• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la hoguera con los diseñadores

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo los tiraba todos a la hoguera ciertamente, pero en especial el Cartier y el Winch, rozan bastante lo absurdo.

Salu2
 
  • #27
El de la manivela ya lo había visto yo antes, de lo que no me había percatado es de que lleva otra que tienes que activar también para quitártelo...

Ese Rolex (como muchos que encargan no pocos ricos sin el mínimo gusto) de lo más hortera...

El Cartier, como viene siendo habitual en la marca, amariconado con cierto toque hortera (en joyería son buenos -aunque demasiado ostentosos-, pero en relojería siempre han sido un poco maricones)...

El último Corum es digno de mención (aparte, por supuesto, como el Bell & Ross -el reloj de los piratas-)...

En fin sin comentarios... (río por no llorar)...
 
  • #28
A la hoguera!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Qué cosas más feas se ven... Y si al menos fuesen baratas :D :D
 
  • #29
A mi el Corum me gusta... lo siento, lo siento de veras pero me gusta ::blush::
 
  • #30
Con los buenos diseñadores que tenemos en el foro!! Que los contraten!!
 
  • #31
Si hay un reloj más hortera que le Rolex leopardo creo que tiene que ser este:

graham_swordfish_ali_baba.jpg


Y como monstruosidad digno de las peores pesadillas:

lostimage.jpg

La fruta confitada esa que lleva el Graham en un roscón queda genial, pero en un reloj...!!!!:D:D
 
  • #32
Yo veo ganador al Rolex... el leopardo es inimitable!

Y repito que el Graham me gusta.
 
  • #33
Mis mas sinceras felicitaciones!!! me has hecho reir un monton, tienes toda la razon, con estos modelos y seguramente algunos otros los diseñadores han roto moldes, jua, jua, jua...!!!! y encima estos relojes valen un verdadero paston.
 
  • #34
Muhahahahahahaha...

Hombre, son todos feos, feos...pero feos, eh?...aunque el "tengo un grano en la calva" me gustaría verlo en directo...me da la impresión que ganaría algo...gracias!!!
 
  • #35
El Rolex hace juego con mi tanga playero...:clap:
El Winch es una complicación original y ... cara supongo, aunque si al dar a la manivela suena un chotis, merece la pena.:yhoo::
 
  • #36
Esto es querer rizar el rizo. Quieren ser tan innovadores, tan exclusivos.... que la cagan. Y seguro que alguno se vende.
 
  • #37
No comparto la opinion, y como ejemplo te dire que el Cartier Pasha, la dichosa parrilla que comentas es la proteccion que llevaban a principio del siglo pasado este y algunos otros para proteger el cristal y por ejeplo el Emergency que es un reloj prfesional, en este caso con el armis con modulo 24H (otro clasico de Breitling) que ahora le sustituye el copilot especialmente diseñado para pilotos profesionales. El resto, relojes alta complicacion, ediciones especiales y relojes joya, bajo mi punto de vista excelentes para un publico no europeo.

Un saludo.
 
  • #38
Manda narices con los cacharretes.

¿Alguien sabe si las manivelas del tercero molestan? Es que me lo estoy pensando...:-P
 
  • #39
pa mear y no hechar ni gota joder con la tribu
 
  • #40
No comparto la opinion, y como ejemplo te dire que el Cartier Pasha, la dichosa parrilla que comentas es la proteccion que llevaban a principio del siglo pasado este y algunos otros para proteger el cristal y por ejeplo el Emergency que es un reloj prfesional, en este caso con el armis con modulo 24H (otro clasico de Breitling) que ahora le sustituye el copilot especialmente diseñado para pilotos profesionales. El resto, relojes alta complicacion, ediciones especiales y relojes joya, bajo mi punto de vista excelentes para un publico no europeo.

Un saludo.

Claro, antes no estaba el cristal de zafiro y para protegerse de las rocas no les quedó más remedio que sacarse de la chistera le protector de parrilla, pero claro ese concepto en un reloj como el Cartier, pues no se que decirte, lo veo atróz, pero para gustos colores... Una fotito de un Zlatoust reedición de los divers que tu dices... ;-)

Reloj de aspecto fálico machote.
lostimage.jpg



Hasta un Super Avenger parece enano...

attachment.php
 
Última edición:
  • #41
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cómo se hace para suscribirse a un tema?

Qué risas!!. Además los comentarios muy cachondos, jejeje.
Por cierto que los otros relojes que se ha ido añadiendo no tienen desperdicio! :ok::

Un saludo y a ver si siguen llegando muestras.
 
  • #42
Para mi el unico pasable es el Breitling, quizas de todos sea el mas normal, pero es solo mi modesta opinion
 
  • #43
Jo, y eso donde se pone porque en la muñeca...
 
  • #44
Los relojes feos,pero tu novia..................
AYYYYYYYYY,OMA que rica!!!!!!
 
  • #45
pues el graham, me lo imagino en la muñeca de Gisele Bündchen, y la verdad, lo veo precioso. Y sin ser Gisele, no lo veo un reloj feo. Es colorido.

El cartier, como ya han dicho, lo veo como los divers rusos, y tiene, para mi, su gracia. incluso me compraría uno


el resto son como que un poquito más raros... pero para gente colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!!!
 
  • #46
Bueno, esto solo demuestra que los diseñadores tambien se aburren, o que cuando se cabrean con el jefe lo pagan sus diseños...:yes:
 
  • #47
Feos es decir muy poco.
 
  • #48
Tiempo atras ví en un programa de colorín a la zumbada de Aramís Fuster, posando en la piscina con un bañador de leopardo de una pieza y tanga brasilena por detrás (cuidadín con las arcadas que vais a joder el PC).

A ver si le hace un conjuro al Etóo y le regala su Rolex para que vaya conjuntada.
 
  • #49
Acertado comentario. Escena muy típica, te lo digo yo. Saludos
 
  • #50
Hombre, pues el Graham ese tiene su gracia, llevado por una chica bien conjuntada quedaría bien.

Los otros no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie