• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 foreros,mas relojes,menú de tres estrellas Michelin y un dia de perros

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Amigo es lo que tiene mirarte un post solo la primera pagina y ademas no leerlo,miratelo bien que salen mas relojes,antes de hacer afirmaciones ironicas ,esta vez hay setas y Rolex;-)

Y Patek, y JLC ... [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #77
Por una Vez que se organiza a pocos km de mi casa , yo no estaba. Que pena! Hambre no habéis pasado.

Andrea "el experto"sabes bien que te hechamos de menos los Chronotekos,es una pena que no pudieras venir al igual que Borja "el aristocrata".montaremos algo en el zulo de David "el fogones" para consumir el envio de Txarlines "el jodio vasco",y estar todos

un abrazo muy grande y para Isa un beso
 
  • #78
Por una Vez que se organiza a pocos km de mi casa , yo no estaba. Que pena! Hambre no habéis pasado.

Andrea, una verdadera lastima que no pudieras venir, espero que estés mejor, sabes que se te hecho de menos y espero que la próxima no faltes, sea cerca de tu casa o aquí en Barcelona, cualquier sitio es bueno para vernos y disfrutar del momento.
Un fuerte abrazo
 
  • #79
Abde, me alegro de que disfrutaras con todo ello, es una manera de que todos disfruten del momento, tanto de la visita a esta preciosa ciudad como de la comida, no se hace para dar envidia, si no todo lo contrario, son momentos que se viven con amigos y lo disfrutamos con todos vosotros.
Besos
 
  • #80
Roberto, me alegro de que te gusten nuestras reuniones, intentamos pasarlo bien, charlando, comiendo y mirando nuestros relojes, todo en buena compañía de amigos, que mas se puede pedir?
Tengo ganas de ir por vuestros barrios para hacer una KDD allí y disfrutar tanto de los amigos norteños como de las viandas de por allí.
Nos vemos pronto, eso espero...Un fuerte abrazo
 
  • #81
... no se hace para dar envidia, si no todo lo contrario, son momentos que se viven con amigos y lo disfrutamos con todos vosotros.
Besos

¡Ni que lo digas Charly! Y si a alguien se le pasa por la cabeza otra cosa, es para que se lo mire. Me parece evidente que estos hilos, con todo el currazo de fotos que llevan, tienen por objeto compartir el buen rato disfrutado entre amigos, y que todos disfrutemos de ello con vosotros, en la medida en que eso es posible por la distancia, claro.

Creo que me he expresado mal y envidia no es la palabra: es solo que me habría encantado disfrutarlo en persona a mí también, pero no sufro al verlo; todo lo contrario. Tengo la fortuna de disfrutar mucho cuando veo disfrutar a los demás.

En lo del agradecimiento no hay ningún error ¡Gracias! :worshippy:
 
  • #82
Toma ya qué nivelazo!! 8o
 
  • #83
Gracias a ti y a todos vosotros por leer el/los post y poner vuestras opiniones y comentarios, de eso se trata precisamente, de disfrutar de los momento vividos con todos vosotros/as.
Un abrazo y un beso
 
  • #84
!!Majestuoso!!
 
  • #85
Intentamos con nuestras vivencias haceros participes de algunas visitas y homenajes,que posiblemente y debido a la distancia sean bastante complicados para algunos miembros de esta querida masa forestal,que nadie vea aqui animos de otra cosa que no sea eso,los relojes que aqui ponemos son de sobras conocidos por todos vosotros ya que han sido presentados por diferentes medios,lo mas original si cabe son los menús y Restaurantes,y direcciones que algunos aprovechan como bien me lo han comunicado por privado y agradecido,esta es nuestra única intención y esperamos hacerlo mientras el tiempo y la autoridad competente nos lo autorice.............fin de la cita

lostimage.jpg


Postre ,aspecto exterior desde fuera

lostimage.jpg



Lo que habia dentro,sencillamente increible................huuuuuuuuuuummmmmmmmmm
 
  • #86
Vaya nivel de lugar y de platos...ahora yo creo que me quedo con hambre!! Esos platos exquisitos pero mínimos
 
  • #87
Ohhhhhhhhhh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Impresionante decir mas es tonteria jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie