• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 post,sin darme cuenta,32160 gracias y seguir asi hasta que pueda

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por esos 6000, ahora por otros 6000
 
  • #52
Santi, un placer como siempre. A seguir así y haciéndonos la boca agua con tus reportajes, gastrorelojeros!!! Saludos
 
  • #53
Muchas felicidades,,,,,
 
  • #54
Bravo por el entusiasmo con el que nos obsequias, 6000 oles y oles..., enhorabuena, vilobi.
 
  • #55
Ahi..ahi..Ahi....Yo propongo tu candidatura para Ministro del Tiempo...Que no existe... Pues nada ...la inventamos...Un abrazo muy fuerte desde el Lejano Norte Vilobi..:clap:
 
  • #56
Enhorabuena compi :clap:::dnz::
 
  • #57
Enhorabuena Santi!!! Por los 6mil, por los relojes que nos enseñas, por las comilonas que te pegas, y las quedadas que organizas.

Continua igual!

:clap:
 
  • #58
Pois felicidades por esses 6000 e ala por más 6000, gracias por tantos buenos .....................ops deliciosos posts :D:clap::clap:


Saludos desde Portugal
 
  • #59
Sólo puedo decir dos cosas:

- Es un placer
- Menuda envidia

:worshippy:
 
  • #60
Grandioso!!,,tu estancia en el foro es como poco para quiatarse el sombrero,,,Felicidades.

CHAPEAU-BAS.jpg
 
  • #61
Felicitacion Santi, eres una parte muy importante en este foro. Siguenos deleitando con tus hilos gastro relojeros.
Un saludo
 
  • #62
Muchas felicidades. Es un placer leerte, nos contagias tu buen humor y nos haces los días más agradables


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Felicidades por esos primeros 6000 :clap::clap:espero leerte los proximos 6000 muy pronto...eres el rey de los reportajes con relojes y "comederos" de lujo.
 
  • #64
Eres un grande jubilauta.
 
  • #65
Y por muchos años más, eso esperamos nosotros de ti, que nos sigas ilustrando como siempre haces.
Es difícil contentar a todos, pero seguro que el porcentaje de "me gusta" es infinitamente más grande que al "no me gusta".
Saludos y seguimos en la brecha.
 
  • #66
Hola D. Santiago ,Enhorabuena por ese Espiritu y sea asi siempre ,para mi ya es Ud. un Referente de este Foro:):Cheers:...
 
  • #67
Enhorabuena compi. A por otros 6000.

Por cierto. Los hilos no desaparecen solo que el histórico solo admite 500 pero si sabes el título del hilo o alguna palabra clave aparecerá al buscarlo.
 
  • #68
Enhorabuena compi. A por otros 6000.

Por cierto. Los hilos no desaparecen solo que el histórico solo admite 500 pero si sabes el título del hilo o alguna palabra clave aparecerá al buscarlo.

Gracias Juan no lo sabia
 
  • #69
Congratulations, by the way, la dama que sale retratada en el claustro es una belleza.
Un abrazo
 
  • #70
Sana envidia colega y gracias por todo lo que aportas a este santo lugar.
 
  • #73
Enhorabona Santi. Gracias por toda la documentación aportada y por poder compartir y disfrutar:laughing1: en muchísimas ocasiones.
Petons;-)
 
  • #74
entre plato y plato, lechuga,.....
enhorabuena, a seguir así.
un abrazo
 
  • #75
Amigos,queridísima masa forestal,caguentó jodíos,mabéis hecho enrojecer con vuestros comentarios,esto jamás os lo podré agradecer personalmente,pero para que veáis que os aprecio y quiero en lo que valéis,mañana mismo, me sacrificaré otra vez pa darme otro homenaje que publicaré, pa que veáis que no os olvido y espero que siempre me tengáis presente en vuestras oraciones,.................sobre todo cuando estéis a dieta :D ;-)






Venga va por Vdes, que ya empieza "el Caloret"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie