• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué mola? Relojes FDC

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otro para endulzar el hilo:
Un Hublot de 45 mm, con el que se pasa desapercibido...

untitled.jpg
 
  • #77
Feo como él solo, pero lleva 4 husos horarios; increíble.
 
  • #78
Me sorprende que nadie haya dicho nada de esta marca..

Screenshot_20190519-133929_Google.jpg

Screenshot_20190519-134023_Google.jpg
 
  • #79
Si me pongo el reloj de pared de mi cocina en la muñeca quedaría más bonito que esa pieza...
 
  • #80
Desde luego, es lo más ortera que he visto en años.
 
  • #81
Lo diferente suele asustar y causar rechazo.
Solo pienso en el hambre que tendría que tener el primero que se comió un centollo :laughing1:

Mucha.

Pero ni la mitad que la que tenía el que se comió el primer percebe :laughing1:

¿Y qué me dices del que se le ocurrió echar un caracol a una brasa y... comérselo?
 
  • #83
Otro pequeñín visto en IG

7de109302a259cff25eb379e55011a77.jpg


lostimage.jpg


49350947b891b696e5beb8bf504a037d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Creo que el diseñador pensaba sólo en tres cosas cuando plasmaba este modelo: Relojes, microondas y radios de los años 80.

¡Hostia (con perdon)!, totalmente cierto: parece un hibrido de microondas y radio fm.
 
  • #89
Que es esto lo que es? Ufffff un Objeto Volador ?
 
  • #90
Si no es muy acertado la verdad por tamaño y diseño
 
  • #91
Hay que estar zumbao para comprarse el Rolex ese de leopardo...

Ah vale
IMG_20190520_230804.jpg
 
  • #92
Madre mía!! Está claro que en muchos casos el gusto no va de la mano de los ingresos::blush::
 
  • #93
Darle al enlace e ir tirando para abajo. Que si hay que ponerlos todos me llevaría semanas.


lostlink.jpg





 
  • #94
Hublot + Ferrari = ¿Una mini aspiradora?

 
Última edición:
  • #95
Ahora más que nunca, lo importante es que te guste a tí.
 
  • #96
Jajaja. La tendencia actual. Tope gama, full-equip, a full de bad taste.
 
  • #97
Only the brave... :laughing1:

Estos de Diesel (no Vin Diesel que también es pésimo), estos decía de Diesel en mi época, junto con Uniform, Big Star, Charro, Chevignon y tantos otros, no hacían malos pantalones. Luego ya dejé el "marquismo" y me fui a los de siempre y que veía de niño a mi padre, por ejemplo, Wrangler, Lois, Red Tab, etc. etc. Ahora, haciendo latas de atún horripilantes, Diesel son Nr. One.
 
  • #98
Pregunta a Nadal el fosforito Stabilo Boss su affaire con Richard Mille; o mejor aún, para feos, feos los modelos Sergio Ram Calcamonia (Ram-ses Calcamonias)... Esta visto, el dinero no da, ni el buen sentido ni el buen gusto...
Has comenzado la batalla con un golpe muy fuerte. :D

Lo que me indigna del reloj que muestras, a parte del precio (369 euros, de lista), por supuesto, es que sólo resista 3 bar.:nea:

No sé cuál de los modelos de Richard Mille me parece más feo, pero creo que me decanto por este para el hilo:

Ver el archivos adjunto 695952

Y muy fácil de leer la hora, ¿eh? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie