• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Rey muerto, Rey puesto...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay esta con poderío, quien dijo crisis?, un acierto comp,i magnifico reloj y magnifica marca. Felicidades.
 
  • #52
Pues en HORA buena, compañero, que lo disfrutes y te dure muchisimo más que el "rey caido"
 
  • #54
Cuidalo bien es un rolex, no lo vuelvas a perder y enhorabuena por la nueva pieza
 
  • #55
Es una pasada!!!! yo estaba tambien entre este y el Hulk y me decante por el HUlk y estoy como loco con el...... asi que te lo recomiendo.... por cierto, como pudiste perder el reloj?? como fue? lo dejaste olvidado??
 
  • #56
Qué preciosidad...una pena lo de la pérdida pero das ejemplo de lo q es la vida...hay que seguir adelante! A disfrutarlo...enhirabuena!
 
  • #57
Que bien queda en la muñeca!, ese reloj es una pasada. Lástima lo del submariner, desde entonces por culpà de tu historia me ha entrado un poco de paranoya con los brazaletes, por lo que cuando me voy de excursión elijo mi Omega PO con caucho que me parece más seguro, aunque no tiene por que serlo en realidad.
 
  • #58
Gracias Paco!!y mil veces gracias ya sabes por que!!
Un abrazo crack!!
 
  • #59
Felicidades Sergio, precioso reloj,que lo disfrutes, Un abrazo.
 
  • #60
Felicidades,es uno de los modelos de Rolex más completos,elegante,deportivo...que lo disfrutes.
 
  • #61
Me encanta el GMT.... Felicidades
 
  • #62
El Hulk tampoco queda mal

lostimage.jpg
 
  • #63
Muchas gracias Xavier!!!
Un abrazo!
 
  • #64
Pues lo dicho, como habréis leído algunos hace no mucho tiempo, perdí un Submariner de paseo en moto camino de Montecarlo...
Pues bien, hace una fechas me llegó mi ansiada nueva corona real, jeje ;y, con motivo de la última escapada a España fui a recoger mi nuevo compañero.

A mí me parece una pasada y cada vez me enamora más...tanto que estoy planteandome ya ir a por su primo el Hulk...

Espero que os guste y gracias.
Por cierto las fotos son muy,muy malas, lo siento pero mi iphone y yo no damos para más!!!
Saludos!!
Que lo disfrutes compañero,eso si.....ten cuidado con los viajes en moto,jejeje.
 
  • #65
La verdad es que has encotrado la mejor manera de olvidar cuanto antes la pérdida de tu otro Rolex!

Felicidades!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie