• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué mola? Relojes FDC

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues mira que esto.......8o

72yc92.jpg
 
Última edición:
  • #54

¡¡¡ Anda mira!!!
Hacia mucho que no veía un RADICAL - CHONI - WATCH.
Ese con unas gafas inmensas de tonadillera con detalles dorados en las patillas, neceser guepardo bajo el brazo y cola caballo "no puedo cerrar los ojos de lo que he ajustado la goma" es perfecto para ir a comprar la fruta y las braguitas al mercadillo del barrio :clap: :laughing1:
 
  • #58
Efectivamente. La mayoría de las marcas de lujo tienen en sus colecciones, EMO, algunos de los relojes más feos que se pueden comprar y los producen sin el menor recato y, obviamente, no preguntan de donde viene el dinero con el que se compra. Negocio, puro negocio, como no podía ser de otra forma, por supuesto.


¡¡¡ Anda mira!!!
Hacia mucho que no veía un RADICAL - CHONI - WATCH.
Ese con unas gafas inmensas de tonadillera con detalles dorados en las patillas, neceser guepardo bajo el brazo y cola caballo "no puedo cerrar los ojos de lo que he ajustado la goma" es perfecto para ir a comprar la fruta y las braguitas al mercadillo del barrio :clap: :laughing1:
 
  • #61
¡¡¡ Anda mira!!!
Hacia mucho que no veía un RADICAL - CHONI - WATCH.
Ese con unas gafas inmensas de tonadillera con detalles dorados en las patillas, neceser guepardo bajo el brazo y cola caballo "no puedo cerrar los ojos de lo que he ajustado la goma" es perfecto para ir a comprar la fruta y las braguitas al mercadillo del barrio :clap: :laughing1:

Genial!!! Jajaja
 
  • #64
El modelo dictador africano y los comentarios, geniales.
 
  • #65
puestos a buscar ejemplos.. como cargarse un mito de por vida .. pasando de esta preciosidad :

Ver el archivos adjunto 695977

a este engendro... lo siento pero no .. el 16610 podia ser de chapitas, anticuado, con bisel de
aluminio y todo lo que querais .. pero es el submariner de rolex , bonito a rabiar , armonioso en
formas , esbelto, bello ...
se cargaron el diseño completamente con esas asas que son horrorizantes , nauseabundas , que
con tan solo girar la muñeca y ver como ese armis de 20 metido en esas asas sobredimensionadas cae recto en la muñeca , se te cae el alma al suelo ..

Ver el archivos adjunto 695978

Para tanto no es, no?
 
Última edición:
  • #66
Editado, por repe
 
Última edición:
  • #69
Con gusto me rendiría ante esta dictadora

lostimage.jpg
 
  • #71
¿Y los pulpos y calamares, tan viscosos y soltando eso negro? Porque feos son un rato.
Este RJ de pulpo entra entre lo feo y lo deseable.
Pero el Pacman y el Pokémon son preciosos.
200000e en un reloj?
Y aun me gusta mucho.
Saludos.
6824cf20b9b2e65995e7ec7c15d5fa47.jpg
lostimage.jpg
ff90cd76d4c4772734e8a706367e24f2.jpg
 
  • #74
Pues fíjate lo que te digo Javier. A Steven no me lo imaginaba con otro reloj y creo que le va de muerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Opino igual. No le veo con un Patek solo hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie