• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Sea Dweller a quién le dweller

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, compañeros: Sabemos que el Submariner es el pan nuestro de cada día, pero cuando alguien necesita meterle salchichón al pan para hacerse un buen bocadillo, tiene al Sea Dweller... Hasta el Ceo de Rolex le pone las proteinas del Sea Dweller. Le dweller a quién le dweller.
Aquí pongo al susodicho y el mío....

Guess what Rolex CEO wears - Page 3 - Rolex Forums - Rolex Watch Forum

IMG_20230801_094159.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Jose Perez, cduran y 11 más
Para ver si se anima un poco esto subo una foto de mi EX sd43, estoy a la caza de algún buen ejemplar de 4000.. veremos si antes de acabar el año puedo compartirlo.
IMG_8627.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, cduran, Barullo y 10 más
F2F84841-D000-4083-A119-2F1DBE9D36D3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Barullo, rogeroyster y 7 más
Son subs para hombretones 🤣, aquí el mio con todos los eslabones y extensión 😅
IMG_0528.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Barullo, javier ochoa y 8 más
Pues aquí una foto del mío.

IMG_8746.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, cduran, beca y 7 más
El mio

IMG_4062.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4063.jpeg
    IMG_4063.jpeg
    190,4 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, cduran, Versilov y 7 más
Vamos. De ahora mismo!!!
IMG_6623.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, cduran, Versilov y 7 más
  • #10
Son subs para hombretones 🤣, aquí el mio con todos los eslabones y extensión 😅
Ver el archivos adjunto 2804727
Buenas, el sdds es muy llevable para, eso sí, muñecas grandes pero...de mi instagram
IMG_4516.jpg

hay relojes, un poco más brutos
IMG_4515.jpg

como ves, deja al seamaster muy de cadete jajaja, el seiko lamentablemente No lo tengo ya
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, cduran, Versilov y 7 más
  • #11
Buenas, el sdds es muy llevable para, eso sí, muñecas grandes pero...de mi instagram
Ver el archivos adjunto 2809037
hay relojes, un poco más brutos
Ver el archivos adjunto 2809038
como ves, deja al seamaster muy de cadete jajaja, el seiko lamentablemente No lo tengo ya
saludos :)
Jajaja ese Omega se ve chiquitín, a mi me pasa con el 16700 que cuando me lo pongo parece que es de mentira, al final siempre alternado entre el PO de 45 y el Deepsea. Con el Apple pasa un poco de lo mismo, cuando te acostumbras al ultra, los otros parecen de juguete.
Pedazo de fotos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #12
Mis dwellers
AC162DBE-104D-4A47-A688-D8C2EC766DFE.jpeg

C917BDE3-2F74-468D-840B-39095AB44EC6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Albasit, Ilu y 4 más
  • #13
La verdad es que el 126600 es un reloj muy especial
Alguna noticia sobre su posible descatalogación?



1711101210190.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, rogeroyster, cazorla y 3 más
  • #14
Buen día para pasear el red
9FDD6F85-8C47-4ED1-B1C6-F5CA9ADDE426.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, cazorla, Captain.93 y 1 persona más
  • #15
Un par de fotos del mío …


IMG_2962.jpeg
IMG_2967.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Juan5471, LCamarasa y 3 más
  • #17
A qué creeis que se debe la diferencia de 4.300€ del Sea Dweller con el Submariner. Parece una diferencia importante y al parecer tienen la misma maquinaria. ?La válvula de helio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
  • #18
A qué creeis que se debe la diferencia de 4.300€ del Sea Dweller con el Submariner. Parece una diferencia importante y al parecer tienen la misma maquinaria. ?La válvula de helio?
Un Submariner Date tiene 1000 pies de resistencia subacuática y efectivamente el Calibre 3235, que también llevan por ejemplo los Datejust y el SeaDweller. Sin embargo este tiene 4000 pies de hermetismo. Por otro lado la diferencia son 3.100€ si comparas a igual movimiento, que esa complicación influye
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov y pacodan
  • #19
Un Submariner Date tiene 1000 pies de resistencia subacuática y efectivamente el Calibre 3235, que también llevan por ejemplo los Datejust y el SeaDweller. Sin embargo este tiene 4000 pies de hermetismo. Por otro lado la diferencia son 3.100€ si comparas a igual movimiento, que esa complicación influye
Sí. La hermeticidad debe de influir de manera decisiva en esa diferenciación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
  • #20
Sí. La hermeticidad debe de influir de manera decisiva en esa diferenciación.
Lo curioso es que si se compara el Sea Dweller con el Deep Sea, la diferencia de precio es solo de unos 1200 euros a favor del último, siendo un 12.000 pies, o sea que tiene que haber más factores que el nivel de hermeticidad. ¿Válvula de Helio ausente en el Submariner? ¿Exclusividad por menor tirada? Ni idea.

Puedo decir en mi caso que pudiendo salir de la Joyería con un Submariner en la mano, esperé año y medio para pagar ese sobreprecio por el Sea Dweller y no me arrepiento ni un ápice.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #21
Lo curioso es que si se compara el Sea Dweller con el Deep Sea, la diferencia de precio es solo de unos 1200 euros a favor del último, siendo un 12.000 pies, o sea que tiene que haber más factores que el nivel de hermeticidad. ¿Válvula de Helio ausente en el Submariner? ¿Exclusividad por menor tirada? Ni idea.

Puedo decir en mi caso que pudiendo salir de la Joyería con un Submariner en la mano, esperé año y medio para pagar ese sobreprecio por el Sea Dweller y no me arrepiento ni un ápice.
A mi me ha pasado algo parecido. Una vez que me pobre el Sea Dweller, sentí su rotundidad. Creo que Rolex, como casi siempre, sabía lo que hacia al rediseñar el nuevo Sea Dweller: pasó de la adolescencia del Submariner a la madurez del Sea Dweller.
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
  • #22
Otro tema controvertido es lo de la lupa en la ventana de fecha, que a mí particularmente me gusta y lo convierte en lo que buscaba (me gusta la estética del Submariner Date pero no su tamaño) con el añadido de la letra roja. Pero entiendo a los que afirman que rompe la tradición de ese modelo y no les gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #23
Es cierto que parece que rompe la tradición desde la perspectiva de algunos seguidores del modelo. Pero creo que es oportuno recordar que la lupa no se le incluyón en ediciones pasadas debido a un impedimento técnico. Si éste no hubiera sido un handicap, probablemente Rolex hubiera añadido su aristocrática lupa al modelo. Particularmente me gusta la lupa. Es como la pipa de Sherlock Holmes. Sin ella el detective no es lo mismo.
Otro tema controvertido es lo de la lupa en la ventana de fecha, que a mí particularmente me gusta y lo convierte en lo que buscaba (me gusta la estética del Submariner Date pero no su tamaño) con el añadido de la letra roja. Pero entiendo a los que afirman que rompe la tradición de ese modelo y no les gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Versilov
  • #24
Mi diver favorito, solo lo cambiaría por el SD4K
IMG_2956.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan, cazorla y Captain.93
  • #25
Hola a todos,

Os cuento mi historia con el Sea-Dweller. No me acuerdo exactamente del año, sería el 2018 o 2019, me apunte a las famosas listas para la compra de un HULK. Mi idea era añadir un sub para tener lo que yo consideraba un trio de mis relojes favoritos o más deseados.

El tiempo fue trascurriendo y nunca llego. Y eso que mostraba mi interés llamando al CO cada cierto tiempo para preguntar cómo iba la espera y entablando una cierta relación.

Se descatalogo el modelo, y salió en nuevo sub “Kermit”, y por consiguiente pase de una lista de espera a otra (me apunte para el nuevo sub). Intentando mantener la paciencia y consultando el CO cada cierto tiempo. Ya dirían que pesado el tío este.

En una de estas llamadas al CO, me comento lo que todos sabéis que tenían una gran cantidad de compromisos a cumplir, con una demanda muy alta y una oferta muy reducida (no solo en este modelo, sino que en todos los deportivos en acero en general). Por lo que de momento no me podrían garantizar una fecha cercana, sin proporcionarme una fecha. Eso sí me ratifico que seguía en la lista y, me tendrían en cuenta.

Por cosas del destino o mera casualidad, en uno de mis viajes tuve la posibilidad de probar el SD red (es el único que tenían en el CO para probar en acero, que era de un cliente que venia a buscarlo, el resto todo oro y oro/acero), un reloj que jamás pensaría en adquirir, y a pesar de tener una muñeca pequeña de 16,5 cm me encanto, esa sensación de que me cautivado. Sali y dije ostras!!!!!!!!!!!!

Como soy de sangre caliente llame al CO para apuntarme a la lista, y lo tengo desde mediados del año pasado.

Después de un año, trasmitir mi satisfacción con él Sea-dweller, me parece una preciosidad, una maravilla de reloj, a pesar de su tamaño lo considero cómodo, con una presencia en muñeca impresionante, con empaque, las letras en rojo junto con la esfera mate tienen su encanto, un modelo poco visto, más exclusivo y con personalidad, muy versátil para el uso diario (incluso con traje) … en definitiva cada día más contento de tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, pacodan, Versilov y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie