• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 foreros,mas relojes,menú de tres estrellas Michelin y un dia de perros

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartirlo. Grande Santi.
 
  • #27
Espectacular

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #28
Sin comentarios, vaya homenaje
 
  • #29
Cum Laude.....
 
  • #30
Ostras Santi como os lo montáis, sin comentarios, realmente espectacular, en ocasiones como estas el disfrute de la comida, explicaciones, vista de la presentación de los diferentes platos hace que todo lo demás pase a un segundo plano. Un saludo
 
  • #31
Envidia sana compañeros. Qué delicia de menú y gran reloj a la altura. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
La verdad es que hay días que no lo como esto :D :D :D :D :D

Coña aparte un verdadero espectáculo gastronómico :ok::
 
  • #33
No hace falta decir nada del Celler de Can Roca... dan ganas de cenar otra vez y eso que lo acabo de hacer :dribble:
 
  • #34
Qué bien vivís.


4 8 15 16 23 42
 
  • #35
Gracias Santi por poner el post de la comida, unas fotos guapísimas de un encuentro fabuloso, menudo rato mas guapo hemos pasado en esa casa con estrellas, y nunca mejor dicho jeje
Estoy preparando mis fotos!!
 
  • #36
Gracias Santi por tu reportaje, es el espíritu de lo que ha sido.

Sin duda es el gran templo de la gastronomía. Todos y cada uno de los platos te sorprenden por la gran calidad, presentación y exquisitez. Impresionante el viaje gastronómico que ofrecen los hermanos Roca. Empiezas con un aperitivo que adopta un viaje internacional para acabar con los orígenes de donde empezó todo con los padres de los Roca, que aun mantienen su restaurante en el que únicamente ofrecen un menú por poco más de 10€. y tapas, con una cocina tradicional catalana. La vanguardia de la alta cocina se concentra aquí, tanto como se elabora como por las técnicas empleadas, excelente. Luego los entrantes, empezando con un consomé de calabaza con té verde, el mar, las carnes salvajes o de caza y, acabando los principales con las carnes, cochinillo, cordero y llata que necesita dos días y con una cocción de 55º, sublime. Finalizas con unos postres que redondean este placer, son impresionantes. Fantástica experiencia que no se olvida. Ha habido cierta evolución con respecto a hace cinco años pero la esencia es la misma. No hay diferencias claras entre la segunda y tercera estrella, por ejemplo.
Y, en estos festivales también es importante la compañía que estaba a la altura de todo el festival. Gracias amigos por acompañarnos.
Petons!!
Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Gracias Santi por poner el post de la comida, unas fotos guapísimas de un encuentro fabuloso, menudo rato mas guapo hemos pasado en esa casa con estrellas, y nunca mejor dicho jeje
Estoy preparando mis fotos!!

La comida espectacular, una experiencia que creo hay que vivir, volveré por aquí, a ver esas piezas relojeras, que igual también me gustan....,,,:ok::
 
  • #38
Que bien os lo montais, caya envidia
 
  • #40
Ver este post me ha hecho recordar cuando fuí hace algún tiempo. Veo que aún mantienen algún plato. Diosss....cómo disfruté. Una experiencia inolvidable.

Gracias Santi por recordármelo:ok::
 
  • #41
FOTOS 1ª PARTE...
Empezamos con esto...es que el dia fue asi...UNA FIESTA!!!
image.jpg

IMPRESIONANTE esa es la palabra adecuada para esta comida, tienes que estar ahí para ver, oler, saborear y catar todo esto y eso que con las fotos de Santi te puedes hacer una idea pero aun
así, ni punto de comparación!!
Un día fantástico (y eso que amenazaba con caer lluvias torrenciales, que después fue así ::bash:: pero ya estábamos bajo techado :D), como llegamos con tiempo y antes de empezar el recorrido, teníamos que coger fuerzas, así que buscamos un sitio para desayunar en un bar curioso...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


...después toco dar una vuelta por el casco viejo de esta preciosa ciudad, y como siempre no defrauda, Gerona/Girona tiene un encanto especial y no es Sevilla :laughing1: cuando paseas por sus calles te embriaga su encanto de ciudad añeja, sus calles, su catedral y sus muchos rincones que tiene para visitar...teníamos unas dos horas para darnos este placer antes de darnos el otro, así que os pongo algunas fotos de esta preciosa ciudad...además esta la relojería Pere Quera que no veas que escaparates tiene uff pero no teníamos tiempo para todo, asi que solo fue babear un rato jaja
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

...seguimos paseando y disfrutando de la ciudad...
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg

image.jpg

...ohhh que preciosidad!!!
image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

...como veis prácticamente hay de todo, y una de las visitas obligadas son los baños árabes, aparte de la catedral y sus alrededores, vale la pena os lo aseguro...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
image.jpg
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg



image.jpg

image.jpg


...desde aquí nos fuimos al Restaurante mas famoso del mundo (que no es moco de pavo) Can Roca...pero esto en el segundo post.
Así que continuara...
 
  • #42
FOTOS 2ª PARTE...
Restaurante Can Roca, estos hermanos han sabido ganarse esas estrellas Michelin a base de innovar, recrear y dar sabor y textura a todos sus platos, ahí Santi a sabido plasmar con fotos todo o casi todo su esplendor, así que yo no pondré mas fotos de comida que si no me caerá la del pulpo porque babeareis (como lo hemos hecho nosotros) un rato largooo as
í que, pasare a lo demás incluso relojes, que de estos también había, como no ir con nuestros queridos relojes y que nunca falten!!

Estrellas Michelin hay muchas...
image.jpg


...pero esta es especial!!
image.jpg

y quien la dirige, son 3 hermanos que han sabido subir a la cumbre de la cocina internacional, estos hermanos con sus tres (3) estrellas Michelin...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


...GRACIAS POR DEJAR EL LISTON TAL ALTO.


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
image.jpg
...esto era para después del comer lo del plato tenias que oler metiendo la nariz ahí para oler el mismo olor que el plato, cosa curiosa...
image.jpg

...y un poco de co
ña :clap::laughing1:
image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg


image.jpg
image.jpg

...siii los relojes, aquí están nuestros nenes!!!:yhoo::
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

...después de no se cuentas horas saboreando y disfrutando de estos manjares, toco los digestivos, pocos porque ya no entraban mas cosas en nuestros cuerpos, pero alguno si para bajar todo ello.
Como se hacia tarde, pasamos a una sala para seguir (el que quisiera) tomarse algún que otro trago o fumar, sean cigarrillos o puros, ya que tienen un buen surtido de todo ello...
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

...pudimos visitar las bodegas o almacén,
así que nos deleitaron con unas charlas sobre algunos vinos...una pequeña muestra de lo que había 8o
:ok::
image.jpg


image.jpg



image.jpg

image.jpg

image.jpg


...esto ya tocaba a su final y como estaba cerca Joan (uno de los hermanos) le pedimos un autógrafo y de paso una foto con el, asi que día fue mucho mas completo no creéis?
image.jpg

image.jpg

image.jpg

Esto fue todo, un día par ano olvidar...

Gracias a todos por llegar hasta aquí y si os a gustado yo me alegro un montón!!
Saludos, abrazos y besos para ellas
 
Última edición:
  • #43
Charly te aumento el titulo "mobiliario" a "Paparazzi cum laude",coño que cada vez te superas mas jodio,en tu cometido,fantastico report de la ciudad de Girona,del restaurante y del ambiente que alli se respiró,un fuerte abrazo y un besazo para Nuri esta criatura que tiene unos ojos como dos semáforos,amen a Carmen la sra de Pedro el chiquitin,guapa y pura simpatia .alli donde las haya,amigos una jornada para no olvidar,suerte tuvisteis de llegar dos horas antes pues cuando yo llegué ya llovia

lostimage.jpg
 
  • #44
Impresionante, felicidades por la esperiencia.
 
  • #45
Impresionante, los felicito a todos.
Pocos placeres existen que sean mejores que la buena mesa.
Envidia sana me dan por la oportunidad que tuvieron.
 
  • #46
Ahora ya sé el origen de la gastroenteritis en algunos de ellos, si no me extraña , con estos platos mediocres y fermentados puede pasarle a cualquiera :D.

Gracias Santi y Carlos por el hilo y hacernos partícipes de otra magnifica jornada gastrorelojera entre amigos desde el mismo sancta sanctorum de la gastronomia mundial.
 
  • #47
Buen reportaje
 
  • #48
!Qué bien lo habéis pasado bribones! Yo también eche de menos estar ahí con vosotros en vez de currando...

Me alegro mucho que disfrutaseis tanto amigos míos, os lo mereceis.

Besos y abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie