• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me parece una genialidad

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin desmerecer en ningún momento el trabajo realizado, prefiero el original.
 
  • #27
He visto otros videos así. Me parece espectacular.
 
  • #28
Me ha recordado a un viejo amigo que trabajó varios años en una fábrica de calzado que hacía botas para USA y América Latina. Me comentaba que se hacían bastantes y que se las quitaban de las manos.Y no son baratas. Cada país, región o cultura tiene sus usos y gustos.

botas.jpg botas2.jpg
 
  • #29
Como ya comenté hace poco en un hilo similar, es un curro tremendo pero prefiero los tatuajes en la píel y no en los relojes.

Aunque tampoco le haría ascos si me regalan uno así.
 
  • #30
Que desgracia...
 
  • #31
Más allá de gustos, me parece sublime el trabajo y seguridad del artesano. Solo comparable en este caso a cortar un diamante para convertirlo en brillante.
En mi caso no se donde usaría esa pieza, quizás en el carnaval de Venecia, porque tiene que ser de fiesta y MUY exclusiva.
Otra cosa que esta empezando alguna micro marca a coquetear es el acero damasco para la caja.
A mi me gusta para relojes deportivos.
e21c7215952485aafc08bf2727bcdb39.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #32
Maravilloso.
 
  • #33
Fabuloso trabajo, un artista la verdad, da gusto ver trabajar así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Más allá de gustos, me parece sublime el trabajo y seguridad del artesano. Solo comparable en este caso a cortar un diamante para convertirlo en brillante.
En mi caso no se donde usaría esa pieza, quizás en el carnaval de Venecia, porque tiene que ser de fiesta y MUY exclusiva.
Otra cosa que esta empezando alguna micro marca a coquetear es el acero damasco para la caja.
A mi me gusta para relojes deportivos.
e21c7215952485aafc08bf2727bcdb39.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Que curioso usar acero de damasco
 
  • #35
El barroco para los museos. Una cosa es una obra de arte, y otra hacerlo sobre otra obra de arte. Porque la esencia de la segunda vulnera la primera. Pero esto es solo mi opinión
 
  • #36
Que curioso usar acero de damasco
Ciertamente si te pones a pensar es extraño que no hubiera ya alguna marca con esa idea, pero creo que es porque toda la relojeria proviene más de metales nobles cuando este tipo de acero está vinculado más a la armería por sus cualidades y necesidades. En un reloj es meramente estético, porque no aporta nada funcional.
Pero si que queda bonito, San Martín ya le he visto un par de modelos homenajes a Pam si mal no recuerdo y este de la foto.
San Martín también tiene un modelo ya "grabado" con un aspecto barroco que le queda mucho mejor que al del OP en una caja de acero y tipo cojín. Obviamente la caja acompaña más al estilo del grabado. También Pam en sus hebillas juega con los grabados.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #37
excelente artesano, pero no me gusta el reloj
 
  • #38
El trabajo no tiene palabras, Hay que tener mucho valor para hacer algo así en un Nautilus. Ahora bien ... quien lo haya hecho seguro que le importa un pimiento, me explico seguramente tendrá lo suficiente para tener el "grabado" y para tener el de serie. Por tanto ... bien por él.
 
  • #39
Para quityarse toda una fábrica de sombreros...!!!!!!!!!!!! Trabajo excelente donde los haya.

Ahora mi pero. Pero todo y gustándome una barbaridad ese reloj, no lo tendría para llevarlo en la muñeca. Si pudiera estaría en mi caja para acariciarlo y quedar embobado viendo toda esa serie de volutas y tela de araña dibujadas con tal precisión que en nada envidian a la máquina que lleva.

Saludos y gracias por traernos el video.
 
  • #40
Muy interesante, excelente trabajo, debe ser bastante costoso. No me gusta el resultado pero entre gustos no hay disgustos! Gracias por compartir


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
Está claro que es un auténtico trabajo de artesanía, pero yo hay cosas que no tocaría, y ese reloj es una de ellas.
Saludos
 
  • #42
Una aberración para nuevo rico.
 
  • #43
Había visto estos experimentos pero con Rolex.Bueno,a mi no me gusta .pero cada uno invierte su dinero en lo que le parece.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #44
gran trabajo para un mal resultado
 
  • #45
Fantástico.... Espectacular...... Me encanta. En las armas de lujo es habitual. Pero en relojes......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #46
Sin duda es un trabajo muy bueno, pero no se me pasaría por la cabeza. En una caja, una pulsera....... en un patek no lo veo.
 
  • #47
A mi si me gusta... no se lo haria a ese reloj, pero si me gusta.
 
  • #48
A mí me gusta, es un trabajo tan impecable que no lo veo recargado a pesar de ser tan barroco. Seguramente me gustaría más en otro tipo de reloj, aunque no sabría decir en cuál. En alguno más clásico. Esto me gusta, son los dorados, las pedrerías, etc., cuando me parece que un reloj entra en el mal gusto.
 
Última edición:
  • #49
Me parece un reloj muy adecuado para conducir este coche. No digo más....
honda-civic-tuning.jpg
 
  • #50
El trabajo es impresionante, ahora bien, para gustos.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie