• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me gusta el SKY-DWELLER

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy a pesar de lo que decís, me parece un producto caro, muy caro, carísimo en relación a lo que ofrece la competencia mejor posicionada históricamente en el segmento de las complicaciones.

No veo nicho alguno donde encuadrarlo.
Me huele a "esnafrada" comercial al estilo YMII.

Veremos ;-)
 
  • #77
Desde mi óptica, creo que lo que acaba de chirriar un poco estéticamente es la subesfera del gmt pisando los números.Tal vez si la hubieran hecho un poquito mas pequeña...

Por lo demás, una opción muy interesante para el que pueda permitirselo y mis felicitaciones a Rolex, por haber tenido por fin la valentía de entrar en un segmento en el que aún no está posicionada en absoluto.:ok::
 
Última edición:
  • #78
Es que parece que sólo te metes con Rolex, por eso te atízan ;-)

:D Como tienes Blancpain, y concretamente eres bastante fan del F.F :whist::, también me imagino que tampoco te termina el X-Fathoms, con lo que no és sólo que sea la panacea técnica, sino que además te tiene que gustar el reloj.

Me encanta el F.F, pero el X Fathoms me parece horrible :yuck::.

lostimage.jpg


blancpain_x_fathoms.jpg


lostimage.jpg




Según la RAE, ramplón es vulgar, o sea, algo corriente, nada nuevo bajo el sol, ya lo definió así también Toni T, tampoco creo que sea para ofenderse, también puedes preguntarle a él, o a los que dicen lo mismo en otros foros internacionales, parece ser que desde un principio y sin habernos leído unos a otros en diferentes países e idiomas (bendito traductor de google), somos muchos los que hemos opinado de manera similar.
Qué echo de menos? Nada...pues no han aportado nada nuevo, muy interesante el uso del bisel, pero bueno...con el envoltorio la han cagado, desde mi punto de vista, claro, que es el mío, y que respeto absolutamente que pueda gustarle a otras personas, faltaría más.
La competencia? Qué competencia? Vamos...
El mercado dirá, cosas peyorativas? por el hecho de que no le haga la ola ?
Oye...que me parece muy bien...que el que no tenga ningún reloj de este tipo y tenga los casi 40.000... Que busque...compare...y que compre lo que más le guste o convenza...:flirt:
 
  • #79
Lo siento...pero ese golpe que se ha oído no ha ido un puñetazo encima de una mesa...me parece que ha sido álguien que ha tropezado y se ha dejado los piños en el canto de la mesa...:D;-)

Seguro que Rolex no ha contratado a Nataf ?::Dbt::

Con casi 40.000 pavos tengo mucho donde elegir, con historia y tradición en alta relojería, y deja ya a Patek, que no es comparable...hombre...que se os llena la boca al hablar de Rolex en lo que se refiere a relojería de verdad, y como mucho, en relojería y alta relojería...y digo como mucho...Rolex huele a culo de Patek.
Rolex a lo suyo, relojes duros, fiables y sencillos, ahora ha dado un gran paso...pero ha dado un paso en el que hay marcas que llevan haciendo un maratón hasta cientos de años, o independientes que están en otra órbita.
Zapatero...a tus zapatos...a vender cientos de miles de datejust, submariner, yachtmaster, deepsea, etc...y todos con el mismo calibre.

Tradicion la tiene tanto Patek como Rolex en tanto en cuanto son empresas independientes que desde su formación siguen haciendo relojes, sin haber desaparecido , sin haber sido reflotadas, sin haber caído en bancarrota... etc Asi que creo que no hay que darles muchas lecciones sobre de que va su oficio.

Es como citar a Bugatti como ejemplo de historia, por que aunque tengan un coche cojonudo como el Veyron, son de VW... y salvo la marca... ya me dirás que tiene que ver con la historia de los coches que hacían en los años 30... pues a muchas marcas que se les llena a otros la boca de historia y tradición... pues eso, reflote y agrupadas en grandes grupos, sino estarían durmiendo el sueño de los justos :D, ya lo dijo el amigo Rabioso en otro post, de la historia no se come

Oler a culo de Patek, no creo que Rolex intente parecerse a Patek, ni mucho menos, otras como Omega si intentan parecerse a Rolex, esas si huelen a culo de Rolex :laughing1:, y ahora dime que montaron un tourbillon de pulsera hace 100 años si... y hasta hace 2 días montando etasas a mansalva en casi toda la gama... si es que si nos ponemos a hacer coñas todos sabemos jugar a eso :)

Yo cite a Patek ya que fue Patek quien creo la complicación de calendario anual hace pocos años, complicación de la que hablamos en este reloj, tu en otros post discutías aun si un calendario anual discernía entre el 28 de febrero... recuerdas? Pues este calibre funciona igual que los Patek, de ahí la comparación, para no liar al personal.

El que se quiera comprar el SKY-DWELLER ya se lo comprará, que como estamos hablando mas de un modelo en si significa el comienzo a hacer otra cosa que lo que han hecho toda la vida, a ver como les va, si les va mal quizá opten por hacer bonitos profundimentros como el BP de más arriba, seguro que así les iría mejor :D
 
Última edición:
  • #80
lostimage.jpg

este no me disgusta para nada... supongo que cuanto mas lo miro, mas me acostumbro... el de oro tampoco me parece feo, si te gusta el oro.

Cosas que pasan la primera vez que lo vi hace unos dias no me gusto nada , quizas por que esperaba otra cosa , pero ahora y especialmente el de la fotografia me gusta bastante lo encuentro tan interesante como caro :Cheers:
 
  • #81
Lo sé Neurona, sólo puse el ejemplo de otro reloj, para dejar constancia de que no te gusta el Rolex, porque no te gusta, al igual que no te gusta ese blancpain X Fathoms... independientemente de que técnicamente sea muy interesante.

:ok::
 
  • #82
Lo siento...pero ese golpe que se ha oído no ha ido un puñetazo encima de una mesa...me parece que ha sido álguien que ha tropezado y se ha dejado los piños en el canto de la mesa...:D;-)

Seguro que Rolex no ha contratado a Nataf ?::Dbt::

Con casi 40.000 pavos tengo mucho donde elegir, con historia y tradición en alta relojería, y deja ya a Patek, que no es comparable...hombre...que se os llena la boca al hablar de Rolex en lo que se refiere a relojería de verdad, y como mucho, en relojería y alta relojería...y digo como mucho...Rolex huele a culo de Patek.
Rolex a lo suyo, relojes duros, fiables y sencillos, ahora ha dado un gran paso...pero ha dado un paso en el que hay marcas que llevan haciendo un maratón hasta cientos de años, o independientes que están en otra órbita.
Zapatero...a tus zapatos...a vender cientos de miles de datejust, submariner, yachtmaster, deepsea, etc...y todos con el mismo calibre.

Aquí está la confusión creo yo. Seguimos pensando que el Sky D es para aquél que ha ahorrado con mucho trabajo 40k para comprarse su primer super-pepino. En mi opinión no es ese el objetivo. El comprador potencial de este reloj ya tiene varios relojes de 40k y mucho más caros. Ya tiene Pateks, AP, VC y lo que se tercie. A este cliente le puede encajar un reloj con una complicación útil y que resista algo más de caña que las marcas antes mencionadas. No será nunca su único reloj. Y jamás se preguntará cuantos Submariners se puede comprar con ese dinero.

Por otra parte, el comprador que con mucho esfuerzo, vendiendo algunas piezas, quiera ir a por un reloj de alta gama, seguro que antes se plantea un PP. No hay duda. El Sky Dweller no será su primera opción ni la segunda. De momento.

Mis dos céntimos. Con 2.250.000 posts como este me llega para un Sky Dweller.
 
  • #83
Aquí está la confusión creo yo. Seguimos pensando que el Sky D es para aquél que ha ahorrado con mucho trabajo 40k para comprarse su primer super-pepino. En mi opinión no es ese el objetivo. El comprador potencial de este reloj ya tiene varios relojes de 40k y mucho más caros. Ya tiene Pateks, AP, VC y lo que se tercie. A este cliente le puede encajar un reloj con una complicación útil y que resista algo más de caña que las marcas antes mencionadas. No será nunca su único reloj. Y jamás se preguntará cuantos Submariners se puede comprar con ese dinero.

Por otra parte, el comprador que con mucho esfuerzo, vendiendo algunas piezas, quiera ir a por un reloj de alta gama, seguro que antes se plantea un PP. No hay duda. El Sky Dweller no será su primera opción ni la segunda. De momento.

Mis dos céntimos. Con 2.250.000 posts como este me llega para un Sky Dweller.



Yo al Sky... lo encontraria mejor sin el circulo, que deja esos números mutilados, con una ventanita era suficiente y me gustaria tocar el bisel a ver como se comporta.


Pero Rolex se mete en campos donde hay modelos igual de deportivos, los Blancpain Leman, Breguet marine, piaget .... Y Vacheron y Patek porque me parece que quien se gasta 20k en un reloj, no le viene de diez mil euros mas.

También tengo dudas, porque los acabados no son del mismo nivel, son inferiores y que la fiabilidad de este calibre no es la de un calibre mondo y redondo como son los clasicos. Y ya veremos el servicio

Aún así creo que Rolex, puede vender muchos relojes. Aquí no pero en otros lugares, ya creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie