• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A una isla desierta....

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo me llevaría antes otras cosas que un reloj, pero bueno si hay que llevarlo pues uno duro y fiable.
 
  • #27
El más bonito, por lo menos disfrutaba, la hora con el sol sería suficiente.
 
  • #28
Yo me llevaba uno de pared, bien grande, para poder disfrazarlo como una cara y poder hablar con alguien...por lo del aburrimiento y esas cosas...tipo náufrago.
Un saludo.
 
  • #29
Un diver automático con calendario perpetuo.
 
  • #30
Yo uno,de cocina no vaya a ser que me quede el asado poco hecho,y otro de mesita de noche para poder despertarme a tiempo pa ir a pescar :D
 
  • #31
Y para que quieres un reloj en una isla desierta?... prefiero llevarme otras cosas mas útiles para la supervivencia... a parte de la vecina del quinto tal y como han comentado algún compi... jeje
 
  • #32
Mi Octopunillas!!!

lostimage.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #33
yo me llevaria este,,supongo que arena no me faltara para hacerle las reviciones,,:laughing1:

30553362.jpg
 
  • #34
Bueno, creo que un dato importante sería saber si hemos ido a la isla por voluntad propia, para escapar del mundanal ruído y demás, o si por el contrario nos ha pasado como a Tom Hanks en aquella famosa película en la que vivió una hermosa historia de amistad con un balón, en el primer caso quizá la opción de un Seiko todo-terreno o un Casio irrompible podría ir bien, pero en el segundo para mi lo mejor sería llevar un reloj pagado a plazos, ya verás que pronto te localiza el banco, mucho mejor que un Breitling emergency :D.
Un saludo.
 
  • #35
Un emergency estaría bien.
 
  • #36
Un Emergency de los nuevos.
Si la idea es que vaya yo por mi propio pie a sobrevivir un tiempo concreto, supongo que un Sea-Dweller o un diver Eco-Drive.
 
  • #37
Me llevaría un Rolex Sky Dweller(si pudiera).Estaría en todo momento informado el día,la hora,el mes y el año sin tener que ajustar el reloj y estar pendiente de él .(Tan solo en febrero una pequeña corrección y otro año más sin tocarlo),por si se alargará mucho en el tiempo la estancia.Sumergible para nadar,pescar,etc,y prueba de golpes:¿qué más quieres?.
 
  • #39
Para actividades relacionadas con el elemento quimico H2O sin ningún genero de dudas la serie Seiko Scuba Diver y dentro de esa línea los clásicos SKX, y sus " primos" Dojo y Sumo ,o bien un Pulsar Diver Solar pero creo q me gustan más los automáticos.......
 
  • #40
Una cuerda de las de toda la vida, unida a un palo sale un círculo perfecto; reloj perpetuo.

Para las horas muertas seguro que encontraba conversación con alguna de las amigas de Unicoru (con tu permiso majete...) :D
 
  • #41
Hombre, está claro, un crono, para cocer exactamente los espaguetis...:laughing1:
 
  • #42
Yo me llevaría un reloj de cuco para acabar de joderlo todo
 
  • #43
Si solo pudiera llevar una cosa, pues no.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #44
Uno de pila seguro que no:-P
 
  • #45
Automático

4 8 15 16 23 42
 
  • #47
Depende del tiempo que vaya a estar allí y lo que vaya a hacer. Si es para no hacer nada prefiero el más bonito, así me entretendría mirándolo.
 
  • #48
Asi nunca estaría solo :flirt:
 
  • #50
si es en plan supervivencia lo suyo seria un solar con bastantes funciones mas que un mecanico que no resisten tan bien el maltrato

un G-Shock ?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie