• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7000 mensajes, 11 años...uffff

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena por esos 7000! Poco que decir de los últimos en llegar...una pasada de relojes, pero ese Proplof :drool::drool:
Saludos
 
  • #27
Que pasada, 7000!!!!!
 
  • #28
Preciosos relojes con muy buen gusto que disfrute del foro otros 7000 un gran abrazo.
 
  • #29
Felicitaciones y muchas gracias por los aportes que nos hacen crecer a nosotros los novatos! Seguir con una pasion es encontrar el combustible para una vida larga y feliz!
 
  • #30
Jere, un forero Top.
Gracias por tus aportaciones.
Una colección envidiable (no sólo la de este año...).
 
  • #31
Sencillamente: FELICIDADES!!!
Es un placer leer tus aportaciones. Muchas gracias por mostrar ese conjunto de relojes tan bonito y equilibrado (sobre todo cuando entre el Explorer...)
 
  • #32
Felicidades por los 7000 y por esa maravilla de colección me gustan todos no tengo remedio.
 
  • #33
Enhorabuena JeRE, como ya he dicho alguna vez “piezones” que tienes compañero, a por otros 11 años al menos y otros 7000 mensajes más como mínimo.

Un abrazo!!!
 
  • #34
Como ya te han dicho, un forero imprescindible.
Me gusta leerte... :ok::
 
  • #35
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir a por los 8000 o mas, relojes muy contundentes los que gastas, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #36
Felicidades por los 7.000 !!!

Es un placer leerte en el foro, has echo una muy buena selección de relojes con mucha personalidad, el Gekota con ese toque vintage me parece precioso sin desmerecer al Ploproff que me parece que es todo un icono.
 
  • #37
Enhorabuena Jere!, forero de referencia. Al menos para legos como yo. Muchas gracias por tus aportaciones.
 
  • #38
Madre mía, con esa selección de un año muchos estaríamos media vida!!
Enhorabuena por esos 7000!
 
  • #39
7k mensajes, 11 años, 1,7 mensajes al dia!. Anda que no me quedan a mi años para llegar a mil, yo soy más de leer :-)

Por cierto ese Geckota me está guiñando el ojo.... es muy guapo...
 
  • #40
original.gif

4ObOmcuO_400x400.jpeg
 
  • #41
Muchos mensajes y buenos relojes, una combinación perfecta, para este foro.

Felicidades y a seguir disfrutando.
 
  • #42
Pues enhorabuena!!! Un grande del foro!

Oye el Geckota ese....mola!!! (Pero mucho!!!)

Saludos
 
  • #43
Enhorabuena Jere, eres un Top en el foro. Gracias por tantas aportaciones.
 
  • #44
Ya solo te faltan 998 para los 8000, muchas felicidades y muy bonitos relojes.
 
  • #45
Felicidades!! Esperemos que en nada llegues a los 15.000, y que siempre sigas aportando tanto al foro como hasta ahora.

saludos!
 
  • #46
Enhora buena Jere, por lo que muestras un buen año.
 
  • #47
Felicidadesssssss!
 
  • #48
Es un placer leerte y compartir foro contigo. Ojalá podamos seguir disfrutando de tus aportes por mucho tiempo.

Un abrazo.
 
  • #49
Eso solo este año! Mae mia. Nunca son demasiados...Felicidades Forero!
 
  • #50
Enhorabuena Jere. eo que ha sido un buen año :ok::

De entre todas las piezas que has incorporado, últimamente me está llamando mucho la atención el Omega ProPlof; a ver si en algún día le veo en persona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie