• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué mola? Relojes FDC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has comenzado la batalla con un golpe muy fuerte. :D

Lo que me indigna del reloj que muestras, a parte del precio (369 euros, de lista), por supuesto, es que sólo resista 3 bar.:nea:

No sé cuál de los modelos de Richard Mille me parece más feo, pero creo que me decanto por este para el hilo:

Ver el archivos adjunto 695952

Y muy fácil de leer la hora, ¿eh? :laughing1:

Pues también tiene traca el diseño de este al margen de lo que cueste...
 
  • #27
Este Zenith de hace un tiempo me parece de premio.
0d3978d4914e6489af884a0ee2340770.jpg

También le vale, el tamaño muy ponible
 
  • #29
Pues no, lo siento. No es coña.

Aparte de que siempre "hay un roto para un descosido", el que no me desagrade no significa que me lo comprara.
Al igual que no me compraría muchos relojes de los que hay clubs de fans, o un submariner, o alguno más de esos que mueven multitudes.

No me parece un reloj tan desagradable como para definirlo como feo de coj... , algún que otro "homenaje" al que en oriente le calcan un turbillon es superventas y tampoco lo juzgo.

¿Diferente? si claro, como lo es el ORIS AQUIS MEISTERTAUCHER reloj que no me agrada nada.
Quiero matizar que el que no me agraden no significa que infravalore calidades.

Ver el archivos adjunto 695981

O el siguiente ejemplo, que para mi encabezaría la lista de los más feos, pero con matrícula... en mi opinión, siempre personal e intransferible jajajaja
800.000€ de un arte que no no me agrada. Lo siento, me flagelaré un par de minutos más esta noche :laughing1:

EL Richard Mille de Rafael Nadal, y este es el último, los predecesores, tampoco es que ganen mucho más en "hermosura" jejeje al menos para mi.

Lo de dieselpunk no es un juego de palabras porque el reloj sea un Diesel.
Es una ucronía artística, como el steampunk o el ciberpunk

Ver el archivos adjunto 695982

Casi que me gusta mas el Diesel [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #30
puestos a buscar ejemplos.. como cargarse un mito de por vida .. pasando de esta preciosidad :

Ver el archivos adjunto 695977

a este engendro... lo siento pero no .. el 16610 podia ser de chapitas, anticuado, con bisel de
aluminio y todo lo que querais .. pero es el submariner de rolex , bonito a rabiar , armonioso en
formas , esbelto, bello ...
se cargaron el diseño completamente con esas asas que son horrorizantes , nauseabundas , que
con tan solo girar la muñeca y ver como ese armis de 20 metido en esas asas sobredimensionadas cae recto en la muñeca , se te cae el alma al suelo ..

Ver el archivos adjunto 695978
Totalmente de acuerdo..Sin hablar de otras cuestiones,solo estéticamente. .
Porque harían eso..Pero claro como es un submariner...
 
  • #31
El Montegrappa Chaos.

Montegrappa-Chaos-Gold-Watch.jpg
 
  • #32
puestos a buscar ejemplos.. como cargarse un mito de por vida .. pasando de esta preciosidad :

Ver el archivos adjunto 695977

a este engendro... lo siento pero no .. el 16610 podia ser de chapitas, anticuado, con bisel de
aluminio y todo lo que querais .. pero es el submariner de rolex , bonito a rabiar , armonioso en
formas , esbelto, bello ...
se cargaron el diseño completamente con esas asas que son horrorizantes , nauseabundas , que
con tan solo girar la muñeca y ver como ese armis de 20 metido en esas asas sobredimensionadas cae recto en la muñeca , se te cae el alma al suelo ..

Ver el archivos adjunto 695978

No había visto a nadie poner tanto a parir el nuevo sub, yo no lo veía tan horrible. Las asas son más anchas y planas no? Por eso dices que cae el armis recto.... Quizás el viejo es más fino y éste un poco más pretencioso queriendo exagerar la caja
 
  • #33
No había visto a nadie poner tanto a parir el nuevo sub, yo no lo veía tan horrible. Las asas son más anchas y planas no? Por eso dices que cae el armis recto.... Quizás el viejo es más fino y éste un poco más pretencioso queriendo exagerar la caja
Da igual si el 99% de sus compradores ni sabrán la diferencia.
 
  • #35
Pues en los últimos días he visto ese, o su hermano gemelo, en muñecas ajenas un par de veces. Por lo que tienen su público.

Ademas, cuando llegas a casa puedes colgarlo en la cocina...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Lo diferente suele asustar y causar rechazo.
Solo pienso en el hambre que tendría que tener el primero que se comió un centollo :laughing1:
 
  • #37
Efectivamente los Diesel Mr Daddy tienen su público en ciertos países. Entra dentro los relojes "over-sized" y, si no voy equivocado, la propia marca los dirige a un público determinado "sólo para valientes". En fin, así es el marketing: "¿Cómo te pones este reloj? Con orgullo. Ya sea un vaquero o un ejecutivo, un camarero o un conductor de autobús. Es un reloj que dice: "Soy un hombre que toma decisiones grandes, audaces y malas"

Por cierto, es totalmente operativo y permite mantener la hora de cuatro zonas horarias diferentes.

Pues en los últimos días he visto ese, o su hermano gemelo, en muñecas ajenas un par de veces. Por lo que tienen su público.

Ademas, cuando llegas a casa puedes colgarlo en la cocina...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Claro que es todo operativo, cuatro máquinas de cuarzo con sus correspondientes cuatro pilas tiene dentro el animalito en cuestión
 
  • #39
No pensaba yo que había tantos tan feo [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Claro que es todo operativo, cuatro máquinas de cuarzo con sus correspondientes cuatro pilas tiene dentro el animalito en cuestión
Pobrecito yo cuando tenía que cambiar las 4 pilas en cada uno de los 2 el pastón que me dejaba en pilas con una colección de cuarzos y estos 2 era buena [emoji23][emoji23].

La colección de cuarzo la cambie por la colección de automáticos y menos mal.IMG_20190213_132746.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #41
Efectivamente los Diesel Mr Daddy tienen su público en ciertos países. Entra dentro los relojes "over-sized" y, si no voy equivocado, la propia marca los dirige a un público determinado "sólo para valientes". En fin, así es el marketing: "¿Cómo te pones este reloj? Con orgullo. Ya sea un vaquero o un ejecutivo, un camarero o un conductor de autobús. Es un reloj que dice: "Soy un hombre que toma decisiones grandes, audaces y malas"

Por cierto, es totalmente operativo y permite mantener la hora de cuatro zonas horarias diferentes.

Efectivamente. Están en el mercado porque hay demanda y las personas los compran. Personas y gustos, gustos y personas.
Pero vamos, ese Diesel casi me da la impresión de que te indicará hasta cuanto dinero traes en la billetera. :D
 
  • #42
Pobrecito yo cuando tenía que cambiar las 4 pilas en cada uno de los 2 el pastón que me dejaba en pilas con una colección de cuarzos y estos 2 era buena [emoji23][emoji23].

La colección de cuarzo la cambie por la colección de automáticos y menos mal.Ver el archivos adjunto 696001

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Ya me imagino yendo a comprar pilas para mis relojes Diesel:

- Buenas tardes, don Pepe, necesito 12 pilas para mis relojes...
+ ¡Vaya! Sí que le gustan los relojes de Quarzo. ¿Son de diferentes marcas sus 12 relojes?
- Sólo son tres pero son Diesel.

:laughing1:
 
  • #43
Ya me imagino yendo a comprar pilas para mis relojes Diesel:

- Buenas tardes, don Pepe, necesito 12 pilas para mis relojes...
+ ¡Vaya! Sí que le gustan los relojes de Quarzo. ¿Son de diferentes marcas sus 12 relojes?
- Sólo son tres pero son Diesel.

:laughing1:
Las pilas te salen más caras que el propio Diesel (gasolina) [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #44
Oh oh... estos relojes son deprimentes... jajajs
 
  • #46
Desde luego hay gustos para todos, a unos Le gustan clásicos, a otros diver, a otros pilotos, a otros cronos, porque no puede haber gente que Le gusten esta línea de relojes raros para muchos, al final es una maquinaria que indica el tiempo y también tiene su merito
 
  • #47
Este es de un colega, es un despropósito, caro, y no se puede mojar. Mi no entender.....
4acdf54da757ab22869b3740ede8daab.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #48
Desde luego un bicho de estos en la muñeca no pasa desapercibido, por tamaño y estética.
Me llaman la atención y me gustaría tener uno en la mano para trastear. Ponérmelo, creo que poco, pero entiendo que haya a quien les gusten y los disfruten.
 
  • #49
Pues qué queréis que os diga. Yo,el primero,con 42 milímetros,sí me lo pondría:ok::.
Dejémonos de remilgos. Nunca soporté los fundamentalismos o adoctrinamientos inamovibles::grr::.
La única verdad absoluta que acepto es la científica.:D.
Y no,no es broma ni ironía::evil::.
Salud y suerte.

diesel-dz7315-2818.jpg
Eso sí: no lo compro sin libro de instrucciones.
 
Última edición:
  • #50
Para mí, el problema principal es el tamaño.

Un compañero se compró un reloj de estas dimensiones y parecía un plato pegado a su muñeca, además de un peso que casi te alargaba el brazo.

La ventaja es que puede servir de escudo, o puedes usarlo como bandeja para llevar la bebida, también como sombrilla para los días de calor.... puede tener su utilidad. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie