• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A tomar por saco el reloj nuevo.

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues has hecho pero que muy bien, hay que cuidar mucho a MDD y la cara que ponga cuando le pongas los billetes delante no va a tener precio y dicho todo esto como dice flan, seguro que para tu proximo reloj no te pone ni una pega.

Feliz 2008
 
  • #27
ole ole ole, ya tendrás tiempo de comprar tu proximo reloj.. Te recomiendo que veas el planeta finito de Roma, así vas conociendo la ciudad.

Te dejo el enlace.

lostimage.jpg


Feliz 2008!

Gracias por el enlace a esa página. No la conocía.
 
  • #28
Yo he cambiado mis ahorillos para un Tag Carrera por un Tag F1 Con diamantes para mi mujer, su cara de satisfacción fue mi mejor recompensa, ya verás como no te arrepientes, ahora a volver a empezar de cero, yo estoy peor que tu, estoy en negativo porque aún debo una pequeña parte del reloj, un gesto genial por tu parte, que disfruteis en Roma.
 
  • #29
Que si hombre,que si, que Roma es precioso,que te va a encantar y cuando vuelvas pues nada, a comenzar a ahorrar de nuevo.
Pasalo muy bien!
 
  • #30
Sabia decisión, desde luego.
 
  • #31
No hay reloj que valga una semana en Roma, en buena compañía...
Muy buena idea...
 
  • #32
Relojes pueden caer en cualquier momento y a lo largo de todo el año... pero creo q dar una sorpresa como un viaje a Roma no se puede comparar. Seguro q a tu vuelta del viaje ya iras pensando en como conseguir el reloj!... jeje

Salu2 y buen viaje! :)
 
  • #33
Pues creo que has hecho bien. Vamos, no cambio yo una semana en Roma con mi MDD (vaaaa, incluso con niños), por el mejor Patek, Lange.... etc.

Enhorabuena por la decisión.

Salu2.
 
  • #34
macho te felicito por la decision seguro que no lo vas a olvidar nunca
 
  • #35
Pues bien hecho. En Italia hay mucha cultura relojera o mejor dicho, muchas ventas. El reloj siempre podrás comprarlo. A lo mejor, en Italia ves alguno interesante y haces un "visazo". Saludos.
 
  • #36
Pues eso, que estaba haciendo pozo para comprarme un reloj majo, y me lo he gastado todo todo y todo en el regalo de reyes para mi MDD.

Hala, nos vamos a Roma una semana :clap::clap::clap:

Espero que le guste el regalo cuando abra el sobre con los billetes el día 6....

Pero yo sin reloj nuevo para reyes ::bash::::bash::::bash::

Disfrútalo..... que esa ciudad merece más la pena que cualquier reloj.

¿cuando váis? porque si lo hacéis después del 23F te llevo una lista de sitios recomendados para comer ;-) así evitas los lugares de guiris donde te ponen caro y mal.
 
  • #37
Sabia decision, enhorabuena!
 
  • #38
¿cuando váis? porque si lo hacéis después del 23F te llevo una lista de sitios recomendados para comer ;-) así evitas los lugares de guiris donde te ponen caro y mal.

El 19 de Enero.
 
  • #39
Pues bien hecho. En Italia hay mucha cultura relojera o mejor dicho, muchas ventas. El reloj siempre podrás comprarlo. A lo mejor, en Italia ves alguno interesante y haces un "visazo". Saludos.


Vade retro, Satanás... jejeje, mejor dejo la visa en casa
 
  • #40
Nada hombre, tu tranquilo, otra vez será. Además precisamente de eso va el llamado "espíritu navideño".

Un saludo y feliz año nuevo.
 
  • #41
Hay que ser sufridos....y eso de los viajes, les gusta tanto........Por otra parte, Roma es una ciudad preciosa, un poco sucia me dio la impresión (sobre todo el metro), pero preciosa
 
  • #42
El 19 de Enero.

Pues entonces hago una recopilación y te la mando por privado... un par de recomendaciones: si tienes un GPS llévatelo es muy útil y que tu mujer deje los tacones en casa, toda Roma está adoquinada.
 
  • #43
Hay que ser sufridos....y eso de los viajes, les gusta tanto........Por otra parte, Roma es una ciudad preciosa, un poco sucia me dio la impresión (sobre todo el metro), pero preciosa

Sucia, rota y desconchada.... y la ciudad con más encanto que he visitado en mi vida.
 
  • #44
Pues eso, que estaba haciendo pozo para comprarme un reloj majo, y me lo he gastado todo todo y todo en el regalo de reyes para mi MDD.

Hala, nos vamos a Roma una semana :clap::clap::clap:

Espero que le guste el regalo cuando abra el sobre con los billetes el día 6....

Pero yo sin reloj nuevo para reyes ::bash::::bash::::bash::
Eso es porque quieres un buen regalo de ella. Lo solía hacer don Antonio Cánovas. O el Fary, no me acuerdo bien...
 
  • #45
Seguro que la recompensa no tiene precio. Es cuestión de ser paciente y todo llega en esta vida. Te has ganao un puntazo.
 
  • #46
Por cierto ! CUIDADIN con las carteras en Roma, que hay cada mago! yo que tengo bastante precaucion todavia no me esplico como me volaron los billetes del bolsillo en un autobus de la ruta turistica de la via Apia,nos robaron a la mitad del pasaje unos Gitanillos de unos doce años y no nos dimos ni cuenta !Valla escuela ! Pero bueno a disfrutar de la ciudad.No dejes de ir al Vaticano!!!!
 
  • #47
Como que el 19 de Enero!!!!!!!! Pero bueno!!!! Ese es un dia en el que hay que estar en Donosti.......jeje fuera bromas, eres un artista y me parece un gesto precioso. Que lo disfruteis!! Tocare un poco el tambor esa noche y me acordare de ti.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie