• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 post,sin darme cuenta,32160 gracias y seguir asi hasta que pueda

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi de estos amigos, no nos has dicho nada...es por modestia?

Ver el archivos adjunto 350811

Felicidades, sabes que todo esto es solo culpa (responsabilidad) tuya...eres el Millor y el major.

Creo que te queremos.

Jodio europeo,de donde has sacao esta afoto,eso es "materia reservada",tienes amigos en la C I A ?? ,me la hice con ellos en Cabo Coñaveral,en el verano del 2003,en la puesta de largo de la hija de FUJI Mori,el de las maquinas de afotar,y cuando Barack empezaba a ser negro,aun le faltaba alguna mano de color para ser oscuro como hoy,y el inglé ni sabia ande estaba Panamá,caguentó,hoy si lo sabe.........en que lio mas metío jodio,vamo a ver como salgo de esta :laughing1:


lostimage.jpg


Hicimos la fiesta ahi debajo,con un caló de tres pares de huevos,que recuerdos,cualquier dia subo el hilo :D
 
  • #27
Muchas felicidades, Don. Santi, es usted imprescindible en este foro y con lo que ha mostrado y los hilo que ha hecho todo un maestro, le felicita aquí su Doctor Cataratas desde el otro lao del charco.
Un abrazote Avi.
Aquí está el mal, pa el agua borricada en los ojos.
Es usted muy sabio en herbolaria y química Don. Santi.
b7f2226bd8be736e150d050dda4255b1.jpg

Aquí un ingrediente para su nuevo reportaje gastrorelojero.
b310393e6dde66bf8ced592f1be4565f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir, que se agradece compañero que compartas experiencias relojeras, gastronómicas etc, etc

saludos :)
 
  • #29
Para mí , que me encantan los relojes, y disfruto mucho con la buena comida, que quieres que te diga... Sencillamente un placer tus hilos, y a pesar de llevar poco tiempo por aquí, pues encantado de haberte conocido en persona, y por último.....nos vemos pronto!!!!
Felicidades, Santi.
 
  • #30
Enhorabuena siempre miro tus post.
 
  • #31
Muchas felicidades y a por otros 6000!!!
 
  • #32
Enhorabuen campeón , siempre es un placer leerte y ver tus reportajes eres un ejemplo a seguir para los que lleguemos a jubilarnos ;-) . Saludos.
 
  • #33
¡¡¡Felicidades!!! Por los 6000 y espero qué sean otros 60.000 más los que tenga ocasión de leerte querido guardabosques de esta masa forestal. Que sería de este foro sin el buen rollo que desprendes y sin tus fotos de viajes y pitanzas, que nos tienen todo el día con los dientes largos, acompañado todo ello de tus habitantes del geriátrico, que yo me traería a mi casa sin dudarlo a todos ellos, con abueletes como esos estaría todo el día disfrutando.
Un fuerte abrazo amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Yo siempre procuro entrar en tus post después del mediodía, porque hacerlo por la mañana es una invitación a la gula...
Felicidades, a por otros tantos de todo !!!
 
  • #35
Enhorabuena... a mi me queda poco para los 6000, aunque a mi me cuesta más. ..
 
  • #36
Me encantan las fotos, a seguir disfrutando del foro y los relojes. gracias por compartir.
 
  • #37
Enhorabuena por los 6000. Ahora por los 12000 y ... A seguir haciéndonos babear con tus relojes y salivar con la gastronomía [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Felicidades por esos 6000, por los hilos abiertos, amigos, los me gusta dados y recibidos, pero sobre todo por ser como eres, con esos reportajes gastro-enológico-turísticos, por el buen rollito, así que ahora a por los 7000. Saludos
 
  • #39
Qué bueno seguir leyéndote...
 
  • #40
Felicidades Santi, y sigue deleitándonos con tus posts gastro-relojeros que son todo un referente.
 
  • #41
Tranquil oncle que al paso que llevas vas a dar la vuelta al marcador 😂😂😂

Un gusto haberte conocldo y espero que por muchos años 👏🏻👏🏻
 
  • #42
Enhorabuena por los 6000
Que dos pasiones mas bonitas tienes, los relojes y el comer 😁 yo también las comparto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #43
Felicidades por esos primeros 6000, por ese monton de Amigos, por esos fantasticos relojes....pero sobre todo por ser como eres ESTUPENDO, pura energia, entusiasmo y amistad.
Un abrazo
 
  • #44
Felicidadessss!! Se aprecia lo mucho que se ha disfrutado.
 
  • #45
Felicidades fenomeno , que disfrutes muchos Me gusta y te hagas otros tropecientos mil post , un abrazo


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #46
Pues muchas felicidades, porque hacer 6000 es todo un logro. Y fotos? Cuantas has puesto? Las has contado? Por que todos los dias pones 5 o 6, multiplica!!!! Saludos
 
  • #47
Que grande eres, amigo, y lo digo sin conocernos, cuanto a mejor cambiaria este mundo si abundara la buena gente como tu y tantos otros que habitan por este foro.

Un fuerte abrazo.
 
  • #48
felicidades por esos 6000 compañero ,espero sean muchisimos mas :clap:
 
  • #49
Que grande Santi! Eres el puto amo de los reportajes "gastrorelojiles", espero que pronto veamos los 12.000 post.
Un abrazo
 
  • #50
6000 ? Eso no es nada. Verás tú que rapido te paso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie