• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

666 mensajes y muestro mi humilde caja.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, poco a pooc ira creciendo, pero ya teniendo un sumo la cosa va yendo en serio.

Entre los dos que pones, me quedaria con el LD sin duda
 
  • #27
Que la disfrutes...yo iría por el Seiko MM 300. Slds.
 
  • #28
Longines me quedaría...
 
  • #29
Como alternativa diferente....teniendo un sumo ya....cogeria un LD......es precioso el handicap lo veo en el calibre....podrían poner algo mejor ya hay mucho 2824 .... Si que hay doferentes grados.....pero..
 
  • #30
Otra cosa.
He leido maravillas sobre los Nuevos Powermatic 80 y creo que certina y tissot los montan.
Sabeis si hay algun diver con ese movimiento?
Podria ser otra opción.
También he mirado, un poco de reojo los Tag diver cal 5, me parece que están mas o menos en ese rango de precios.
Que tal lo veis?
Por ahora el LD es la opción, pero es cosa de ir mirando.
 
  • #31
Buena colección! Para mi el Longines es el mejor para tus necesidades. Una pasada de reloj.
 
  • #32
Me surge una duda:
Más o menos en ese rango de precios he visto un Tag aquaracer de cuarzo.
Qué opinion os merece?
Mejora bastante frente a un certina DS precidrive?
Se que es otra cosa totalmente diferente, pero tengo curiosidad. Ir aprendiendo.
 
  • #33
Me surge una duda:
Más o menos en ese rango de precios he visto un Tag aquaracer de cuarzo.
Qué opinion os merece?
Mejora bastante frente a un certina DS precidrive?
Se que es otra cosa totalmente diferente, pero tengo curiosidad. Ir aprendiendo.

Sin saber mucho de cuarzos, el movimiento es termocompensado en el Certina, mientras que el TAG lleva un movimiento más estándar.
 
  • #34
Otra cosa.
He leido maravillas sobre los Nuevos Powermatic 80 y creo que certina y tissot los montan.
Sabeis si hay algun diver con ese movimiento?
Podria ser otra opción.
También he mirado, un poco de reojo los Tag diver cal 5, me parece que están mas o menos en ese rango de precios.
Que tal lo veis?
Por ahora el LD es la opción, pero es cosa de ir mirando.

Con la Powermatic 80 tienes el Tissot Seastar (aunque me parece que lo han descatalogado recientemente). Además lleva bisel cerámico y válvula de helio si no me equivoco:

IMG_4823.JPG
 
  • #35
Hace poco estuve en tu misma tesitura, y a punto estuve pillar un Oris Aquis o un LD, incluso me planteé un Aquaracer; pero al final tuve paciencia y pillé al vuelo en el FCV un MM a muy buen precio con el que estoy encantadísimo, "no lo cambio por nada". :ok::

Ahora bien, si no puedes pillar un MM nuevo (y no quieres esperar a que salga uno en el FCV, que últimamente no sale ninguno) o un Omega SM, yo elegiría el Oris. Como marca me parece mucho más interesante hoy en día Oris que Longines, y el Aquis es muy bonito y polivalente. Además, el LD, a pesar de que me parece un reloj precioso, creo que está muy sobrevalorado (y "sobrepreciado"), sobre todo respecto a otros de características similares. No entiendo cómo se puede justificar que el LD, con su construcción más sencilla y su correa de tela, cueste 700€ más que el Hydro, que lleva armis, bisel exterior y una construcción algo más compleja (teniendo en cuenta que ambos comparten calibre). Por todo esto me iría a por el Oris antes que el LD (y quién sabe, quizás algún día acabe en mi caja :whist::).
 
  • #36
Tengo ambos, y viendo lo que ya tienes, iría por el Longines.
Relojes parecidos al Aquis hay muchos. En cambio el legend divers tiene algo que lo hace especial.

Saludos.
 
  • #37
Teniendo en cuenta los que tienes y que es un relojazo, yo te recomedaría el LD.
 
  • #38
Que tal suelen ir de marcha los oris?
De precio va similar el sixty five con similar estetica al LD.
Podria ser otra opción.
 
  • #39
Que tal suelen ir de marcha los oris?
De precio va similar el sixty five con similar estetica al LD.
Podria ser otra opción.


Visto en vivo el Sixty-Five se hace pequeño. Entre el Sixty-Five y el LD yo me quedo con el LD, a pesar de lo que he comentado antes del LD.
 
  • #40
Oris sin duda de entre esos dos,aunque con los dos acertarás
 
  • #41
Bonitos sus relojes, que siga disfrutando.
 
  • #42
Mirando y remirando veo que tanto el Oris como el LD o el TAG cal 5 llevan la misma máquina que un Hamilton o un steiny de menos de 500 reales de vellón...
Casi que voy a esperar y juntar un poco más.
 
  • #43
Pues el número de mensajes pega mucho con tu nick, compi.
Porqué descartas el SM ? Con darle un uso tranquilo te sirve, y te iba a encantar. Tus nenes muy apañados, y en el Sumo coincidimos.
 
  • #44
Para mi gusto el oris aunque no en el color que pones, lo vi en vivo y no me gustó pero el oris aquis tiene unas combinaciones de colores muy atractivas, personalmente si te lo puedes permitir me iría a por el MM300 de cabeza, suerte con la decisión
 
  • #45
El SM y el MM son quizá 2 de mis piezas favoritas. No los descarto, los pospono...
El tema es que por menos de dos mil reales de vellón no encuentro una pieza que me guste totalmente.
 
  • #46
Felicidades por la caja. Yo me decantaría por el Longines. 😊
 
  • #47
Para mi gusto el oris aunque no en el color que pones, lo vi en vivo y no me gustó pero el oris aquis tiene unas combinaciones de colores muy atractivas, personalmente si te lo puedes permitir me iría a por el MM300 de cabeza, suerte con la decisión

Ahí le has dao.
Espero un poco más y listo.
O que no se me meta una lata de atún entre ceja y ceja...

Maldito sumo, es difícil mejorarlo sin irse a algo realmente espacial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie