• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por el clásico Longines Hidroconquest

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uy este verde no lo conocia, de todas maneras como la mayoria de compañeros yo me iria a por el azul.
 
  • #27
Si el verde no fuera cuarzo sería uno de mis futuribles. No obstante el azul es mucho azul y seguro que antes o después sale alguna ofertilla en los nuevos modelos
 
  • #28
Mi experiencia con el cuarzo fue mala, por un defecto de fabricación, tr recomiendo automático y AZUL.
 
  • #29
Particularmente es un reloj que no me gusta, aunque el de este año, menos sobrecargado y bisel cerámico lo mejora algo.
 
  • #30
En los dos colores me gusta, si solo vas a tener un diver, lo pillaba en negro, si ya tienes en ese color, el azul. A mi casa se vendría el azul.
 
  • #31
Es un reloj que en foto me gusta, pero cuando lo vi al natural me dejó frío. He de decir que no me gusto el insert del bisel, pero con el nuevo cerámico la cosa parece que cambia para bastante mejor:

47CBFA84-2CC9-45FC-AA1E-78D0468C97C6.jpg

8B07218C-A040-47C8-805C-10D6D3CFB5AB.jpg

(Fotos de la red)

No me convencía en renders el aspecto que da al conjunto el bisel tipo “Omega”, pero en estas fotos parece muy conseguido.
 
  • #32
Gracias a todos,,,según me comentan el nuevo sale a la venta para Octubre,,,y me voy a esperar al nuevo modelo,,,me gusta más ,,
os iré informando
un saludo
 
  • #33
Foto de la red.
0a67fac112204ba0f50b4072999eb042.jpg

No tenía ni idea...me he quedao a cuadros...sabes la ref compañero?
Edito porque ya la encontré, en 39mm y cuarzo. Me resulta raro que ese color no lo sacaran en su día auto y en 41...:huh:
 
Última edición:
  • #35
Yo he tenido el azul con números árabes. Como defecto diría que me era difícil ajustar el armis. O apretado o suelto
 
  • #36
adelante con el es uno de los mejores relojes que he tenido
yo no le veo defecto alguno
 
  • #37
Despues de verlo varias veces en persona y multitud de veces en foro, no dudo de que sea un relojazo, pero a mi no me dice anda de nada, la verdad.

Ahora bien, en relación calidad precio, la verdad es que es un puntazo, solo hace falta ver la cantidad de ellos que hay en el foro.

Para mi eso si, en negro. El combo azul dial y bisel se me hace demasiado.

Saludos!
 
  • #38
Yo tube el azul, pero tubo que salir para que entrara un aquaracer. El reloj esta fenomenal pero a mi la corona me marcaba mucho la mano, el reloj que mas me ha rozado sin duda. Aun asi no fue por eso por lo que decidi cambiarlo, fue cuestion de preferencias.
 
  • #39
Yo he tenido el azul con números árabes. Como defecto diría que me era difícil ajustar el armis. O apretado o suelto

Cierto me pasa lo mismo (muñeca de 17,5cm)
Por eso lo del medio eslabon del conquest que se ajusta bien.
 
  • #40
Quejas que he leído alguna vez?
-Guardacorona.
-Ajuste de 3mm perdido entre microajuste o poner otro eslabón.
-Lumen muy mejorable.
Personalmente tengo el negro pero me gustaría tener también el azul...
El guardacorona a mí no me ha dado esa molestia que he leído al ser prominente.
El brazalete si que no me ajusta bien (a mi gusto) entre invierno y verano( muñeca más dilatada)/solucionado con añadirel famoso medio eslabon del conquest que le pedí a Xavi/
En cuanto al lumen, me he adaptado porque lo uso más para vestir de sport que para ir en bañador en la piscina así que tampoco me molesta mucho.
Espero haberte ayudado o liado más entre azul o negro...;-)
Totalmente de acuerdo con estas opiniones,a veces se hace complicado ajustarlo bien a la muñeca,pero por lo demas es un gran reloj,quizás tambien añadir que sus 41mm puesto en la muñeca pueden parecer 42.
 
  • #41
Yo tengo el negro con números. La única pega que le he encontrado es el lumen, que no es pobre, es lo siguiente. Aunque sigue siendo un reloj altamente recomendable.
Un saludo.
IMG_9883.jpg
 
  • #42
Yo voy a ir pronto por el antiguo y en color azul. El precio del nuevo subió mucho por el cerámico y además cambio demasiado su estética.
 
  • #43
hola, yo tengo dos, este color plata de la foto y el antiguo azul que acabo de adquirir a un compi del foro. El plata es bastante raro y el azul es mas común, pero es precioso el azul, algo mas oscuro de lo que pensaba pero con un juego increible de la esfera con distintas luces. El azul mas claro del bisel hace una bonita combinacion tambien. Estoy encantado con los dos, tan parecidos pero tan distintos. Dicho lo cual el nuevo modelo, cerámico, a falta de verlo en vivo, tiene una pinta estupenda, la esfera ademas no tan recargada. Diría que cojas el modelo que cojas, EMHO, es un relojazo. salu2!
IMG_0053.jpg
 
  • #44
hola, yo tengo dos, este color plata de la foto y el antiguo azul que acabo de adquirir a un compi del foro. El plata es bastante raro y el azul es mas común, pero es precioso el azul, algo mas oscuro de lo que pensaba pero con un juego increible de la esfera con distintas luces. El azul mas claro del bisel hace una bonita combinacion tambien. Estoy encantado con los dos, tan parecidos pero tan distintos. Dicho lo cual el nuevo modelo, cerámico, a falta de verlo en vivo, tiene una pinta estupenda, la esfera ademas no tan recargada. Diría que cojas el modelo que cojas, EMHO, es un relojazo. salu2!
Ver el archivos adjunto 563264
Yo tuve hace 10 años el azul. Un estupendo reloj con un tamaño escuetito....

El nuevo de 44 sí lo veo como un pelucazo.
 
  • #45
Entre azul y negro cuestion de gustos, pero quedaras gratamente satisfecho
 
  • #47
Buenas, yo tengo uno negro de 2010, y me encanta. Lo compré en este color por ser más “neutro”, sin embargo el azul es una preciosidad.... :)
 
  • #48
Yo se lo regalé a mi hijo y la verdad que el tema del lúmen al no ser el usuario no puedo confirmarlo, pero los demás defectos, entre los que para mí el principal sea tal vez la incomodidad para el manejo de la corona en los ajustes horarios, son realmente defectos si se comparan con relojes de precio mucho mayor y por lo tanto calidades superiores. En su precio entiendo que da una elevada relación con la calidad que aporta.

Como curiosidad la combinación de colores del mío resulta diferente y desde mi punto de vista agradable.

Longines Hidroconquest.jpg
 
  • #49
Mi proximo reloj tambien tengo decidido que sera un hydro, por lo tanto no puedo ayudarte, ta que estoy en el mismo dilema que tu, y aunque me encanta el azul, creo que lo elegire negro, pero de 44.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie