• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Rey muerto, Rey puesto...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No había leido tu hilo con la perdida en el trayecto Niza-Montecarlo (que hice hace no mucho, pero en tren y mi "Pepsi" no corrió ningun peligro), pero me alegra tu actitud, que mejor forma que esta para resarcirte, ¡En Hora Buena!

Saludos

PD: Te pongo una foto del primo del tuyo en el paseo marítimo de Niza

2011-11-18103625.jpg

En ese paseo perdí yo hace once años un....unas gafas de sol:D. Solo fue eso por suerte.

Bonitos GMTs. Me gustan mucho.
 
  • #27
Como dice el refrán, "A rey muerto...que disfrutes de ese fantástico Rolex y cuidado con las curvas por Niza:D
 
  • #28
El recuerdo para el perdido y el disfrute para el recién llegado. Por cierto.....

¿EN QUE MUÑECA ESTARÁ VIVIENDO EL SUB PERDIDO? ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Que lo disfrutes...!!!!!!
 
  • #29
Bueno, se nota que era una pieza que te gsutaba mucho, que suerte perderla y poder reponerla tan rápidamente.
 
  • #30
Bonita foto en la Promenade des anglais!!!
Gracias compañero, un saludo!!!
 
  • #31
Gracias a tod@s compañer@s!!!
Saludos!!!
 
  • #32
Muy bonito con esos toques en verde. :ok::
Agua pasada no mueve molino , y hacia delante. ;-)
 
  • #33
Precioso, que te voy a decir yo que tengo uno igual....... que lo disfrutes con mucha salud y cuidado con la moto.
 
  • #34
Enhorabuena!! Y ahora ves con "cuidao"!! ;-)
 
  • #35
Pues este procura no perderlo, je,je es precioso muchas felicidades! de verdad es precioso.
 
  • #36
Precioso. Enhorabuena. Me parece de los rolex mas equilibrados que hay: no es pequeño ni tampoco grande, es elegante y deportivo. Has acertado!!!
 
  • #37
Macho que suerte tienes,bueno tambien es mala suerte haber perdido el otro,disfrutalo e intenta no extraviarlo...un afectuoso saludo.
 
  • #38
pues enhorabuena compañero!! ya mismo queremos la presentación de hulk!!
 
  • #39
Es una reciosidad....y a este ponle una cadena y un candado para no perderlo
 
  • #40
Segun lei tu post.............me apetecio ir a montecarlo a ver si lo encontraba..........:laughing1:
Disfruta del nuevo ..........................:ok::
 
  • #41
A disfrutarlo, es un chute de bonito.
 
  • #42
Enhorabuena, es uno de los modelos que mas me gusta
 
  • #43
Enhorabuena compañero, este a disfrutarle todavia mas!!!
 
  • #44
Serge, mis felicitaciones por la nueva adquisición, pero sobre todo por tu actitud tan positiva.:ok::
Un saludo!!!
 
  • #45
Me encanta este reloj. Disfrútalo!!!
 
  • #46
enhorabuena compañero que poderio, yo estaria llorando por las esquinas
 
  • #47
Gracias a todos!!
Rabioso...lo que no te mata te hace más fuerte!!jaja
Creo que es la mejor manera de animarse...
Saludos!
 
  • #48
Enhorabuena Sergio, que lo disfrutes con salud!!!:ok::


Y éste ajústalo bien no se te vaya a caer....:laughing1:;-)
 
  • #49
Por supuesto, los relojes como las mujeres...;-)
 
  • #50
Muy guapo,cuidalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie