• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 foreros,mas relojes,menú de tres estrellas Michelin y un dia de perros

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
I M P R E S I O N A N T E el reportaje gastronómico (envidia sana)!!!!!
 
  • #52
La2JahN.gif
 
  • #53
Como si hubiera ido! Ahora solo faltan los sabores

Pensaba que no habías llevado reloj, bueno normal que hayan tardado en salir porque la liturgia del momento lo requeria
 
  • #54
Ayer aluciné con el reportaje de Santi, y hoy con los de Carlos he acabado de alucinar y babear.

A pesar del día de perros, creo que lo demás os fue genial! Envidia sana :)


Gracias por compartir la experiencia.
 
  • #55
Con las dos aportaciones de charly69 y sus fotos, el reportaje a quedado perfectamente equilibrado.
Que maravilla de reportaje. Me alegro mucho que os lo montéis tan bien.
 
  • #56
Esta vez solo dos fotos del reloj. Como dice la firma de algún forero: ¿A qué estamos? ¿A Rolex o a setas? . Esta claro, esta vez a setas. Con razón.
 
  • #57
Esta vez solo dos fotos del reloj. Como dice la firma de algún forero: ¿A qué estamos? ¿A Rolex o a setas? . Esta claro, esta vez a setas. Con razón.

Amigo es lo que tiene mirarte un post solo la primera pagina y ademas no leerlo,miratelo bien que salen mas relojes,antes de hacer afirmaciones ironicas ,esta vez hay setas y Rolex;-)
 
  • #58
Excelente reportaje, lástima que me queda un pelín lejos.
 
  • #59
Charly te aumento el titulo "mobiliario" a "Paparazzi cum laude",coño que cada vez te superas mas jodio,en tu cometido,fantastico report de la ciudad de Girona,del restaurante y del ambiente que alli se respiró,un fuerte abrazo y un besazo para Nuri esta criatura que tiene unos ojos como dos semáforos,amen a Carmen la sra de Pedro el chiquitin,guapa y pura simpatia .alli donde las haya,amigos una jornada para no olvidar,suerte tuvisteis de llegar dos horas antes pues cuando yo llegué ya llovia

Gracias Avi (como dice Javier jaja) es un placer aportar lo que buena mente sale por la cámara, esos momentos imborrables que quedaran plasmados para siempre y serán imborrables!!
Un fuerte abrazo
 
  • #60
Buenoooo....Menos mal que no había una comisaría cerca.:laughing1:...Con esa panda de bribones...Envidia sana que nos hacen pasar a todos..Menuda comilona os pegasteis...Haciendo recorrido mundial por ese Paraíso Gastronómico...Y menudos relojes que os gastais bribones..Por no decir la maravillosa compañía de las Hermosas Damas que compartieron la velada con vosotros....Reportajazo ..Gracias por esta magnífica velada que parece que estábamos allí con vosotros..Un abrazo a tod@s...
 
Última edición:
  • #61
Muy buen reportaje ...ya con detalle espectacular del menú...gracias por compartir...solo falto el costo por persona de semejante degustación!!!un abrazo grande
 
  • #62
Excelente reportaje ....y fotos de todo lo que han volcado en este hilo...imperdible...!!!un saludo para todos los que han hecho posible que se pueda disfrutar un rato viendo y conociendo Girona y el Celler !!!
 
  • #63
Bueno, bueno, bueno..... Pufffff..... No tengo palabras... Me estoy ahogando :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: A ver si consigo tacharlo de mi lista de pendientes más pronto que tarde :innocent:

Cuando todavía no había podido cerrar la boca después de ver las fotos del guardabosques he llegado a las del paparazzi social y ya se me ha terminado de desencajar la mandíbula. Muchas gracias queridos vilobi y Charly por llevaros el currazo de poner las fotos para hacernos disfrutar del festival gastronómico, los paisajes, el buen rato y los relojazos :clap:

Ah, y en cuanto a los que están preocupados por determinar si aquí estamos a setas o a Rolex, me gustaría saber si son de los que van a por setas al monte, se encuentran un Rolex y lo dejan allí porque han ido a por setas. En mi opinión, hay que ser un poco obcecado para hacerlo, y mira que yo soy de Bilbao como el del chiste. Por otro lado, leer todo antes de dejar un mensaje ayuda a no decir cosas improcedentes ¡¡Será por relojes!! :cool1:

Lo dicho, bribones: tenéis mi envidia y mi agradecimiento :friends:
 
Última edición:
  • #64
Joder Santi habréis pasado hambre no!!De aquí a comer unas pizzas :D
Alguna vez en la la vida hay que probar,me imagino que todo un placer.Que tal el,Kripta y el Llopart,son demasiado complejos o siguen guardando algo de su juventud?El Malleolus me encanta,sin ser un vino de altas prestaciones como el Valderamiro o Sancho Martín,deja el pabellón muy alto.
Qué bien acompañado té veo,Pep,Carlos.....
 
  • #65
Bufff !
Santi, magnífico reportaje!
Más que magnífico diría Excesivo, por cuanto el nivel de las viandas es superlativo!
Me alegro que lo pasarais bien y en buena compañía!
Un abrazo!
 
  • #66
Impresionante
 
  • #67
Joder Santi habréis pasado hambre no!!De aquí a comer unas pizzas :D
Alguna vez en la la vida hay que probar,me imagino que todo un placer.Que tal el,Kripta y el Llopart,son demasiado complejos o siguen guardando algo de su juventud?
Buenas opciones estos dos cavas. El Kripta de Agustí Torelló está en lo más alto de los cavas y de muchos champagnes, con una larga crianza, muy aromático y complejo, como indicas, por el chardonnay. Es un cava que no cansa nada por ser muy fino y muy agradable en todo. El Leopardi de Llopart, en otra gama de precios, ronda sobre los 20€., con una fina burbuja, es muy suave también con chardonnay y un must para mi y para muchos de los que nos reunimos. Nunca falta en mi casa o, eso intento. Un abrazo, Roberto.
 
Última edición:
  • #68
Qué buena comida , que buena compañía y rodeados de esas maravillas .
Vilobi esa corona que llevabas es una pasada!
Enhorabuena por semejante homenaje .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Madre mía!!!! que lujazo chicos, enhorabuena
 
  • #71
Menudo festival!
 
  • #72
Madre mía como te cuidas bribón. Menudo homenaje os habéis pegado......jejejeje

Como siempre Muchas gracias por compartirlo con el resto de los mortales.

Un abrazo.
 
  • #73
Por una Vez que se organiza a pocos km de mi casa , yo no estaba. Que pena! Hambre no habéis pasado.
 
  • #74
Por una Vez que se organiza a pocos km de mi casa , yo no estaba. Que pena! Hambre no habéis pasado.
Una pena no hayas podido, sabes que te teníamos en mente.
En cuanto quieras, organizamos otra;-)

Un fuerte abrazo, amigo.
 
  • #75
Grazie Pep!
Por el disgusto veo que ni has comido.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie