• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la hoguera con los diseñadores

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
malditas eras eclécticas. de rivivals y a éso que se apunta todo cristo y llaman "fusiones" totalmente sin sentido. de ornamentos excesivos y superfluos para suplir y ocultar la absoluta falta de creatividad. la absoluta falta de criterio. de saber histórico. de elegancia. de honestidad. de... que me enciendo!. y casi ni miré para ellos... ni siquiera los pondría dentro del calificativo de provocación. aunque el cartier quizá hasta tenga un "porqué"...
 
  • #52
A la holguera es poco, tendrian que darles verguenza para sacar relojes asi y mas de estas marcas...donde vamos a llegar!!!
Saludos
 
  • #53
Cartier, capaz de todo... (de los mejores y los peores diseños), y en la misma colección, ojo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
fuera de lo comun

algo fuera del de lo comun
si no huibiera gustos ni hubiera colores
 
  • #55
Dios mío!!!! La verdad que no pasaran desapercibidos.....
Un saludo
 
  • #56
A mi también me gusta, es más, estuve pujando por uno igual, lástima que se me disparó de precio que si no ....ya sería mio.
 
  • #57
vaya preciosidades!!!!, el Hyssec ya lo puse una vez en un hilo como cosa horrible y a precio de escandalo, y existen muchos mas que son para el museo de los horrores
 
  • #58
Eso o para el mismo hortera de Cristian Ronaldo mismamente, ja, ja, ja
 
  • #60
Desde que vi el Airbone de B&R padezco erecciones ante ese reloj, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie