling.

Saludos y cancioncilla ad hoc:(que si que si, que a mi también me gusta a veces el brietling)

:huh: mmmmm, casi me gusta más el bisel "protuberante" :( .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie